|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sé que no viene a cuento, pero no entiendo el porqué los juegos me van lentos, es decir, aprieto "saltar" y no salta, sino que tarda un poco y obviamente, así no puedo jugar
y no sé que puede ser, porque la rom me va fina filipina (sigo con la v3, kernel 2.6.35.14snq, interactive 1075200 - 245000) y lo que si me ha pasado es que a veces se me reinicia sola, igual haciendo una foto, usando solo el wasap o incluso de noche al despertarme encontrarmela para poner el pin..Si alguien sabe si tengo algo mal o alguna ayudita, seré agradecida Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar el script v6_supercharger siguiendo las intrucciones pero me pone permiso denegado cuando le doy a ejecutar.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con las particiones. Hacia las particiones dentro del recovery y luego no me las veia o no me arancaba. Saca la tarjeta y usa el LiveCD de Ubuntu. Inicias ubuntu y te vas a Gparted y ahí haces las particiones. Luego ya haces todo normal. A mi así me dejó de dar problemas. El recovery yo tengo el 4Ext con el 4Ext recovery Updater instalado en la ROM (Tipo ROM Manager) y me va muy bien... Prueba a ver
A ver si te vale ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que será pero llevo así dos días. De momento esot intentando cambiar el recovery, por que no me encuentro a nadie con este que me diga si le pasa lo mismo, pero esque para cambiarlo también estoy teniendo problemas... y sigo sin movil
![]() Estoy empezando a pensar que mi Desire me odia.... ![]() ![]() ¡Suerte hombre! que se pasa mal pero de todo se sale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo que te están diciendo es que arranques el PC con el disco de arranque de UBUNTU que es un sistema operativo Linux, y desde ahi usas el Gparted que es un prograna linux incluido en ubuntu que te lee particiones formateadas en ext2, 3 o 4, que son formatos linux que windows no puede leer. La tarjeta la conectas como quieras pero que te la reconozca Gparted. Última edición por zumnao Día 21/10/11 a las 16:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendote varios dias y no se, es la primera vez que intentas instalar una rom. O tienes mal hechas las particiones, o el archivo de la rom o del convertor estan corruptos y hay que descargarlos de nuevo o no tienes la santa paciencia de esperarte a que se cargue la rom recien instalada como todo el mundo. Si solo te has esperado 15 o 20 min, prueba 10 o 15 más antes de decir que no te carga.
¡Suerte hombre! que se pasa mal pero de todo se sale. ![]() Una de las veces dejé cargando la ROM, me fuí al curro, volví a las 2 horas y media y seguia igual jajajaja la paciencia no es (que llevo dos días sin movil... estoy siendo muy paciente jajaja)Lo del Linux ya se me escapa un poco, tengo Windows XP y cambiar sería una historia grande grande. Voy a ver si los archivos están corruptos, lo descargo de nuevo y lo hago, y cambio el recovery CWM 4.0.1.4 a la última versión que me dijo Yamcha que si tienen Ext4. Por cierto de las dos Auroras que pone para bajar: Aurora v04 (A2SD) Aurora v04 (Data2EXT)with Data2ext Hboot(tnx to jullman) ¿Cual bajo? Última edición por j4no Día 21/10/11 a las 16:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A2sd
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo q leas más cosas, xq te veo un pelin pez. Ninguno de los q estamos aquí sabíamos de estas cosas y no se el resto, pero yo Lo q se Lo he aprendido leyendo. Si te gusta, lees. Y leyendo aprendes mucho. No desesperes y lee más cosillas. Ya verás como pronto todos tus problemas con la Desi los solucionas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El live cd de Ubuntu es un cd para arrancar desde el boot del pc; antes de que empiece a cargar el windows eliges arrancar desde cd, no instala linux pero si permite un arranque en linux temporalmente, es un SO virtual, no se instala. Cuando quitas el disco y reinicias el pc te carga windows normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo saber si tengo instalado el script v6charge? ¿Podría desinstalarlo?
|
||||
|
||||
|
Si te diera fallo tendrás que hacer que el script se ejecute en cada arranque, como me pasó a mi unos posts atrás. Creo que se desinstala marcando una o dos de las 27 opciones en el menú. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por zumnao Día 21/10/11 a las 19:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, el superuser se queda colgado y no termina de funcionar bien, se desactiva todo el rato, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has tenido alguna rom con sense 2.1 lo sabrás,va así,todo instantáneo |
|
|