|
||||
|
||||
Duda notificaciones
Hola. Estoy pensando comprarme este movil la semana que viene, y he leido por muchos sitios que no se reciben las notificaciones.. Quisiera saber si es cierto o si hay forma de arreglarlo. Gracias.
Última edición por MrY3R4Y Día 02/03/19 a las 12:41:12 |
|
|
Si se reciben, pero hay que ir a ajustes y activar la opción según la aplicación ya que vienen desactivadas por defecto algunas.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que quieras o no quieras que te lo notifique como bien dices. Última edición por Pasku21 Día 02/03/19 a las 13:54:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como dice pasku21. A eso me refiero... Vengo de toda la vida de ver los iconos de notificaciones en la barra de herramientas y que ahora no tenga salvo que baje el menu... Pues nose... Por eso pregunté si es posible activarlas mediante otra aplicacion, o otro launcher y evitar el cambiar de rom. Supongo que no se podra.. Asi que los que habeis cambiado de rom me podeis recomendar que rom habeis usado?
Y los que no habeis cambiado quisiera saber si os parece una gran molestia o te acostumbras rapido a no tenerlas? Gracias. |
|
||||
|
||||
A ver, aparecer aparecen, pero tres segundos.
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar la RevolutionOs y se muestran permanentemente si necesidad de tener que andar instalando apps o flasheando zips.
También tienes todas las roms AOSP que también salen fijas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|