Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/19, 03:02:19
Array

[xs_avatar]
Colombina 1963 Colombina 1963 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Parpadeo de luz roja

Hola buenas noches,soy nuevo en este foro no se bien como funciona,cualquier cosa me avisan si cometo alguna falta,voy al tema. Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y se me apago (teniendo el 50% de la bateria) ahora no enciende y cuando le conecto el cargador parpadea el led rojo y no enciende,alguien me puede ayudar,muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/19, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Colombina 1963 Ver Mensaje
Hola buenas noches,soy nuevo en este foro no se bien como funciona,cualquier cosa me avisan si cometo alguna falta,voy al tema. Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y se me apago (teniendo el 50% de la bateria) ahora no enciende y cuando le conecto el cargador parpadea el led rojo y no enciende,alguien me puede ayudar,muchas gracias!!
Me suena ver visto este problema, algunas personas lo han solucionado abriendo el terminal y desconectando la batería por unos minutos (10 o más).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 19:02:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /