|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jacksss,buenas noches,yo tengo desde el primer dia el mate color verde, de Vodafone, con pantalla BOE (gran suerte la mia)y ningún tipo de problemas con la pantalla, y cada tanto la "chequeaba", hasta hace una semana atrás, asi que, te diría que te quedaras tranquilo, un saludo desde canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he pillado en Yaphone tambien. Espero tener suerte y que no me toque un hulk. Saludos! |
|
|
|
Estoy harto de este teléfono, después de cambiármelo por uno con pantalla BOE, ahora descubro que me ha salido una ralla que va de arriba a abajo, que a simple vista casi no se ve pero con fondos grises si, y claro esto ira a mas, seguro.
Huawei nunca mas. PD. Adjunto fotos. Última edición por yingoso Día 12/02/19 a las 10:43:28 |
|
|
|
Qué problema! 1 de 4 operadores en Perú lo tiene en stock y en oferta pero dicen no saben quién fabricó la pantalla, ni Huawei Support lo sabe, entonces como lo cambiarían si lo compro por uno con pantalla BOE...me sale US$300 menos de lo que estaba alli y esta ahora sin logo de operador y US$150 menos que un Note 9....Espero el S10 parece, esas oferta me tienta, x otro lado que los otros 3 operadores no lo tengan parece retiró de lotes? Xq x su precio superior a los 1000 US$ aquí no se agotan
Última edición por lalovox69 Día 18/02/19 a las 19:47:05 |
|
|
|
Me confirmaron son BOE, el miércoles llega....les comento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo, aprovecho y lo pongo por aquí, sin ánimo de ensuciar el hilo ;)
ya no tengo el bichillo conmigo, Me he cansado más rápido de lo no normal esta vez Si a alguien le interesa una Nncard tirada de precio de 128gb que avise. Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pantalla LG, desde hace más de un menos y de momento cero problemas.
Toco madera porque me tiene encantado este bicho. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y en mi caso son ya casi TRES mesazos |
|
|
||||
|
||||
|
si esto llega a pasar a samsung o apple.....buff la q se hubiera liado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir cuanto os ha tardado la devolución despues de entregarlo al servicio tecnico?
Yo llevo 35 dias y aun no he recibido ninguna noticia por parte de huawei... |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas suele tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama por teléfono directamente xq aveces suele pasar que por culpa de un dato que tengas mal en la dirección o dni o copia de factura (que se Le suele extravíar a ellos) no completan la reparación
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pides?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir maravillas.... he ido esta misma mañana a Príncipe de Vergara, y cambio en el acto por uno con pantalla BOE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el cambio por a principios de diciembre, todo perfecto hasta momento, sin duda me sigue pareciendo el mejor terminal que se puede comprar a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
| Respuesta |