|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento me va perfecto..
He detectado que uno de los fix causa fallos.... estoy reinstalando todo de cero y poniendo los fix de a uno para ver cual es, pero creo que justamente es el de los glitchs... (aun no comprobado) El resto si, me rula todo bien.. el recovery.. 5-140-5 ![]() ya te cuento si encuentro al causante ![]() sl2. Última edición por cornel262 Día 20/10/11 a las 23:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.... hace rato que no flaseho la hd2 y esta rom me encanto a simple vista.
y queiro saber cuales son los requisitos para ponerla en mi hd2 mi bicha ya esta corriendo con android particiones previas o algo?? |
|
|
||||
|
||||
si ya tienes android, lo mas importante es la particion y el CWR mirate el #6 y el #7 del hilo oficial ![]() ahi te dice paso a paso como hacer la particion y como flashear.. Pero recuerda que para esta version es 5-140-5
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte, comprobadisimo despues de como 5 flasheos desde cero... El fix para la bateria.. rula Ok! El fix para los glitches... rula Ok! El fix para el Advanced power menú... Rula, pero provoca error en la home y los widgets... Descartado, de echo lo dice dansta en su propio hilo. La animacion del tiempo no me rula... se ve fatal, incluso le he metido el fix weather, (que es para tmous) asique como era de suponer, no me funciona ya basta por hoy, mañana investigo mas
|
|
||||
|
||||
|
hola, debo de estar un poco empanado, pero los enlaces que hay para EU son dos mirrors de la rom no? no encuentro el enlace al recovery... o es que me he hecho ya tanto a la instalacion de miui que no recuerdo bien esto.. pero dirira que es lo mismo y el archivo DAF.exe?
saludos Última edición por srmemnoch Día 21/10/11 a las 15:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejjjee...
Bueno, por mi parte, comprobadisimo despues de como 5 flasheos desde cero... El fix para la bateria.. rula Ok! El fix para los glitches... rula Ok! El fix para el Advanced power menú... Rula, pero provoca error en la home y los widgets... Descartado, de echo lo dice dansta en su propio hilo. La animacion del tiempo no me rula... se ve fatal, incluso le he metido el fix weather, (que es para tmous) asique como era de suponer, no me funciona ya basta por hoy, mañana investigo mas ![]() ![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo que el recovery no esta adjunto, si no me equivoco hay recoverys de varios tamaños... alguien me da un enlaco o me ilumina sobre algun recovery acorde para esta rom?
gracias Última edición por srmemnoch Día 21/10/11 a las 15:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada
recordar que es el fix del menu el que 'descuadra' los widgets... el del glitches, bateria y weather rulan Ok! lo demas... meter aplis a piñon!!.. jajajjjaa
|
||||
|
||||
|
Ya esta, la tengo de nuevo con el fix del tiempo y rula muy bien, no he instalado el fix de glitches pero no estoy viendo fallos de grafica, de momento todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y me gustaria saber como puedo poner los Glitches. ¿Que los instalos con el zip desde el recovery, mediante el flash?
Última edición por TheJosh Día 22/10/11 a las 21:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así, y contra eso no hay nada que hacer. Ahora.. si no te funciona ni siquiera la primera vez, intenta a volver a flashar el zip, pero antes y desde el recovery anda al menú 'Mount' y montas todas las carpetas iniciales (todo, salvo la ultima)... Esto le dará acceso al zip a las carpetas de sistema y se instalara el zip correctamente. Prueba y nos cuentas OJO --> este zip, te distorsionara los widgets del escritorio... Recomiendo no instalarlo y crear un acceso directo del 'Power Off' en el escritorio. Pero si no te importa... adelante
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasa, ¿que solo lo aprietas una vez y ya no funciona mas? No me he enterado muy bien de la parte de lo de montar todas las carpetas.......¿Que quieres decir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de montar las carpetas.. es como funciona Linux con los directorios y unidades extraibles (en el pc por ejemplo) Resumiendo... Cuando entras al recovery, tendrás solo algunas carpetas 'montadas'... (digamos accesibles).. y sí (y solo sí) el zip esta configurado para montarlas previamente para instalar los archivos, estos se instalaran, pero si en el zip no esta la instrucción de montar las carpetas... Intentara escribir en una ruta que para el.. 'no existe'... (por no tener acceso a ella) por ende.. no se instala correctamente. Si, Montas manualmente las carpetas de sistema ANTES de instalar el Zip.. da igual que el zip contenga o no las instrucciones para montar, porque aun si no las tiene (como ya las has montado tu)... las encontrara e instalara correctamente. Espero haberme explicado bien...