|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, perdón por si esta pregunta no va aquí.
Tengo ya un par de años utilizando teléfonos xiaomi y desde entonces siempre había utilizado Inbox de Google, pero debido a que va a dejar de funcionar empece a utilizar Gmail y allí es donde tengo el problema no logro hacer que me lleguen las notificaciones, cuando entro a la aplicación allí están los correos nuevos, pero no me notifica nada. A diferencia de Inbox en gmail no aparecen las opciones de ahorro de batería ni tampoco las de inicio automático. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pregunta rápida que quizás suene a estupidez máxima pero, de las dos líneas de orificios que tiene abajo el teléfono, ambos son salidas de audio? Por qué en el mío el sonido sale solo por uno y no se si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Última edición por KokeOrtiz_ Día 01/03/19 a las 03:55:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vete a ajustes, bateria, seleccionar aplicaciones, una vez dentro le das a los tres puntitos de arriba y pon que muestre apps del sistema. Ya te saldra gmail y lo pones sin restricciones. Asi deberia valer. Un saludo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como última opci9n deberías mirar antes en la carpeta de spam por si te los deriva a esa zona y por lo tanto no llegaran. Si aún así no te entran las notificaciones prueba a hacer lo mismo que te dicho pero después de borrar la caché e incluso habiendo des instalando previamente la app de Gmail. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que he llegado a esta versión de Android estaba acostumbrado a sincronizar a demanda, es decir, cuando yo quería y me llegaban las notificaciones. Desde que estoy con este terminal no puedo a menos que le ponga la sincronización automática y de esta manera me llegan los correos hasta de Gmail que era la que me daba el problema.
Como última opci9n deberías mirar antes en la carpeta de spam por si te los deriva a esa zona y por lo tanto no llegaran. Si aún así no te entran las notificaciones prueba a hacer lo mismo que te dicho pero después de borrar la caché e incluso habiendo des instalando previamente la app de Gmail. Suerte. ![]() Como mencionaba en el caso de Inbox con solo ponerle auto inicio y en batería usarlo sin restricciones me llegaban las notificaciónes de forma correcta, pero la aplicación de gmail no me aparece por ningún lado la opción de auto inicio. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, al ingresar a la aplicación los correos están allí de forma correcta, el detalle es que el teléfono no me notifica cada vez que llega un nuevo correo.
Como mencionaba en el caso de Inbox con solo ponerle auto inicio y en batería usarlo sin restricciones me llegaban las notificaciónes de forma correcta, pero la aplicación de gmail no me aparece por ningún lado la opción de auto inicio. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() Manda un correo prioritario desde otra cuenta con el icono de sincronizar actuvado. O puedes hacer un truquillo. Entra en tú cuenta de Google desde un dispositivo que no sea el habitual y deberías recibir dos notificaciones. Una con el ojo de una cerradura que no es por e-mail y otra al correo que te tiene que avisar al llegar. Si no lo hace con la sincronización activada, entonces sí tienes un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el segundo pocophone en menos de dos meses y los dos con el mismo fallo. Las notas de voz de WhatsApp se escuchan bien en el altavoz pero cuando me acerco el móvil a la oreja para escucharlo por el auricular y que nadie más lo oiga, hay veces que se entre cortan. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, es el segundo pocophone en menos de dos meses y los dos con el mismo fallo. Las notas de voz de WhatsApp se escuchan bien en el altavoz pero cuando me acerco el móvil a la oreja para escucharlo por el auricular y que nadie más lo oiga, hay veces que se entre cortan. A alguien más le pasa?
![]() Creo que tiene que ver algo la microSD por lo que si le tienes sacale y sino es una falla de software y no haces nada devolviendo los equipos porque en todos te pasara lo mismo, tengo varios meses con ese problema si te sirve de consuelo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en general contento con el teléfono, pero sí que tiene algunas cosas malas, al menos el mío:
- Con gafas de sol polarizadas, al menos con las Arnette, la pantalla directamente no se ve; y esto tiene difícil arreglo... - A la tactilidad a veces se le va la pinza, espero que lo arreglen... - Si llevo los auriculares con el spotify por ejemplo, y el teléfono en el bolsillo, se me intenta desbloquear todo el rato, o intenta hacer llamada de emergencia. Cosas del control de la pantalla táctil supongo... no se si le pasará a más gente - Si escucho audios de whattsap como si estuviera hablando por teléfono, es decir, para escucharlos yo solo, el audio se empieza a entrecortar y no se entiende nada. - He tenido un par de reinicios y alguna vez el launcher se ha quedado pillado, pero me importa menos, un reinicio o dos al mes no me preocupa... Todo esto con la última versión estable, no he toqueteado nada. ![]() A mi tb me pasa lo de los audios de WhatsApp... Es el segundo pocophone que tengo y a los dos le pasa lo mismo... Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como me instaló la beta?
|
|
|
|