|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería de la versión 5G es de 3800mah
Me a llamado mucho la atención y apenas se le ha dado bombo en la presentación, la verdad que esa batería hubiera sido un acierto en la versión normal.
Ahora me surge la inquietud de si esa batería sería compatible con nuestro terminal, por que yo creo e que medidas de alto, ancho y grosor son las mismas
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe ser un error salvo que el terminal haya engordado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí recientemente que era de 3.200
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo e leido 4000 , 3800 y 3200 a si que tienen un lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación oficial de esta mañana ponía, 3800, las medidas no las han dado pero insistían una y otra vez que era exactamente igual que el mi mix 3 normal
|
||||
|
||||
|
Perdon por lo que voy a decir "pero yo me cago en mi p*** vida que me lo pille el lunes y es financiado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ares si te sirve de algo, tienes más batería y 5G, pero son 100€ más y son 64Gb en vez de 128.
Con esas premisas yo volvería a comprarme el que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llamado mucho la atención y apenas se le ha dado bombo en la presentación, la verdad que esa batería hubiera sido un acierto en la versión normal.
Ahora me surge la inquietud de si esa batería sería compatible con nuestro terminal, por que yo creo e que medidas de alto, ancho y grosor son las mismas ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno me refería solamente en medidas que es de lo que iba el hilo. Memoria a mi me da que solo va haber 6/64gb no han dicho nada de más variantes creo. Seguramente sólo sea para que la gente lo coja por ser más barato que los otros cuando se comercializen los 5g y las demás variantes sean ya en el próximo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno me refería solamente en medidas que es de lo que iba el hilo. Memoria a mi me da que solo va haber 6/64gb no han dicho nada de más variantes creo. Seguramente sólo sea para que la gente lo coja por ser más barato que los otros cuando se comercializen los 5g y las demás variantes sean ya en el próximo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||