Cita: Originalmente Escrito por
Vangonaj
Pues si no has leido nada, mejor callar no?

Mmm, no? He leido lo que necesito: el titulo. Y miente. Es justo de eso de lo que hablo en mi primer comentario. En serio, no entiendo si es que no leeis o no lo entendeis.

ganterjunior
Que tiene de mentira el título??
"Móvil barato con todo lo que necesitas", yo lo veo la perfecta descripción del redmi note 7...

What? ¡Pero si lo has dicho tu mismo! "Movil barato con todo lo que necesitas". ¿Que necesito? Un lector de huellas bajo la pantalla. ¿Este movil lo tiene? No. Ya esta, es mentira, no hay que indagar mucho. No entiendo cual es la dificultad.

patxa71
En fin,menos mal que ahora lo tiene todo. Qué sería de tu vida sin ello. Seguramente tendrías que encerrarte en algún cuarto oscuro y esperar unos años a que lo sacasen. O es lo que has hecho hasta ahora. Me dejas perplejo con tus necesidades compi . Y luego usarás el tlf incluso para llamar no, o es que eso no lo haces?
Vaya tela
Salu2!!!

¿Como que ahora lo tiene todo? No lo tiene, de eso va mi primer comentario, le faltan cosas que necesito, por lo que el titulo del articulo miente. ¿Por que me iba a encerrar? ¿Piensas que no hay vida mas alla del movil? Me da que necesitas desintoxicarte un poco.
Hablando ahora en general, os recomiendo los cuadernillos Rubio de comprension lectora, vienen bastante bien para mejorar esta habilidad.