|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Fold se venderá como un artículo de lujo en muy pocas tiendas con unidades limitadas
El Samsung Galaxy Fold se venderá como un artículo de lujo en muy pocas tiendas con unidades limitadas ![]() Leemos en teknofilo.com "El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold está previsto para el 26 de abril pero, según ha conocido The Verge en una entrevista en MWC, la disponibilidad del primer smartphone plegable de la marca coreana será limitada. Debido a su alto precio de 1.980 dólares, Samsung planea comercializar el Galaxy Fold como un artículo de lujo y quiere que el lanzamiento del teléfono sea algo especial. Por ello, este teléfono no se distribuirá en la mayoría de los minoristas de tecnología." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un artículo de lujo. Me espero a su segunda versión, probablemente el dispositivo que sale en el trailer de la conferencia de Samsung.
No hay prisa, un año para ahorrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si lo quieren poner en un mercadillo,no me lo pensaba comprar.Este movil es un prototipo para los que vienen,lo mas inteligente es esperar..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que lo saca lg....... No se si fue el año pasao o hace 2 ya presentaron en el wmc algo parecido y mostraron como se pasaban fotos entre moviles sin tocarlos, solo con gestos
|
||||
|
||||
|
Hay me parece que se equivoca Samsung, ya que hay mucho fabricante con su móvil pegable (eso sí caro pero no artículo de lujos) Pero bueno, como dice un compañero es un prototipo lo lógico es esperar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||