|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM libre de Panamá y todo bien ningún fallo lo que hice fue poner el parche de agosto, para ver si me llegaban las actualizaciones, prendido el teléfono y de i a me callo la de octubre, después la de noviembre y luego la de diciembre. Eso era lo que quería que me llegaran las actualizaciones y además se quitó lo de Movistar he notado que hasta más señal me reconoce.. muchas gracias años que me ayudaron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que en algo te ayude contento de que te sirviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM libre de Panamá y todo bien ningún fallo lo que hice fue poner el parche de agosto, para ver si me llegaban las actualizaciones, prendido el teléfono y de i a me callo la de octubre, después la de noviembre y luego la de diciembre. Eso era lo que quería que me llegaran las actualizaciones y además se quitó lo de Movistar he notado que hasta más señal me reconoce.. muchas gracias años que me ayudaron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bro, que modelo tienes ? Yo te ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de CSC, alguien sabe como cambiar el que está en la orilla? Es decir mi telefono es de operador mexicano telcel, y aparece como TCE/TCE/TCE y cuando le pongo la libre de mexico queda como MXO/MXO/TCE, este ultimo TCE se puede modificar de alguna forma???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de CSC, alguien sabe como cambiar el que está en la orilla? Es decir mi telefono es de operador mexicano telcel, y aparece como TCE/TCE/TCE y cuando le pongo la libre de mexico queda como MXO/MXO/TCE, este ultimo TCE se puede modificar de alguna forma???
![]() Amigo el ultimo creo que no se puede modificar porque es el correspondiente al operador del chip que estes usando, los primeros dos son el pais y region, pero quisiera hacerte una pregunta, cuando regresas a la stock rom de Telcel te vuelve aparecer con todo y el bloatware de apps y logo de Telcel?, o como Claro de Chile?. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el ultimo creo que no se puede modificar porque es el correspondiente al operador del chip que estes usando, los primeros dos son el pais y region, pero quisiera hacerte una pregunta, cuando regresas a la stock rom de Telcel te vuelve aparecer con todo y el bloatware de apps y logo de Telcel?, o como Claro de Chile?.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que yo con un s9+ tambien directo de Telcel nunca pude volver hacer que quedara como TCE/TCE/TCE y con la rom libre de MXO perdi lo que son las llamdas en hd, el Volte y la red 4.5, que son servicios de Telcel unicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste resolver? Me sucede lo mismo en Note 9 de telcel. Aparece Claro de Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, desafortunadamente nunca pude volver a hacer que quedara como Telcel TCE/TCE/TCE, siempre me aparecía Claro de Chile, por lo que se es que la rom de Telcel tiene en su CSC_MULTI por default Chile, y no pude encontrar ninguna otra forma para regresar a ponerlo como Telcel, hable varias veces con los del CAC de Telcel me pedian que llevara el equipo y la nota de compra, pero lo había comprado de segunda mano, había leido en un post de XDA que a una persona le sucedia lo mismo con una operadora gringa, uno dijjo que cambiandole la tarjeta lógica, otro dijo que borrandole el imei, pero yo ya no supe; si tienes la nota de compra y eres el dueño original pues te recomendaría ir a un CAC de Telcel decirles que lo actualisate y te aparecio así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||