|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me gaste 300 euros en el lg optimus 2x y es para exprimirlo al maximo, tan al maximo que no me queda casi memoria de aplicaciones y juegos que tengo, me gusta hechar fotos a los sitios bonitos que voy...
Y aqui para los que dicen que es lo mismo una camara de 5 que de 8... Blackberry 5 megapixels Lg optimus 2x 8 megapixels ![]() Una foto en exterior en un día perfecto vs una foto interior sobreexpuesta con el iso a todo lo que da... comparativa justa donde las haya ![]() Pero vamos, y sin acritud, para el que le parece que la comparación de esas fotografías es justa y/o para el que evalúa las apps de cámara en función de la variedad de efectos precocinados rollo instagram que traen, pues sí, cuantos más mp mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cambiare .....me aburrí de esperar la actualización a 2.3.....
Creo que LG con sus celulares con poca RAM y sus O.S antiguos...solo provocaran que miremos otras marcas....como Samsung...que sin duda son los mejores. Ojo....tengo un 2x...pero realmente estoy aburrido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya vendi el Optimus 2x. Ya que tenia muchos puntos y tal me cambie al sgs2. Cuando haya... en el futuro para movistar os comentare las diferencias. Ahora estoy con un Nokia 3720 . jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien dijo crisis? joer a veces alucino con la facilidad que cambiamos de movil o nos compramos uno u otro simplemente pq estoy aburrido o por que ponen un os antiguo! hablamos de cantidades de dinero muy importantes como si fuera calderilla!! en fin cada cual hace con su dinero lo que quiere pero lo dejo ahi como reflexion...
|
|
|
||||
|
||||
|
quien dijo crisis? joer a veces alucino con la facilidad que cambiamos de movil o nos compramos uno u otro simplemente pq estoy aburrido o por que ponen un os antiguo! hablamos de cantidades de dinero muy importantes como si fuera calderilla!! en fin cada cual hace con su dinero lo que quiere pero lo dejo ahi como reflexion...
![]() La verdad es que, hasta que sea rico, no me voy a gastar casi el doble en un móvil que me va a hacer lo mismo (si no hubiese tanta diferencia de precio sería otra historia). Y más si ya lo tengo comprado, prefiero echar 1 hora en aprender a cambiar ROMs que cambiar de móvil, sobre todo a quienes nos gusta trastear, que con un cacharro tan abierto como el LG es imposible aburrirse.
|
||||
|
||||
|
Para el amigo de los megapixeles
http://www.elandroidelibre.com/2011/...as-reales.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente importante en un cámara de fotos es el sensor y la lente. Pero vamos tu cómprate un móvil con una cámara de 12 megapixeles para verlas en la pantalla de tu móvil eso te hace feliz. Lo de vender megapixeles con los móviles es un engañabobos desde que vienen con mas de 5...
![]() Yo tengo una Reflex digital de 12 MP, según los locos del megapixel un móvil con 12 MP da la misma calidad que mi cámara de 1000 euros, da igual que la lente de 69mm, no importa el objetivo de 700 euros, da igual el tamaño de Cmos, eso es tontería lo importante los MP... Los MP solo definen la cantidad de pixels que es capaz de capturar el sensor, pero lo importante es como son esos pixels en comparación con la realidad, me la pela tener 120 MP en una foto con una calidad penosa, con un montón de ruido de colorines por la mala calidad del sensor, o de las lentes que algunas son de plastico... Lo de los MP es simplemente marketing, a la gente le ha entrado eso y ahora todo cristo con esa tontería...1000 MP, con un sensor de mierda, una lente de plástico y un procesado de foto penoso da menos calidad que una foto con 1MP con un buen sensor, una buena lente, y un buen procesado. Saludos y por cierto, pillate el SGII que parece que le van a meter ICS, al LG con suerte le meterán una versión cutre salchichera de GB, que será una froyo con retoques, ya solo por eso merece la pena el cambio, si lo sé me espero un par de meses y me pillaba el SGII.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hace un mes el SGS2 y creo que lo he apagado una vez solo... una pasada rapido, fluido y desde que han actualizado al firm. 2.3.4 consume menos bateria, de momento NINGUN problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver en la información de los modelos de PDA que hay en mi info tenía y digo tenía porque ya lo he vendido el galaxy S2 y me he quedado con el lg, mas que nada por sacarme un dinero que me hace falta pero también porque no hay gran diferencia como comentan por aquí.
El lg a mi no se me reinicia desde que utilizo las roms de topogigi, además cambiando el launcher al go launcher o al launcher pro, se van los lags y si aparte aplicamos el supercharger (only root) pues ya es cuando el teléfono va como la seda. La conexión por hdmi es una pasada que si la quieres en el sgs2 va aparte, no como en el nuestro y luego es mas engorrosa de cables. Tienes que emular con el chainfire los juegos que aquí funcionan sobrados y hay muchos problemas para algunos títulos y no los puedes jugar por no tener nvidia tegra 2. Hoy en día la diferencia entre un terminal y otro en dinero ronda los 200€ y la verdad que mejor están en mi bolsillo ya que el sgs2 lo tenía para los fines de semana y este lo puedo tener para todo y comprarme otras cosas. Cada uno es libre de opinar como quiera pero en mi experiencia personal teniendo una temporada los dos móviles siempre a la última actualizados en tema roms, bb, etc, no merece la pena pagar tanto por casi lo mismo. Lo único que notareis que se os calentará mas la mano con el sgs2. Como punto fuerte el sgs2 lo mas destacable es la pantalla, con los colores vivos y los negros muy negros, aparte de las 4,3 pulgadas. Es lo que echaré de menos, pero por lo demás, muy contento con el lg ahora mas que nunca cuando va como la seda. Es una pena ver como la gente lo malvende a precios de otros móviles con snapdragos de 1 ghz monocpu como desire hd, galaxy s o cosas así.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver en la información de los modelos de PDA que hay en mi info tenía y digo tenía porque ya lo he vendido el galaxy S2 y me he quedado con el lg, mas que nada por sacarme un dinero que me hace falta pero también porque no hay gran diferencia como comentan por aquí.
El lg a mi no se me reinicia desde que utilizo las roms de topogigi, además cambiando el launcher al go launcher o al launcher pro, se van los lags y si aparte aplicamos el supercharger (only root) pues ya es cuando el teléfono va como la seda. La conexión por hdmi es una pasada que si la quieres en el sgs2 va aparte, no como en el nuestro y luego es mas engorrosa de cables. Tienes que emular con el chainfire los juegos que aquí funcionan sobrados y hay muchos problemas para algunos títulos y no los puedes jugar por no tener nvidia tegra 2. Hoy en día la diferencia entre un terminal y otro en dinero ronda los 200€ y la verdad que mejor están en mi bolsillo ya que el sgs2 lo tenía para los fines de semana y este lo puedo tener para todo y comprarme otras cosas. Cada uno es libre de opinar como quiera pero en mi experiencia personal teniendo una temporada los dos móviles siempre a la última actualizados en tema roms, bb, etc, no merece la pena pagar tanto por casi lo mismo. Lo único que notareis que se os calentará mas la mano con el sgs2. Como punto fuerte el sgs2 lo mas destacable es la pantalla, con los colores vivos y los negros muy negros, aparte de las 4,3 pulgadas. Es lo que echaré de menos, pero por lo demás, muy contento con el lg ahora mas que nunca cuando va como la seda. Es una pena ver como la gente lo malvende a precios de otros móviles con snapdragos de 1 ghz monocpu como desire hd, galaxy s o cosas así. ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Con el mio estoy encantado, a ver si le meto la topogigi. Ahora esta de serie y de vicio.
Pues mira los iphone 4s por 600€, eso si que es un emgaño eNvIaDo dEsDe eL mAs aCa |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo los 2 mi mujer el sgs2 y yo el 2x,las diferencias aparte de lo que dice el compi que el sgs2 se calienta bastante mas,yo añado
-la wifi tiene peor señal donde con el 2x estoy a tope de cobertura con el sgs2 tengo un par de rallas -el gps del 2x es mucho mas exacto,como mucho unos 3 metros de error con el sgs2 llega el error incluso a 30 metros -muchos de los juegos HD no funcionan en el sgs2 -el sgs2 empezo a reiniciarse despues de un par de meses,varios reinicios al dia,buscando por internet encontre la solucion y parece un fallo que mas tarde o mas temprano les pasa a muchos,la bateria coje holgura y hace mal contacto,un papelito haciendo de forro y solucionado no se si sera suerte o no pero en mi caso el 2x va mejor al menos no me ha dao esos problemas un apunte,el sgs2 esta de serie mi mujer no me deja que la cambie nada ,mi 2x esta cambiando de rom cada poco ahora llevo la topogigi que va de cine un saludo Última edición por xanasinl Día 22/10/11 a las 14:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer recibi el galaxy s2 .
La pantalla es un pelin mayor, pero el del optimus tenia mas brillo. La Ram, mucho mejor en el galaxy, la pagina de rtve se cerraba en el optimus por falta de ram, en el galaxy, no. Al descargar cosas del market, el galaxy lo hace mas rapido lo de instalar programas. El gps muy parecido. Respecto a launcher originales, el de galaxy es mas fluido. En uso normal no se notan mas diferencias apreciables, la camara un pelin mejor y mas rapida en el galaxy. Cuando lo pruebe mejor refloto el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me iva a piyar el iphone 4s pero al ver que tampoco tiene radio incorporada me eche para atras y al fin tengo el samsung galaxy s2, hace una semana y que decir....le da bastantes patadas al lg optimus 2x, es mas fino, no pesa casi nada, pantalla mas grande, muchisimo mas rapido, al encender el movil en menos de 5 segundos ya lo tienes iniciado, la camara es la misma, la bateria dura mas, memoria interna de 16Gb y encima lo actualize a 2.3.5, y asta estoy jugando a juegos que en el LG no me ivan. Lo unico que no me ha gustado es el cristal de la camara, que en el LG optimus 2x va con la carcasa y en este no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes: cámbiate al SGS2. El cambio es ESPECTACULAR:
-No reinicios -Fluidez Total (no hay saltos en el menú, etc.) -Mejor Cámara -Mejor pantalla -Integración y optimización total entre software y hardware... En definitiva: todo lo que el LG O2x podría haber sido. Pdta: lo digo porque tengo un LG O2x y probé el SGS2, y la semana que viene me dan el Samsung porque NO HAY COLOR. ![]() De verdad no se que le haceis a vuestros lg 2x yo llevo una semana con el le he cambiado de rom 4 veces y nunca en ningun caso me ha pasado nada de eso que decis, nunca un renicio nunca problemas de saltos de menu ni nada por el estilo va perfecto incluso dandole caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me iva a piyar el iphone 4s pero al ver que tampoco tiene radio incorporada me eche para atras y al fin tengo el samsung galaxy s2, hace una semana y que decir....le da bastantes patadas al lg optimus 2x, es mas fino, no pesa casi nada, pantalla mas grande, muchisimo mas rapido, al encender el movil en menos de 5 segundos ya lo tienes iniciado, la camara es la misma, la bateria dura mas, memoria interna de 16Gb y encima lo actualize a 2.3.5, y asta estoy jugando a juegos que en el LG no me ivan. Lo unico que no me ha gustado es el cristal de la camara, que en el LG optimus 2x va con la carcasa y en este no.
![]() ¿Te ha costado mucho el SGS II? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||