Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/19, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S10+, análisis: si el futuro nos va a traer más frontales así, bienvenido sea

Samsung Galaxy S10+, análisis: si el futuro nos va a traer más frontales así, bienvenido sea

Leemos en xataka.com

"Cuando los cambios llegan a los Galaxy S, llegan con ganas. Esta vez se trataba de la décima edición de esta línea de topes de gama del fabricante y al parecer había que hacerlo a bombo, platillo y agujeros, y en el análisis del Samsung Galaxy S10+ comprobamos qué tal le sientan todos los cambios a lo (casi) más alto y avanzado de Samsung para 2019. Decimos casi porque uno de los cuatro nuevos Galaxy S es el único móvil de la compañía ya preparado para el 5G, el Samsung Galaxy S10 5G. Pero se trata de la apuesta potente dentro de los móviles estándar, con triple cámara trasera, doble frontal y lo último en hardware de móviles Android (sobre todo la edición en cerámica). Una nueva hornada con un cambio aparentemente mayor con respecto a iteraciones previas, lo cual comprobamos más allá del diseño en esta reseña en profundidad."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/19, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Menuda birria de vídeo análisis. Lo primero es que antes de hacerlo hay que familiarizarse con la interfaz y el manejo. Parece que lo está grabando alguien que ha cogido el teléfono de su amigo por primera vez y no sabe dónde tocar.
Luego en el título hablan que le gusta esa pantalla (bienvenida sea) y luego no dice nada sobre cómo se adapta la interfaz a ese agujero en la zona derecha, las apps se adaptan? No quedan iconos de apps bajo el agujero?

Para mí está página va de mal en peor

Habrá que esperar el análisis de teknofilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
Viejo 02/03/19, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Otros que dicen que tiene lag, pero oye ahora saldrá samsuntinhos a decir que es mentira y cosa del pasado y que todo es inventado y una conspiracion del gobierno y que asi esta el nivel del foro cuando alguien le lleva la contraria, cuando él es primero en trolear todo lo que no sea samsung.

Se le vé a leguassssss

Ni con tu dinero me gasto 1000 pavos en un smartphone con esos agujeros y con la camara del s9, pero oye otra vez, luego sale diciendo el famoso santinhos a decir que la pantalla del mi9 es una mierda jajaja

pd; cuando salga el nuevo pixel, el chorreo en camara al S10 va a ser de escándalo.
por tu minuto de gloria LAG jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/19, 02:25:25
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Se nota cuando no hay maletines de por medio en las reviews eh.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 06:27:25
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019

y las mas de 9h q se ven q dura la bateria en los distintos videos de youtube en los q las prueba de forma seguida con juegos y todo donde estan? aqui en xataka 7h y media uhhh es lo q pasa por hacer un analisis a la ligera
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
por favor... todas las fotos que suben están tremendamente mal hechas.
O bien samsung ha bajado los ingresos en xataka... o de verdad que estamos bajando el nivel.

Estoy ya muy harto de las reviews en las que sesgan, o por tener que contar algo diferente, o por puñetera incapacidad...

Tengo el mi9 en las manos, solte el note9 hace poco y he estado el ultimo mes con un note 8. 6 meses con un s9. El mi8 y un huawei p20 pro han pasado tambien por mis manos en los ultimos meses. En casa un iphone x y un XS max...

Ninguno echa las fotos de mi antiguo note 9, porque basicamente hace mejor que el iphone lo que el iphone hacia durante generaciones... ser el rey del "apuntar y disparar".

Me parece cojonudo que el p20 haga fotones... para hacerlos hay que emplear tiempo y cualidades que la gente de a pie no tiene.

La moda ahora es decir que samsung se ha quedado atrás... pues adelante. Cuando lo probemos por nosotros mismos lo veremos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario:
Viejo 02/03/19, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Otros que dicen que tiene lag, pero oye ahora saldrá samsuntinhos a decir que es mentira y cosa del pasado y que todo es inventado y una conspiracion del gobierno y que asi esta el nivel del foro cuando alguien le lleva la contraria, cuando él es primero en trolear todo lo que no sea samsung.

Se le vé a leguassssss

Ni con tu dinero me gasto 1000 pavos en un smartphone con esos agujeros y con la camara del s9, pero oye otra vez, luego sale diciendo el famoso santinhos a decir que la pantalla del mi9 es una mierda jajaja

pd; cuando salga el nuevo pixel, el chorreo en camara al S10 va a ser de escándalo.
Te lo digo yo,el lag son los padres,desde que probaste el Galaxy Ace hace años en un expositor de una tienda,los tiempos han cambiado Hamigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/19, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Galaxy S10+... Nota media 9
Galaxy S9+... Nota media 9,25

Pues vaya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/19, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
por favor... todas las fotos que suben están tremendamente mal hechas.
O bien samsung ha bajado los ingresos en xataka... o de verdad que estamos bajando el nivel.

Estoy ya muy harto de las reviews en las que sesgan, o por tener que contar algo diferente, o por puñetera incapacidad...

Tengo el mi9 en las manos, solte el note9 hace poco y he estado el ultimo mes con un note 8. 6 meses con un s9. El mi8 y un huawei p20 pro han pasado tambien por mis manos en los ultimos meses. En casa un iphone x y un XS max...

Ninguno echa las fotos de mi antiguo note 9, porque basicamente hace mejor que el iphone lo que el iphone hacia durante generaciones... ser el rey del "apuntar y disparar".

Me parece cojonudo que el p20 haga fotones... para hacerlos hay que emplear tiempo y cualidades que la gente de a pie no tiene.

La moda ahora es decir que samsung se ha quedado atrás... pues adelante. Cuando lo probemos por nosotros mismos lo veremos....

El Galaxy S10 monta la misma cámara principal que la del S9, que ya de por sí tenía poca mejora con respecto a la del S8. Es normal que al móvil más caro y actual se le exija que esté por encima del resto. No es normal que un móvil de 1009€ actual esté por debajo en algo tan importante como la cámara con respecto a uno del año pasado que se pueda encontrar por 509€ como el P20 Pro. Entiende las críticas.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
El Galaxy S10 monta la misma cámara principal que la del S9, que ya de por sí tenía poca mejora con respecto a la del S8. Es normal que al móvil más caro y actual se le exija que esté por encima del resto. No es normal que un móvil de 1009€ actual esté por debajo en algo tan importante como la cámara con respecto a uno del año pasado que se pueda encontrar por 509€ como el P20 Pro. Entiende las críticas.
Y creo que ese va ha ser uno de los motivos por los cuales Huawei este año sobrepasará a Samsung en ventas móviles

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Displaymate publicará el análisis de la pantalla del S10 el Lunes, de lo cual avanza:
"The Galaxy S10 has the Highest Absolute Color Accuracy with 0.4 JNCD of any display that we have ever tested.*
**The Galaxy S10 has the Highest Peak Brightness with over 1,200 nits that we have ever measure"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/19, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Displaymate publicará el análisis de la pantalla del S10 el Lunes, de lo cual avanza:
"The Galaxy S10 has the Highest Absolute Color Accuracy with 0.4 JNCD of any display that we have ever tested.*
**The Galaxy S10 has the Highest Peak Brightness with over 1,200 nits that we have ever measure"

-Te añado algo de información. Esto es lo que publicaron en la review del XS:

Highest Absolute Color Accuracy (0.8 JNCD) – Visually Indistinguishable From Perfect.
Smallest Shift in Color Accuracy with the Image Content APL (0.4 JNCD).

-Esto es sobre el iPhone X:

Highest Absolute Color Accuracy for any display (0.9 JNCD) which is Visually Indistinguishable From Perfect.

-Esto sobre el S9:

Record Setting High Absolute Color Accuracy (0.7 JNCD) – Visually Indistinguishable From Perfect.

-Del Pixel 3XL:

Very High Absolute Color Accuracy (1.1 JNCD), which is Visually Indistinguishable From Perfect, and almost certainly considerably better than your existing Smartphone, UHD TV, Tablet, Laptop, and computer monitor.

-Del iPhone 7 (Un panel IPS!):

The Highest Absolute Color Accuracy for any display (1.1 JNCD) – Visually Indistinguishable from Perfect

-Y el S8 un 2,7 JNCD (un 98% de prefección en reproducción de colores)

¿Y con esto qué quiero decir? Que el JNCD por debajo de 3,5 según Displaymate es un valor excelente, y en ese tipo de rangos tan bajos no se nota ninguna diferencia. Vamos que ya hace años que se ha alcanzado la perfección en ese tema y te vas a encontrar una pantalla idéntica a los móviles de los últimos 3 años en ese sentido.

Última edición por Galnote Día 02/03/19 a las 21:25:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
-Te añado algo de información. Esto es lo que publicaron en la review del XS:

Highest Absolute Color Accuracy (0.8 JNCD) – Visually Indistinguishable From Perfect.
Smallest Shift in Color Accuracy with the Image Content APL (0.4 JNCD).

-Esto es sobre el iPhone X:

Highest Absolute Color Accuracy for any display (0.9 JNCD) which is Visually Indistinguishable From Perfect.

-Esto sobre el S9:

Record Setting High Absolute Color Accuracy (0.7 JNCD) – Visually Indistinguishable From Perfect.

-Del Pixel 3XL:

Very High Absolute Color Accuracy (1.1 JNCD), which is Visually Indistinguishable From Perfect, and almost certainly considerably better than your existing Smartphone, UHD TV, Tablet, Laptop, and computer monitor.

-Del iPhone 7 (Un panel IPS!):

The Highest Absolute Color Accuracy for any display (1.1 JNCD) – Visually Indistinguishable from Perfect

-Y el S8 un 2,7 JNCD (un 98% de prefección en reproducción de colores)

¿Y con esto qué quiero decir? Que el JNCD por debajo de 3,5 según Displaymate es un valor excelente, y en ese tipo de rangos tan bajos no se nota ninguna diferencia, por lo que ese dato que acabas de dar no sirve de mucho y te vas a encontrar una pantalla idéntica a los móviles de los últimos 3 años pero con un poco más de brillo por esos nits extras.
Si son valores mejores, porque son valores inapreciables. Si fueran peores ya se diría otra cosa, no lo dudo.
Yo las valoraciones se las dejo a los que han podido analizar y probar la pantalla. Pero vamos, dudo totalmente que sea idéntica a la de mi S8+.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si son valores mejores, porque son valores inapreciables. Si fueran peores ya se diría otra cosa, no lo dudo.
Yo las valoraciones se las dejo a los que han podido analizar y probar la pantalla. Pero vamos, dudo totalmente que sea idéntica a la de mi S8+.

De todas formas Displaymate solo analiza pantallas de Apple y Samsung, y algún caso perdido como el Pixel 3. Me encantaría ver reviews de móviles de gama media con pantallas amoled a ver la diferencia que hay con los flagships.

En cuanto a los 1200 nits... Comparación del S10 con los demás actuales en el 13:50 de este vídeo:

Última edición por Galnote Día 03/03/19 a las 00:26:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /