|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que se vean así o bien desactivas el reconocimiento facial o lo configuras así.
![]() ![]() Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque no muestra el texto.
A mi me pasa lo mismo. Voy a trastear un poco. He conseguido la ventana emergente con casilla de escritura para la respuesta. Pero no era lo que buscaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aun deshabilitando el desbloqueo facial, que lo he probado esta tarde, me sigue pasando
Es muy raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona desactivando lo de los mensajes inteligentes como dice el compañero.
Yo lo hice ahora sale bien. El aviso con el texto del mensaje. Sigo con el reconocimiento facial habilitado y ese tick desactivado y funciona bien bien. Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona desactivando lo de los mensajes inteligentes como dice el compañero.
Yo lo hice ahora sale bien. El aviso con el texto del mensaje. Sigo con el reconocimiento facial habilitado y ese tick desactivado y funciona bien bien. Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ahora sale bien. El aviso con el texto del mensaje. Sigo con el reconocimiento facial habilitado y ese tick desactivado y funciona bien bien. Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saliera directamente la notificación sin estar comprobando el reconocimiento facial/huella dactilar. Vengo de un P9 y ahi era todo normal, salia la notificación y ya leías el contenido.... Es el unico problema que le estoy encontrando a este móvil pf |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo configurado yo y sale como siempre. Notificación y contenido.
![]() ![]() Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay alguna opción para que se muestrenlas notificaciones sin que te reconozca la cara pero a la vez sea sin la opción de deslizar para desbloquear?
Que saliera directamente la notificación sin estar comprobando el reconocimiento facial/huella dactilar. Vengo de un P9 y ahi era todo normal, salia la notificación y ya leías el contenido.... Es el unico problema que le estoy encontrando a este móvil pf ![]() Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||