ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Te puedo decir que pruebes si quieres con otro modem.. JVQ por ejemplo era muy bueno para mi..

Pero si te digo que soy de Movistar y aunque mi movil es algo "especial" al ser betatester.. la conexion estos ultimos dias de 3G me esta dando algun que otro fallo que nada tiene que ver con modems ni roms.. asi que yo le cambiaria por si mejora.. pero tambien controlaria por si acaso con otros Movistar..

Un saludo..

Viejo 21/10/11, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
airr airr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquitozabala Ver Mensaje
Buenas a todos queria comentaros un problema que tengo con un galaxy de un amigo le he instalado la V18 limpia y tiene problemas con el 3g no conecta bien no se, si instalarle otro moden o volver a instalar la V18 si alguno le ha pasado y me orienta estaria agradecido, un saludo a los cocineros.
Perdo me faltaba decir que es de Movistar
A veces a mi me ha pasado en orange y la solucion ha sido instalacion limpia y luego la v18, otras veces he tenido que bajar a una intalacion limpia antigua y se soluciona, prueba a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
con lo de los modems, soy de movi, no VOMISTAR, y tambien he tenido algun problemilla igual que andromaniac con el 3g, pero se me ha solucionado, volviendo a los modems, a mi hasta ahora los que mejor me han ido han sido JVQ, JVO, JVR,
en la actualidad tengo puesto el JVO que es el que mejor rendimiento me ha dado entre cobertura, captacion de señal, bateria, hacer las pruebas para ver el que va mejor ya que a todos no nos va igual el mismo modem

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
¿Con la V19 se podrá utilizar el Theme Editor de Elhechicero?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
¿Con la V19 se podrá utilizar el Theme Editor de Elhechicero?
Aún no la hemos sacado y ya estás pensado en modificarla?!?!?!?!?! jajajajaja, es broma, creo que si que se podrá, me parece que es para cualquier rom que sea deodexed, y la nuestra lo es, así que......
Viejo 21/10/11, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Aún no la hemos sacado y ya estás pensado en modificarla?!?!?!?!?! jajajajaja, es broma, creo que si que se podrá, me parece que es para cualquier rom que sea deodexed, y la nuestra lo es, así que......
Realmente solo quiero poner la cortina que llevo ahora que me la curré (por decir algo) y me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente solo quiero poner la cortina que llevo ahora que me la curré (por decir algo) y me gusta mucho
Las cortinas se pueden cambiar sin usar lo del hechicero si son estáticas. Algún experto que te explique como, por si no quieres correr riesgos y se fastidie todo....
Viejo 21/10/11, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Las cortinas se pueden cambiar sin usar lo del hechicero si son estáticas. Algún experto que te explique como, por si no quieres correr riesgos y se fastidie todo....
En su momento me lo explicaron y no me entere, probe con el programa del hechicero y me va de PM
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

En su momento me lo explicaron y no me entere, probe con el programa del hechicero y me va de PM
Explicación de como cambiar una cortina de manera fácil y limpia sin necesidad de recurrir a trucos de magia.. Dos formas:

1.- Si te vas a instalar el zip de la rom, puedes meterlo dentro de la rom y se te instalar con la cortina que tu quieres.. ademas si en el futuro la cambias y no te gusta, siempre puedes volver a flasear tu rom no wipe y tendras tu cortina preferida..

Abres la rom con winrar en tu pc, vas a la carpeta system / app / systemui
Clickas dos veces sobre systemui, para abrirlo (si no te abre y te pregunta con que programa quieres abrirla, dile con winrar otra vez..), dentro de systemui, res / ddrawable-hdpi y dentro tienes un sin fin de archivos de imagen..

El que tu buscas se llama: status_bar_background.png o bien puede ser status_bar_background.9.png dependiendo de la rom (en la nuestra es esta segunda.. de momento..)

2.- Otra forma es sobre la rom instalada, con el root explorer puedes entrar y pegar el mismo archivo en la misma ruta y con el mismo nombre.
para este segundo caso, te dejo el enlace a la mejor pagina de cortinas que hay en este foro, llevada por nuestro amigo y compañero @josechufa

recopilación de cortinas para SGS1 y SGS2.

Asi de facil.. asi de limpio..

Esto es todo amigos..!! por el momento..
Viejo 21/10/11, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Esta espera nos va a matar.......estoy deseando........flashear y seguro alucinar con esa impresionante v19 que se esta cocinando!!!!!!!!!!v

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
v1919191919191919......191919191919191919......... ..esperando y con muchas ganas la impaciencia me hacer pedir aunque no sea perfecta, es como tener un muy buen cheque y no poder cobrarlo, de todas maneras agradeceros por la dedicacion y el trabajo que haceis desinteresadamente un saludo y gracias
Viejo 21/10/11, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

A ver.. tranquilizaros..

La rom como tal esta.. el prblema es tener a tanta gente haciendo cosas.. ya que cada uno es tan perfeccionista que considera que aun le queda algo por mejorar.. y vosotros sois tan exigentes como nosotros.. lo cual hace que una vez terminada.. queramos volverla a retocar..

Puedo deciros que la cosa esta casi ya.. pero aun nos falta montarla.. ya que digamos el coche esta en pequeñas piezas pequeñas, preciosas eso si.. pero sin montarlo todo junto..

Asi que descansad, guardaros las copias en buen sitio y pasead con vuestras parejas.. que tambien se merecen un ratito de vuestro tiempo (vosotros que podeis.. porque lo que es nosotros nos van a tirar por la ventana con el movil, eso si flaseandolo, pero por la ventana..)

Y en cuanto tengamos algo terminado, lo subimos.. no tardara mucho eso si.. pero cuando este.. estara..

Gracias a todos los que estais por aqui con esa impaciencia, porque aunque no os lo creais.. eso nos anima y alienta a seguir adelante..

Gracias a todos vosotros..!!
Viejo 21/10/11, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
@Andromaniac, esta espera me recuerda al primer día de rebajas en la puerta del corte inglés de la calle preciados de madrid. Todos ahí impacientes por que habran las puertas para arramblar con lo que puedan.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Hola a todos los que andais por aqui,me gustaria proponeros la opcion de ponerle de serie a la v19 el tw4.5launcher,seria el remate final a esa rom,rom que nos ronda tanto la cabeza,nos da opcion de 5 iconos en el dock y tambien ese fondo cuadrado transparente de los iconos,queda genial.espero estudieis mi propuesta ,os lo agradeceria,un saludo y animo a todos ,ya queda menos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@pakukoct esto es peor que la espera en el corte ingles..... jajajajaja

Os voy a anticipar que cuando saquemos la nueva versión, no solo va a ser esa la novedad, tenemos otra sorpresita preparada para vosotros que esperamos que os guste y tenga tanta aceptación como esta rom...... que será??????????? Se admiten apuestas........
Viejo 21/10/11, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Ya va quedando menos......bastante menos.....
Un saludo.

Viejo 21/10/11, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola a todos los que andais por aqui,me gustaria proponeros la opcion de ponerle de serie a la v19 el tw4.5launcher,seria el remate final a esa rom,rom que nos ronda tanto la cabeza,nos da opcion de 5 iconos en el dock y tambien ese fondo cuadrado transparente de los iconos,queda genial.espero estudieis mi propuesta ,os lo agradeceria,un saludo y animo a todos ,ya queda menos.
Todas las propuestas son bienvenidas y es fácil que vaya incorporado.........
Un saludo

Viejo 21/10/11, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Todas las propuestas son bienvenidas y es fácil que vaya incorporado.........
Un saludo

Gracias lince por aceptar la propuesta y como he dicho lo agradezco enormemente,se que no es dificil de hecho se lo incorpore a la v18 pero cada vez que iniciaba el movil me desaparecian los iconos y solo quedaban los nombres,algo extraño verdad?,asi que por eso prefiero que lo incluyais vosotros que sois los genios y sabreis solucionar la desaparicion de los iconos,de nuevo doy las gracias y sigo como todos a la espera de la rom y de esa sorpresa que nos dice daemon,saludos para todos,os invito a unas ,asi el curro se hace mas ameno.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Gracias lince por aceptar la propuesta y como he dicho lo agradezco enormemente,se que no es dificil de hecho se lo incorpore a la v18 pero cada vez que iniciaba el movil me desaparecian los iconos y solo quedaban los nombres,algo extraño verdad?,asi que por eso prefiero que lo incluyais vosotros que sois los genios y sabreis solucionar la desaparicion de los iconos,de nuevo doy las gracias y sigo como todos a la espera de la rom y de esa sorpresa que nos dice daemon,saludos para todos,os invito a unas ,asi el curro se hace mas ameno.
Yo uso el ex go launcher asiq.. por mi ponedle lo q querais jaja
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual que se ponen el TW y el Go para que decidas al principio cual quieres usar, podemos poner el TW 4.5 y el Go. La inmensa mayoría usamos el Go, pero bueno.... para gustos colores.......
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /