Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/19, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Por qué no presentó Xiaomi su smartphone plegable en MWC? Donovan Sung responde

¿Por qué no presentó Xiaomi su smartphone plegable en MWC? Donovan Sung responde

Leemos en teknofilo.com

"Samsung presentó su smartphone plegable Galaxy Fold hace una semana y Huawei presentó el Mate X plegable el pasado el domingo. Ese mismo día Xiaomi presentó su primer teléfono 5G, el Mi Mix 3 5G, que ciertamente no era plegable, y el Xiaomi Mi 9, que tiene unas especificaciones impresionantes, pero tampoco tiene ningún pliegue. Cuando el presidente de Xiaomi pronunció la frase “una cosa más” (“one more thing”) al más puro estilo de Steve Jobs al final de su presentación, muchos de los que estábamos en el auditorio contuvimos la respiración durante unos segundos, pero Xiaomi anunció la bombilla inteligente Mi LED. El presidente y cofundador de Xiaomi, Lin Bin, publicó recientemente un vídeo de sí mismo usando un dispositivo plegable, y esta era la razón por la que todos los ojos estaban puestos en este evento. “En términos de un plazo concreto de lanzamiento, creo que deberíamos esperar a que esté más maduro antes de anunciarlo. Pero tenga la seguridad de que estamos probando una variedad de conceptos plegables diferentes”, afirma Donovan Sung, portavoz de Xiaomi y director de producto."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/19, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 06:44:17
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Lo más sensato, presentar algo que básicamente no vale para nada es una tontería.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Más bien parece que aun no han tomado la decisión sobre qué concepto es el que saldrá a La Luz de entre los prototipos que tienen sobre su mesa... todos lo tendrán al fin y al cabo, es un paso más de la tecnología donde si no se da por méritos propios, será por adopción de terceros.
Viejo 28/02/19, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Lo más sensato, presentar algo que básicamente no vale para nada es una tontería.
Si tener un gran tamaño de pantalla en un cuerpo reducido es "no valer para nada" entonces si. Como tampoco lo valían las pantallas de más de 5".
Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si tener un gran tamaño de pantalla en un cuerpo reducido es "no valer para nada" entonces si. Como tampoco lo valían las pantallas de más de 5".
Entiendo yo que con el "no vale para nada" se refiere al no estar todavía listo al 100%, que para presentar algo que no sea funcional, es mejor no hacerlo, ya que tanto el de Samsung y el de Huawei no son totalmente funcionales, ya que de serlo no estarían expuestos entre cristales protectores y dejarían que la gente los tocara y trasteara con ellos, como con el resto de móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/19, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Entiendo yo que con el "no vale para nada" se refiere al no estar todavía listo al 100%, que para presentar algo que no sea funcional, es mejor no hacerlo, ya que tanto el de Samsung y el de Huawei no son totalmente funcionales, ya que de serlo no estarían expuestos entre cristales protectores y dejarían que la gente los tocara y trasteara con ellos, como con el resto de móviles.
El Fold se lanza en abril y el motivo por el cual no los han dejado manosear es pura conjetura.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Todavía es muy pronto para saber qué va a pasar, pero no creo que Xiaomi se quede atrás con su móvil plegable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 11:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /