|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen unas letras rojas diciendo que algo bloquea el enlace o algo asi, prueba con IE, a mi con firefox no me dejó.
La rom va muy bien, y en consumo parece que tambien. Lo que no se es para que sirven la mayoria de los mods. El de O/C Daemon por ejemplo, alguien me dice para que sirve? y el de appwidgetPicker? recomendais el FasterFix para el GPS? ![]() el appwidgetpicker es para que te guarde en carpetas los widgets que son igules y que solo cambian su tamaño y el fasterfix lo recomiendo, lo instalé ayer y noté diferencia en fijar satélites. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
El o/c daemon es un over/under clock que se supone que funciona mejor que el setcpu, yo lo uso la verdad....
el appwidgetpicker es para que te guarde en carpetas los widgets que son igules y que solo cambian su tamaño y el fasterfix lo recomiendo, lo instalé ayer y noté diferencia en fijar satélites. Saludos!!! ![]() El fasterfix lo he instalado, he seleccionado Europe y le di a Go, creo que no hay que hacer nada mas. Espero que el gps vaya medio decentemente, llevaba mucho tiempo con el GPS funcionando muy muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
yo siento poner en duda algunas opiniones, pero como sabeis como va de bateria con el kernel de serie (CF root) si no ha pasado ni dos ciclos de carga? y ya flasheais otro kernel y decis ke va mejor aun? mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tres dias que llevo y ahora la leo, uffff no doy a basto, a probaaaarrrr se a dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solo medio dia con esta rom, pero por todo lo que he trasteado parece indicar que esta va a ser la que mejor rendimiento de bateria me va a dar, ojala no me lleve un chasco. Y lo del kitchenpro es un vicio, no paran de subir cosas interesantes!
Lo unico que echo de menos es un widget de email decente, tipo pure messenger widget (que ya no funciona con gmail) o el widget transparente de la rom batista. Alguien me ilumina con algun widget de email decente? |
|
|
||||
|
||||
|
el boot animacion que le pongo no me sale, el sonido si, pero no la animacion y lo instalo desde la kitchenpro , alguien sabe por que?
Última edición por sacres Día 21/10/11 a las 16:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le puesto el kernel ninphotamine 2.1.3 y me ba bien todo,y los videos sin tirones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
@c3p0 me alegro que te valla bien el tema de los videos, mira que has tenido que toquetear cosas, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |