|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de durabilidad Redmi Note 7
Aquí os dejo un vídeo de "durabilidad" del Redmi Note 7. Atención imágenes impactantes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto presumir de la durabilidad los de Xiaomi con este móvil y se dobla así??
Llevaba tiempo sin ver un vídeo de este tío doblando un móvil... Viendo esto se quitan las ganas de comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier teléfono al que le hagas esto te lo cargas igual. Que queremos un teléfono o una piedra?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de doblarlo lo hace con cada móvil que hace el test y llevaba sin ver que un móvil se doblaba bastante tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer... Hace la misma fuerza siempre, así que sirven bastante estos test, y más de ese canal ![]() Y ya ni contar de la tira esa blanca para la resistencia al agua |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
Lo que hay que leer... Hace la misma fuerza siempre, así que sirven bastante estos test, y más de ese canal ![]() Y ya ni contar de la tira esa blanca para la resistencia al agua. el mas comun es el diafragma metodo anticonceptivo para prevenir. ![]() Muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han bajado en calidad al cambiar el metal por el cristal.
Lo peor es lo que dice el compi, alardeaban de móvil muy resistente… |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer intento de doblarlo ya se ve que aplica mucha fuerza y resiste. Dudo que ningún usuario vaya a ir doblando el móvil así. De hecho, tiene que doblarlo tres veces para romper el cristal y aplicando, como he dicho, bastante fuerza. Y Jerry no es precisamente un tío debilucho.
Quien no se compre este móvil porque se dobla si un culturista le aplica una presión que NADIE va a hacer en su vida es que es retrasado. Última edición por charlesmarried Día 01/03/19 a las 15:13:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer intento de doblarlo ya se ve que aplica mucha fuerza y resiste. Dudo que ningún usuario vaya a ir doblando el móvil así. De hecho, tiene que doblarlo tres veces para romper el cristal y aplicando, como he dicho, bastante fuerza. Y Jerry no es precisamente un tío debilucho.
Quien no se compre este móvil porque se dobla si un culturista le aplica una presión que NADIE va a hacer en su vida es que es retrasado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vídeo basura.....sin más
|
||||
|
||||
|
En los tiempos en los que estamos que se doble así un móvil...
Ahí tenéis en su canal la prueba del S10, lo intenta doblar con todas sus fuerzas y ni se inmuta... Así que los que compréis el redmi note 7 tener cuidado de nunca tener el típico descuido de sentarse encima del móvil porque ya sabéis que va a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
En los tiempos en los que estamos que se doble así un móvil...
Ahí tenéis en su canal la prueba del S10, lo intenta doblar con todas sus fuerzas y ni se inmuta... Así que los que compréis el redmi note 7 tener cuidado de nunca tener el típico descuido de sentarse encima del móvil porque ya sabéis que va a pasar ![]() ![]() Las comparaciones se tiene que hacer con teléfonos de la misma gama y aplicando la misma fuerza, si no, no sirven para nada. Ahora, tu te quedas más contento que el S10 no se dobla y el RN7 si; pues enhorabuena! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O el tío es muy fuerte o el móvil es un poco endeble..
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo todo...
Me acabo de enterar de que los laterales son de plástico... Así que normal que lo doble |
|
|
||||
|
||||
|
Era algo bueno del note 6 pro y del note 5, que eran metálicos. Por un lado seguía tentado a volver a pillar el note 6 pro 4/64, pero saliendo casi igual de caro, y con procesador peor y el notch demasiado grande... A ver que tal sale este, siempre lo puedo vender y comprar el otro (aunque me tienta pedir un segundo redmi note 7 en color rojo ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no se compre este móvil porque se dobla si un culturista le aplica una presión que NADIE va a hacer en su vida es que es retrasado. ![]() Evidentemente nadie haría eso a su móvil de forma intencionada, pero sirve para probar la resistencia a la torsión de cada modelo de smartphone en igualdad de condiciones. Y si un terminal se dobla o rompe simplemente por el hecho de aplicar fuerza con la mano, es muy fácil que lo haga al sentarse sobre él o al agacharse llevándolo en el bolsillo del pantalón. Si no os creéis el vídeo allá vosotros. Yo llevo más de una década usando smartphones y los únicos modelos que se me han doblado han sido el Redmi Note 3 Pro y el Redmi Note 4 global, ambos se me doblaron sin hacer nada especial (imagino que por agacharme llevándolos en el pantalón). A JerryRigEverything le sucedió lo mismo en la prueba del Redmi Note 3 Pro, así que no hay ninguna casualidad, es problema de calidad constructiva. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||