Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
belerofontex belerofontex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S 2 Blanco
Tu operador: Pepephone
Ayuda con la cuenta de samsung en mi Galxy S II

Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar a solucionar un problemilla, en el samsung galaxy s 2 en ajustes/ubicación-seguridad hay un apartado donde se puede activar la Alerta por cambio de sim, cuando quiero marcar la opción me pide la contraseña de la cuenta de samsung, yo cree una cuenta cuando activé lo de actualizaciones desde el terminal (Actualización de software),al crearla me pide el email, una contraseña y la fecha de nacimiento, pues bien yo creia que habia puesto una contraseña pero ahora continuamente me dice que es incorrecta, sabeis de donde se puede modificar o recuperar dicha contraseña?.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por belerofontex Ver Mensaje
Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar a solucionar un problemilla, en el samsung galaxy s 2 en ajustes/ubicación-seguridad hay un apartado donde se puede activar la Alerta por cambio de sim, cuando quiero marcar la opción me pide la contraseña de la cuenta de samsung, yo cree una cuenta cuando activé lo de actualizaciones desde el terminal (Actualización de software),al crearla me pide el email, una contraseña y la fecha de nacimiento, pues bien yo creia que habia puesto una contraseña pero ahora continuamente me dice que es incorrecta, sabeis de donde se puede modificar o recuperar dicha contraseña?.
a mi me sucede lo mismo, no me acepta la contraseña,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
belerofontex belerofontex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S 2 Blanco
Tu operador: Pepephone
Jo que raro nen, es que si quiero eliminar la cuenta la única opción que me da es dejar el terminal de fabrica, yo que se!!! Seguiré indagando por ahí haber si averiguo algo o alguien nos aporta la solución.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Meteros en www.samsung a traves del ordenador o del movil y lo gestionas alli, me imagino que asi podras cambiar la contraseña...

Y no, una vez que has definido la cuenta en el movil, no se puede borrar. La unica forma es restaurando el movil (dejandolo de fabrica)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Si, a mi me pasó lo mismo y lo resolví en www.samsungdive.com
Le dais a iniciar sesión, ¿Ha olvidado su correo electrónico o su contraseña? y seguid las instrucciones.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /