Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/19, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Ufff. Volvemos al plástico de la era de las pantallas resistivas, y que encima se queda siempre expuesto...
Por otro lado, pagar el pastizal que se pide para que a los dos años lo dejen tirado...

Ni con el dinero de otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/19, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Menchupimpon Menchupimpon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
ooh

Ser es tan pasada como el precio, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
El marco queda en el lado de atrás. El de delante es tal como aparece al principio del vídeo jugando a media pantalla. Lo que no sé es cómo hará los selfis. Es posible que tengas que hacerlo con parte trasera que es más pequeña.
Queda detrás cuando está la pantalla desplegada, pero cuando está plegado en modo smartphone se queda junto a la pantalla y no parece fino que digamos.
No tiene cámara de selfie y me imagino que se harán con la pantalla trasera dando la vuelta al móvil, por lo que hará selfies con calidad de cámara trasera, eso es lo bueno.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Queda detrás cuando está la pantalla desplegada, pero cuando está plegado en modo smartphone se queda junto a la pantalla y no parece fino que digamos.
No tiene cámara de selfie y me imagino que se harán con la pantalla trasera dando la vuelta al móvil, por lo que hará selfies con calidad de cámara trasera, eso es lo bueno.
El marco queda junto a la pantalla en modo smartphone plegado, pero del lado trasero, el lado de delante es pantalla total. Hay pantalla en ambas caras. Sí van a utilizar la parte que tiene marco sería de Facepalm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 19:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /