![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 9 alcanzó el millón de reservas en todo el mundo en menos de un día
El Xiaomi Mi 9 alcanzó el millón de reservas en todo el mundo en menos de un día ![]() Leemos en andro4all.com "Ya sea en la gama alta, en la gama media o en la gama baja, los móviles de Xiaomi causan furor por su buena relación calidad precio, que acerca un muy buen rendimiento y experiencia a cualquier tipo de usuario, sin requerir un gran desembolso de dinero. Xiaomi aprovechó el Mobile World Congress para presentar algunos de sus nuevos productos, entre ellos, el Xiaomi Mi 9, su tope de gama que, alcanzó el millón de reservas en todo el mundo en cuestión de un sólo día. Xiaomi ha lanzado su nuevo tope de gama a nivel mundial la misma semana que lo ha presentado en China, algo inusual en la compañía, pero que le está dando muy buenos resultados, ya que, como puedes leer en GizmoChina, Xiaomi sobrepasó el millón de unidades vendidas en tan sólo un día. Desde luego, no nos extraña que el buque insignia de la compañía coseche estos resultados, ya que se trata de un smartphone con un Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y una triple cámara trasera que promete unos muy buenos resultados, con un precio de lanzamiento que, pese a que bajará pasado un tiempo, sigue siendo muy bueno, de 449 euros." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 millón de reservas que no 1 millón de compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y es un autentico PEPINAZO
Vuela, la cámara es una pasada, la huella en la pantalla va rapidísimo y de momento no falla, la pantalla se ve espectacular. Pesa muy poquito, se nota super ligero en la mano. Me estoy planteando muy seriamente abandonar el Mi Mix 2s por este, y mira que estaba contento con el, pero todo lo que mejora se nota tan bueno que es dificil no quedárselo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eduardoac_99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me da ganas de pillarlo. Me tienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece logico,con ese precio de salida es un caramelito,yo no he podido resistirme y si todo va bien mañana deberia recibirlo comprado en amazon.
|
|
|
|
Un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te confundes. Si lo has reservado es porque el día que salga a la venta te lo mandan a casa.
Y tú te refieres a productos que se quedan en las estanterías de las tiendas, que no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está tentado y mucho pero me aguantaré, espero que con el Mi 10 o Mi X (
), o como lo quieran llamar hagan algo loco de novedad y dé el paso para comprar smartphone nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se podrá cancelar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual esas cancelaciones... Seguro que el segundo dia se recupera 3 veces mas esas cancelaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, calidad/precio la mejor marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo presentaron el finde en el MWC ese de Bcn, y se podía reservar desde el sábado para entregar a partir del 28 y a mí me llegó de Amazon el mismo 28.
Estaba en reserva por 449 euritos, que salía más barato que en China, era difícil decir que no a pillarlo más barato y con los dos años de garantía de Amazon |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi 9 alcanzó el millón de reservas en todo el mundo en menos de un día

), o como lo quieran llamar hagan algo loco de novedad y dé el paso para comprar smartphone nuevo.