Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/19, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
TARS_ TARS_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Amena

¿Cómo es el reemplazo de Google?

Buenas,

Me ofrecen un reemplazo del Pixel 2. Me han enviado el mail con las etiquetas para que envíe el mío. Pero no sé si empezar el trámite. El mío tiene solo un año y funciona perfectamente, a no ser que lo ponga a cargar estando apagado. Me puse en contacto con Google para indicarles el problema (no se carga al 100% cuando está apagado) y me ofrecieron un reemplazo sin pedirlo, pero tengo que enviar el mío y me da bastante palo hacer el cambio y pasarme una o dos semanas sin.

- ¿El reemplazo que me enviaría Google es NUEVO de verdad?
- Ya puestos a esperar, podría vender el reemplazo por 450€ y coger un Pixel 3 en asgoodasnew por 550€. ¿Se puede vender el teléfono de reemplazo como móvil nuevo? ¿Hay que avisar de que es un movil de reemplazo? ¿Existe alguna diferencia?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 27/02/19, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
Yo envié mi móvil a través de UPS a Polonia el miércoles de la semana pasada por un problema que tenía con la batería también y llegó allí el lunes de esta semana (son 3 días en realidad, pero me pilló el fin de semana de por medio...). El mismo lunes, después de recibir mi móvil, me enviaron un remplazo desde los Países Bajos y me llegó ayer al mediodía. El móvil que me enviaron es un refurbished/reacondicionado, pero me aseguran que han pasado los más estrictos controles de calidad bla bla bla... Ya veremos qué tal, por ahora bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/19, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, si te han procesado ya el recambio y te han generado y enviado las etiquetas de UPS, tienes hasta 14 días para enviarlo si no te anulan el recambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/19, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, me ha llegado hoy, aunque todavía no lo he podido abrir
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
Yo envié mi móvil a través de UPS a Polonia el miércoles de la semana pasada por un problema que tenía con la batería también y llegó allí el lunes de esta semana (son 3 días en realidad, pero me pilló el fin de semana de por medio...). El mismo lunes, después de recibir mi móvil, me enviaron un remplazo desde los Países Bajos y me llegó ayer al mediodía. El móvil que me enviaron es un refurbished/reacondicionado, pero me aseguran que han pasado los más estrictos controles de calidad bla bla bla... Ya veremos qué tal, por ahora bien.
¿Cómo sabes si es refurbished/reacondicionado? Yo acabo de abrir el paquete y me ha llegado uno con la caja nueva y precintado (el típico celo redondito). ¿Será nuevo o reacondicionado? Es que lo quiero vender...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TARS_ Ver Mensaje
¿Cómo sabes si es refurbished/reacondicionado? Yo acabo de abrir el paquete y me ha llegado uno con la caja nueva y precintado (el típico celo redondito). ¿Será nuevo o reacondicionado? Es que lo quiero vender...
A mí me ha llegado en una caja marrón de cartón y en la etiqueta de la propia caja indica "REFURBISHED - UNIT EXCHANGE / REFORMADO - INTERCAMBIO DE UNIDAD".

Dentro de la caja sólo estaba el móvil precintado, el accesorio para sacar la bandeja de la SIM y una gamuza de limpieza (sin cargador ni nada más). Además, el tamaño de la caja blanca está ajustado al tamaño del móvil, o sea que se ve claramente que viene sólo móvil sin cargador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190228_114615.jpg (48.0 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00100dPORTRAIT_00100_BURST20190228114634876_COVER.jpg (26.4 KB, 71 visitas)

Última edición por Xampy05 Día 28/02/19 a las 11:49:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/19, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah, ok. Es curioso el mío me ha llegado en una caja original, nueva y precintada, y en la etiqueta de fuera no dice nada de REFURBISHED ni tampoco de unidad de intercambio. Sin embargo me dicen desde el chat de Google que es una unidad reacondicionada. ¿Será verdad? No lo he abierto, porque lo quiero vender.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TARS_ Ver Mensaje
Ah, ok. Es curioso el mío me ha llegado en una caja original, nueva y precintada, y en la etiqueta de fuera no dice nada de REFURBISHED ni tampoco de unidad de intercambio. Sin embargo me dicen desde el chat de Google que es una unidad reacondicionada. ¿Será verdad? No lo he abierto, porque lo quiero vender.
Imagino que será nuevo entonces. Yo en total he hecho 2 remplazos en menos de 2 de años, y el primero que hice me enviaron uno nuevo con la caja tal cual sale de la tienda (con cargador, precintado y todo...).

Pon el IMEI del dispositivo que te han enviado en esta web http://www.imeipro.info/check_lg.html y mira la fecha de fabricación del dispositivo, quizás pueda darte una idea de si es nuevo o no dependiendo de la fecha (no publiques aquí tu IMEI).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 20:57:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /