|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la cuenta de samsung en mi Galxy S II
Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar a solucionar un problemilla, en el samsung galaxy s 2 en ajustes/ubicación-seguridad hay un apartado donde se puede activar la Alerta por cambio de sim, cuando quiero marcar la opción me pide la contraseña de la cuenta de samsung, yo cree una cuenta cuando activé lo de actualizaciones desde el terminal (Actualización de software),al crearla me pide el email, una contraseña y la fecha de nacimiento, pues bien yo creia que habia puesto una contraseña pero ahora continuamente me dice que es incorrecta, sabeis de donde se puede modificar o recuperar dicha contraseña?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar a solucionar un problemilla, en el samsung galaxy s 2 en ajustes/ubicación-seguridad hay un apartado donde se puede activar la Alerta por cambio de sim, cuando quiero marcar la opción me pide la contraseña de la cuenta de samsung, yo cree una cuenta cuando activé lo de actualizaciones desde el terminal (Actualización de software),al crearla me pide el email, una contraseña y la fecha de nacimiento, pues bien yo creia que habia puesto una contraseña pero ahora continuamente me dice que es incorrecta, sabeis de donde se puede modificar o recuperar dicha contraseña?.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo que raro nen, es que si quiero eliminar la cuenta la única opción que me da es dejar el terminal de fabrica, yo que se!!! Seguiré indagando por ahí haber si averiguo algo o alguien nos aporta la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteros en www.samsung a traves del ordenador o del movil y lo gestionas alli, me imagino que asi podras cambiar la contraseña...
Y no, una vez que has definido la cuenta en el movil, no se puede borrar. La unica forma es restaurando el movil (dejandolo de fabrica) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasó lo mismo y lo resolví en www.samsungdive.com
Le dais a iniciar sesión, ¿Ha olvidado su correo electrónico o su contraseña? y seguid las instrucciones. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||