|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la de @Arasthel está en español.
Por cierto, él recomienda hacer backup de todo, flashear y luedo restaurar
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, los pasos serían estos no?
1. Instalar limpia con Odin (vengo de cryskelo asi que tengo que hacerlo) 2. CF root. 3. Hay que hacer algun wipe???????????????????????' 4. Instalar Miui de Arasthel por recovery. 5. Instalar el parche de la camara por recovery. Correcto? Que alguien me aclare si hay que hacer wipes y cuales exactamente y en que momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto!! Los wipes hazlos cuando vayas a poner la limpia y ya está. Yo los haría todos
|
||||
|
||||
|
como dice el amigo
Usuario veterano Fecha de Ingreso: ene 2011 Localización: Tenerife Mensajes: 624 Modelo de PDA: GALAXY S II Versión de ROM: KH3 - MIUI 1.08.19 Versión de Radio: Los 40 Principales XD Tu operador: Vodafone ![]() Todo correcto!! Los wipes hazlos cuando vayas a poner la limpia y ya está. Yo los haría todos __________________ lo mejor es wipe data ,wipe cache,wipe davil cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice el amigo
Usuario veterano Fecha de Ingreso: ene 2011 Localización: Tenerife Mensajes: 624 Modelo de PDA: GALAXY S II Versión de ROM: KH3 - MIUI 1.08.19 Versión de Radio: Los 40 Principales XD Tu operador: Vodafone ![]() Todo correcto!! Los wipes hazlos cuando vayas a poner la limpia y ya está. Yo los haría todos __________________ lo mejor es wipe data ,wipe cache,wipe davil cache ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto voy a meterla, por cierto estoy leyendo que el parche se mete con el actualizador, que es eso? se mete a traves de la propia MIUI o se puede hacer por recovery como he dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas MIUI, verás una app que se llama Actualizador. Ahí es donde normalmente se cuelgan las nuevas versiones y parches y demás.... Algo muy muy cómodo ya que no tienes que estar haciendo nada. El móvil sólo entra en recovery, instala y listo
|
||||
|
||||
|
Quoteo lo que dijo @Arasthel
Cita:Voy a dejar MIUIEs por falta de tiempo por la Universidad, y también porque ya me resulta más un trabajo que un hobby el hacer las ROMs. Tendría que habéroslo dicho la semana pasada para que os fuerais preparando y buscaseis alternativas, pero se me fue el santo al cielo... Es decir, la ROM de esta semana que termina será la última que haga.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
al final es la oficial o no
lo digo ya q sale aki http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms y q yo sepa aki solo salen las officiales(me refiero a las q salen primero) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte....vamos a ver que tal!! pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUIes sigue vivo porque lo que sí hay que hacer es traducir y demás. El soporte oficial para el SGS2 viene de china así que....
|
||||
|
||||
|
al final es la oficial o no
lo digo ya q sale aki http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms y q yo sepa aki solo salen las officiales(me refiero a las q salen primero) ![]() EDITO... Es el post #60
|
||||
|
||||
|
Como supuestamente tendremos en breve la versión oficial (si a nadie antes se le vuelve a ir la mano y cuelga una beta cerrada ¬¬) pues el trabajo de estar portando la ROM ya no será necesario.
MIUIes sigue vivo porque lo que sí hay que hacer es traducir y demás. El soporte oficial para el SGS2 viene de china así que.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero me refiero, yo estoy en nexus one con la rom de arasthel desde que era NextUI, y arashtel es el que semana a semana se ha encargado se sacar la versión en español. Este trabajo ya no lo va a hacer nadie? Me imagino que lo hará otra persona del equipo.
![]() No he entendido tu comentario. Qué es lo que no crees??