ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 07:05:36
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo he puesto el mod y los vídeos hd siguen yendo como el culo (con perdón)...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 07:32:30
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Pues yo he puesto el mod y los vídeos hd siguen yendo como el culo (con perdón)...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pasame el enlace del video con el que lo pruebas, y te digo a ver. A mi no me da tirones, ni se queda pillado.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Pasame el enlace del video con el que lo pruebas, y te digo a ver. A mi no me da tirones, ni se queda pillado.
@rebelde2008 perdón por no haber contestado antes. Este es uno de los vídeos que me van mal en HD con la última versión del Flash Player (y con otras anteriores también). Lo he probado en el navegador por defecto y en el Opera mobile. Sólo me da tirones cuando está en 720p, y alguno de vez en cuando a 480p. Este es el vídeo (uno de tantos): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272200
Saludos y Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
@rebelde2008 perdón por no haber contestado antes. Este es uno de los vídeos que me van mal en HD con la última versión del Flash Player (y con otras anteriores también). Lo he probado en el navegador por defecto y en el Opera mobile. Sólo me da tirones cuando está en 720p, y alguno de vez en cuando a 480p. Este es el vídeo (uno de tantos): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272200
Saludos y Gracias!

A mi tambien , me pasa. Probe tambien con el navegador skyfire, ya que este se mueve bien con livestream y tampoco. Lo curioso es que si del mismo video te manda al youtube y se ve perfecto desde el navegador Supongo que estara reproduciendo a 720p, no?

PD: Me ponia que el video no estaba optimizado para el movil, se me olvido decirtelo

Última edición por rebelde_ Día 21/10/11 a las 18:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
A mi tambien , me pasa. Probe tambien con el navegador skyfire, ya que este se mueve bien con livestream y tampoco. Lo curioso es que si del mismo video te manda al youtube y se ve perfecto desde el navegador Supongo que estara reproduciendo a 720p, no?

PD: Me ponia que el video no estaba optimizado para el movil, se me olvido decirtelo
Entonces confirmado, tenemos todos el mismo problema... a mí también me pone lo de que no está optimizado, y a más gente en xda le pasa. Lo curioso es eso que comentas, que en la app de youtube va bien.
La verdad no sé para qué ponen en el mod que incluyen la aceleración de vídeo y luego es mentira...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:46:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /