|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jvespatx
no se si es exactamente lo que me decias tu pero me he ido a menu-ajustes-operadores-apn-y ahi tenia seleccionada la opcion de yoigo internet (como siempre) y no me apareceia nada de detectar automatico asi que le he dado a menu - valores predeterminados y ahora me funciona de nuevo el 3g...... a ver cuanto dura..... mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido esto montones de veces y siempre me surge la misma pregunta...???? A ver, con todo este sistema se consigue mas espacio o mayor velocidad de uso que flasheando el script darktremord y poniendo unicamente en el terminal: su a2sd cachesd ?????? Yo con este sistema he llegado a agotarlo completamente por eso pregunto si se obtiene mas espacio o mayor velocidad, con una class6 y ext4 he puesto a2sd datasd y he pasado de tener solamente 5 megas disponibles a solo 13 OCUPADOS , eso si, el sistema se enlentece un poquito pero... memoria for ever!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas
![]() alguien me puede decir donde estaba la opcion, que habia que selecionar en el menu de miui, para que cuando te llamen por telefono, no tarde 3 segundos en sonar? Es que no la encuentro :S ? gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado, probado y .... fracasado
. A mi me sigue sin funcionar... ¿De donde puedo sacar el Kernel que tenia? Tengo ahora mismo la version 1.09.30.2, y para volver a flasear el kernel que trae, pero claro, solo el Kernel.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido investigar que Kernel llevan las Reflex, y poner ese que ya tengo comprobado que funcionaba... Pero en ese tema estoy muuuuuuuuuuuy perdido, como en otros muchos , y como las Reflex son con Sense y las MIUI sin Sense, prefiero estarme quieto a ver si la voy a liar parda, que pisapapeles tengo muchos...![]() Por cierto, muchas gracias por tu interés!! EDITO: Es mas, aprovecho y pregunto a alguno de los sabios, ¿esto se podría hacer o es una autentica barrabasada como me supongo? Caso de ser posible, ¿sabe alguien donde descargar el Kernel que lleva la Reflex? Gracias!! Última edición por Jochob Día 21/10/11 a las 20:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale despues de haber probado 250.000 veces todos lo sistemas para almacenar las aplis en la sd hoy, me he dado cuenta que en sistema de pecha 2k,pone:
" Precisa de un reinicio con el power boton central y volumen bajo antes de cargar la rom y quitar los logs del raiz)". evidentemente esos pasos no los he hecho y por eso no funcionaba, pero alguien me puede explicar como se hace lo de " quitar los logs del raiz" se refiere a esos archivos con extension txt que me han aparecido en la sd y que me jode tenerlos y los borraria y si no fuera porque no se para que coñ... valen? ni no es eso alguien me puede explicar como se hace. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los comandos de a2sd de su creador el post de mi firma por si alguien le interesa..
Última edición por JOSNARO Día 21/10/11 a las 20:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI no, la tengo desde hace poco, antes tenia la Reflex de Neophyte e iba de escándalo...
Se me ha ocurrido investigar que Kernel llevan las Reflex, y poner ese que ya tengo comprobado que funcionaba... Pero en ese tema estoy muuuuuuuuuuuy perdido, como en otros muchos , y como las Reflex son con Sense y las MIUI sin Sense, prefiero estarme quieto a ver si la voy a liar parda, que pisapapeles tengo muchos...![]() Por cierto, muchas gracias por tu interés!! EDITO: Es mas, aprovecho y pregunto a alguno de los sabios, ¿esto se podría hacer o es una autentica barrabasada como me supongo? Caso de ser posible, ¿sabe alguien donde descargar el Kernel que lleva la Reflex? Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
k?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jvespatx
no se si es exactamente lo que me decias tu pero me he ido a menu-ajustes-operadores-apn-y ahi tenia seleccionada la opcion de yoigo internet (como siempre) y no me apareceia nada de detectar automatico asi que le he dado a menu - valores predeterminados y ahora me funciona de nuevo el 3g...... a ver cuanto dura..... mil gracias ![]() Aparte...el widget de control de energia que viene con el miui ¿hay alguna forma de configurar el aspecto y los iconos que aparecen? porque estoy venga a trastear y no encuentro nada. Tambien he instalado el switch pro (que lo tenia antes de rooteear) y algunos iconos no se activan desde el widget este, tengo que ir a la barra de notificaciones - controles y activarlos desde ahi, porque desde el acceso en el escritorio no hay manera.... Se admiten sugerencias sobre esto tambien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cojen bien los saterites en el gps?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por mas vueltas que le doy no lo encuentro por ningun la tio ![]() ajustes de telefono--->ajustes de llamada y no lo encuentro ? gracias Sidermi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se diga, busca que tiene que estar por hay. |