|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas o solo a mi que cuando se me desconectan los datos ya no se me vuelven a conectar y tengo que reiniciar.
Me lleva pasando desde la v20, y ahora llevo la v26 y todas con wipe cache y dalwick, no se si sera ese el motivo y si hiciera un wipe data e instalara la rom por odin me iria de nuevo bien? Le pasa esto a alguien mas? Estoy muy rallado con esto porque llevo ya mucho tiempo con este problema, al principio parece que va bien pero al poco empieza a fallar y siempre pasa lo mismo y se que es un problema de la rom, porque llevo emcima tambien un galaxy I9000 con darky rom y va bien, osea que cuando se desconecta vuelve a conectar sin problemas. Salu2. Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
necesito un voluntario con menos de 15% de bateria para comprobar que funciona, el mod de la cámara con -2% espero noticias link install cwm http://www.mediafire.com/file/9ozi4f...k-bat-2%25.zip camera hack xxki4 *hack vol+/- mantener pulsado enfoca, soltar toma la foto, una pulsación enfoca y toma la foto *permite tomar fotos con menos de 2% *1080p @ 30 mbit and 48000 khz/192 kbit audio recording edit: Que cómico me pongo a hacer este mod con batería a full ![]() ![]() probado con 2% de bateriaa y funkaa bien...!! Fotos con o sin flash y a las justas video a 1080 p |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han quedado widgets entre dos ventanas
Me ha pasado una cosa rarísima, me han quedado widgets (3gWatchdog) en medio de dos home screen, y ahora no se sé como quitarlos. Probaré en desinstalar el 3G Watchdog...
[Solucionado] Fácil: Titanium Backup: borrar datos TW launcher y ya está. ![]() ¿Para que sirve el tw Manager? (Mejor envio esta pregunta a personalización de Criskelo, lo siento.)
Última edición por eldelcairo Día 21/10/11 a las 19:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será lo mejor que puedes hacer... Yo no creo que tarde mucho en hacerla, son muchos flaseos ya y así limpiamos un poco el terminal de basura...
Última edición por lunazap Día 21/10/11 a las 19:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la ROM |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pbonay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas versiones de las rom, están geniales pero desde mi punto de vista a todos los que tenéis fallos deberías empezar haciendo instalaciones y limpias, seguramente el 99% de los problemas sea ese. Y el otro 1% los restores de algunas aplicaciones.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de bloquear el telefono, me estaban llamando, se oye, pero estaba todo negro, no me dejaba coger ni nada, le doy al power, se corta la llama , total que he tenido que sacar la bateria, se enciende y todo parece normal, ademas en el icono del loock screen aparece la llamada perida....
, raro,raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de bloquear el telefono, me estaban llamando, se oye, pero estaba todo negro, no me dejaba coger ni nada, le doy al power, se corta la llama , total que he tenido que sacar la bateria, se enciende y todo parece normal, ademas en el icono del loock screen aparece la llamada perida....
, raro,raro.![]() ![]() Yo el día que tenga ganas haré una instalación limpia y así limpiaremos un poco el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ok, sigue al pie de la letra su tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes todo detallado, pero tienes que meter la base nueva de la firma de josechufa. Gracias a El Kachongui-----------GUIA del Flasheador Responsable Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarísima, me han quedado widgets (3gWatchdog) en medio de dos home screen, y ahora no se sé como quitarlos. Probaré en desinstalar el 3G Watchdog...
[Solucionado] Fácil: Titanium Backup: borrar datos TW launcher y ya está. ![]() ¿Para que sirve el tw Manager? (Mejor envio esta pregunta a personalización de Criskelo, lo siento.) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, es posible que no haga scroll y no me aparezca el icono de silencio telefono, o vibracion ?¿?¿ Gracias
Última edición por hairam Día 21/10/11 a las 21:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 666roi666 Día 21/10/11 a las 20:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os queria preguntar si hay diferencia en haver lo de quitar el triangulo amarillo, antes de instalar la v26, porque acabo de hacerlo y me ha funcionado perfecta, de momento,
Otra cosa, es posible que no haga scroll y no me aparezca el icono de silencio telefono, o vibracion ?¿?¿ Gracias ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta terminado mi Theme, me gustaria que lo probaseis, os dejo el link del hilo donde se encuentra, Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279407
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta terminado mi Theme, me gustaria que lo probaseis, os dejo el link del hilo donde se encuentra, Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279407 ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Última edición por 666roi666 Día 21/10/11 a las 20:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que agradecer a crikelo por su gran trabajo y la impresionante rom que ha creado, jkay alucinante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e instalada la criskelo V26 y me sale como si tuviera el movil en vibracion aunque lo tengo en sonido como lo quito muchas gracias
|