|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
??? Tu nivel habitual metiendo a Apple cuando no toca...
![]() ya que has entrado. la versión 9 2015 es mucho mas actual que gingerbread. 2010, hoy dias si se vende moviles con android 6 cosa dificil que apple venda dispositivos con ios 10 por ejemplo Gracias por dame la razón que en octubre se usa mas gigebread que pie, según tu enlaces y me dirá que pie fue lanzando dos meses o tres antes , pues en tu amado apple en tres meses se actualiza mas del 50% por ciento de los dispositivos.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 27/02/19 a las 16:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ves normal que hay dispositivo con android gigebread o como se dija, y no ve normal que dija que hay mas sistema operativo que ios y android vaya cultura téneis lo quereís matar ante de tiempo.
ttps://www.xataka.com/moviles/windows-10-mobile-dira-adios-definitivamente-diciembre-2019
|
||||
|
||||
|
Que ves normal que hay dispositivo con android gigebread o como se dija, y no ve normal que dija que hay mas sistema operativo que ios y android vaya cultura téneis lo quereís matar ante de tiempo.
ttps://www.xataka.com/moviles/windows-10-mobile-dira-adios-definitivamente-diciembre-2019 ![]()
|
||||
|
||||
|
ttps://www.xataka.com/moviles/windows-10-mobile-dira-adios-definitivamente-diciembre-2019 ![]() Lo dicho: hablar del nivel cultural del resto con esa sarta de faltas de ortografía es... No sé lo que es, sinceramente.Ta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
4 meses lol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que, a algunos os cuesta mucho decir: me equivoqué/perdona/estoy desinformado... Ya sé que a muchos no os gusta quedar como un tonto pero en mi humilde opinión, el tonto es el que no acepta su propio error, que todos cometemos errores, la de veces que me habré equivocado yo.
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces puestos a comparar voy a sacar Symbian para comparar... no, mejor saco el S40 que tiene mi nokia que lo tengo en el cajón, anda que, WP está más que muerto, para qué vas a compararlo?
Si es que, a algunos os cuesta mucho decir: me equivoqué/perdona/estoy desinformado... Ya sé que a muchos no os gusta quedar como un tonto pero en mi humilde opinión, el tonto es el que no acepta su propio error, que todos cometemos errores, la de veces que me habré equivocado yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||