Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Asistimos a la primera intervención quirúrgica teleasistida con 5G: el médico en el MWC y el paciente en el hospital

Asistimos a la primera intervención quirúrgica teleasistida con 5G: el médico en el MWC y el paciente en el hospital



Leemos en xatakamovil.com

"A lo largo del MWC 2019 estamos comprobando de primera mano las bondades de la red 5G en diferentes casos de uso; así, hemos visto, por ejemplo, una haka conectada en tiempo real gracias a Orange y Ericsson, un tour virtual por el Camp Nou de la mano de Teléfonica o una videollamada con un móvil final en la red 5G desplegada por Vodafone en Barcelona. Pero si hay un caso de uso que nos ha resultado especialmente interesante ha sido, sin duda, la primera intervención quirúrgica teleasistida con 5G. En ella, gracias a una solución de Telestration de AIS Channel y la red 5G de Vodafone, un cirujano especialista ha guiado desde el recinto del MWC, y en tiempo real, al equipo médico que estaba operando en el Hospital Clínic de Barcelona. Era la primera vez que se hacía en el mundo y hemos tenido la oportunidad de ser testigos de ello."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 20:08:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /