|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,tampoco es que haga falta escuchar nada,solo copiar lo que hace y tal como tu mismo has dicho.Por lo que comentas,a menos que haya salido algo nuevo,te tocara hacer test point |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
He cargado el móvil y conseguido entrar en fastboot pero a la hora de intentar flashear la rom Global Estable, me tira error "Erase boot error" primero y luego "Erase is not allowed in Lock State". Imagino que pasará lo mismo con rom china o developer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Nada, no hay manera.... he probado de todo estos días. Mi Flash, mipcsuite, rom Global estable, dev, china estable, dev y no hay manera de que lo coja estando el bootloader cerrado. Incluso ayer me hice un cable EDL (es bastante más fácil de lo que creía) y tampoco funciona. Luego leí que el cable dejó de funcionar con la versión 8.1.. tiempo medio perdido. Tampoco va intentar entrar en EDL vía comandos fastboot... No entiendo muy bien el motivo del bootloop pq el SO (con MIU 10) arranca y te deja elegir idioma y región pero bueno... no veo el modo de salir de el, a falta del Test Point. ¿imagino que el tfo. tiene que estar apagado a la hora de abrir y retirar la tapa para acceder a los dos puntos que se puentean y luego conectar el cable usb normal del móvil a la vez que tienes la pinza haciendo contacto en los dos puntos, no es así? A ver si hay suerte pq si no.. ya no se que probar. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe con mi Mi6 y se ha quedado en el mismo bootloop
![]() Alguna novedad al respecto?, Lo tiro a la basura ya? |
|
|
|
|
Cita:
Si nos puedes dar más detalles... entra en Fastboot, recovery? Por mi experiencia... el único que más o menos funciona es el micpsuite chino. Con el yo pude el otro día flashear la última Global Developer aunque tb daba el mismo bootloop tras meter idioma y región. A ver si sale la siguiente (creo que están lanzándola hoy) y pruebo con ella o si me deja meter la China Dev. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mío entra en fastbood sin problema, pero no he probado a cambiarle ROM, no he tenido tiempo
. Por qué ROM empiezo a probar? Pido el código para abrir el bootloader?No me corre prisa, tengo un nuevo OnePlus 6T
|
|
|
|
|
Cita:
Pedazo de adquisición ese O+6T |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo mejor, hora resulta que ya no se puede pedir el código de desbloqueo, que tienes que hacerlo con Misuite. Pues lo instalo, lo ejecuto y me dice que me peine...
Ahora sí que ya no sé qué hacer... |
|
|
|
prueba con una version antigua de la aplicacion de desbloqueo a mi me daba error por region y tuve que instalar la version dos creo recordar para desbloquear el bootloader te dejo la pagina
https://www.thedroidway.com/download...sh-unlock-tool espero que te sirva saludos/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola resulta que he echo lo del test point parece que se conecta algo al pc pero me sale el aviso ese "no se reconoce el dispositivo usb" a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis si lo reparan enviándolo al SAT? Aunque siendo una versión china no sé si me lo aceptarán Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes,
Mi hija hizo un reseteo de fábrica a un movil comprado en Gearbest y se ha producido un brick. Puedo entrar a recovery, as flasboot e incluso reseteando los datos desde recovery a volver a seleccionar idioma y región en ella solo sale "China" al aceptarlo comienza el bucle, pero no paso de ahí. La aplicación de unlook loader llega al 99 % y luego marca el mensaje : "Current account is not bound to this device" "La cuenta actual no está vinculada a este dispositivo" indicando que active el modo Desarrollador ( Imposible si no arranca ) Con "MiPcsuite Chino traducido versión 2.3.0.9091" consigo llegar hasta el flasheo indicando que tiene la ROM V10.2.1.0.OCAMIXM, pero todos los intentos de cambiarla des MyFlas, desde el propio MiPcSuite tanoto el español como el chino dan el mismo reultado "NADA". He probado el "Test Point" tal y como muestra el vídeo, pero no hay ningún cambio en cuanto al funcionamiento de XiaoMiFlash, si que reconoce el dispositivo conectado pero no deja escribir el boot loader. No se como seguir, si alguien tiene alguna idea más se lo agradecería. Muchas gracias Otro más al club, he intentado lo del test point, pero no me flashea la rom |
|
|
|
No se donde conseguir la ROM China miui_MI6Global_V10.2.1.0.OCAMIXM_5a866eee19_8.0.zi p para poder flashearla, con el MiPCSuite Chino que es que me deja avanzar hasta el intento de flasheo desde recovery.
|
|
|
||
|
Cita:
Yo al final he estado mientras intentaba todo esto en contacto con Gearbest (abrí ticket en el pedido) y primero me ofrecieron devolver el móvil (me devolvían 130$) y luego que se lo enviase a su almacén en Alicante para resetearmelo ellos. Todo esto a pesar de haber pasado ya 16 meses (en teoría no estaba en garantía). A ver que me cuentan. No quise meterme en el Test Point vistas las últimas noticias sobre la licencia de pago EDL etc.... Cita:
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/sagit Ya me contarás si te deja pero ya te digo que a mí no me dejaba meter las chinas de ninguna manera. Y con las Globales vuelve el bootloop tras seleccionar región China. Te dejo tb enlace a este hilo de XDA por si te es de utilidad (a mí no me sirvió) http://en.miui.com/thread-3450268-1-1.html ya me dirás. Un saludo |
|
|
|
Buenos días,
Las ROM chinas no me deja, me sale un mensaje en rojo en caracteres chinos que ni p.. idea de lo que dice, solo que no me deja. Intentaremos el segundo enlace a ver si hay algún resultado. Muchas gracias, ya te contaré |
|
|
|
Buenas tardes,
Nada con el segundo enlace ![]() A ver que dicen los de Gearbest Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es importante a la hora de instalar los programas deshabilitar el uso de controladores digitales de windows... https://www-adslzone-net.cdn.ampproj...=De%20%251%24s Y luego usar un Windows 7/8 o 10 con 64bits aunque creo que ya sacaron el programa para los de 32. Luego es instalar los drivers de Xiaomi y de Qualcomm. Ya te digo que a mí si me dejó flashear por recovery tanto la última Global Estable (10.2) como la última Beta Estable (acaban de sacar la 9.2.28). Pero tampoco me sirvió de mucho puesto que sigue enganchado el aviso de "Localizar dispositivo se cerró inesperadamente" y bootloop al canto. Desde aquí puedes bajar el Mi Flash Pro https://xiaomifirmware.com/downloads/miflashpro saludos |
|
|
|
|
|
Buenas tardes
Con el Flash Pro si me dejó instalarlas, pero hacía el mismo bucle, al final del proceso terminaba con la misma ROM. V10.2.1.0.OCAMIXM Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por qué ROM empiezo a probar? Pido el código para abrir el bootloader?