|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Motorola Atrix AT&T liberalizado FEDEX 4 Dias 235 Eur
Marca: Motorola Modelo: Atrix Compañía: AT&T Precio: 235 Eur Gastos Incluidos Estado: 9/10 Desperfectos: Señales de uso en la cubierta de bateria Entrega/Envío: USPS Express Mail Ubicación: Norman, EEUU Forma de Pago: Paypal Factura: NO Tiempo de Uso: 4 Meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo un motorola Atrix que lo consegui en un cambio, nada me tengo que deshacerme de el ahora asi que 225 enviado a España con todos los gastos pagados y el telefono liberalizado. La pantalla esta en excelentes condiciones y la cubierta trasera tiene señales de uso. Viene con caja y los accesorios de fabrica. El telefono tiene el bootloader desbloqueado asi que no tendras que sudar para desbloquearlo . Estara liberalizado para el uso inmediato.Si esta interesado, me puede enviar un email or un pm que suelo responder rapido para cualquier duda. Voy a enviarlo por fedex 4 dias para los que esten interesados. 1. Solo acepto pagos por paypal y me pueden pagar con la tarjeta de credito para su mayor seguridad. 2. NO puedo hacer transacciones por contra reembolso. 3. Compradores serios por favor. ![]() ![]()
Última edición por greenstuffs Día 17/02/12 a las 06:17:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero al Ser de USA... Es posible utilizarlo con las redes Españolas?
Con que redes trabaja? , me imagino que no hay problema, pero me gustarìa que concretases y profundiaras en eso lo màs que puedas, gracias;) Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba este gran user&movil.
Si me diese tiempo a vender el iPhone 3GS que aún no me ha llegado, me lo compraba con los ojos cerrados! UP |
|
|
||||
|
||||
|
Si se podrá liberar, yo liberé mi HP Veer de USA de la misma compañia (AT&T) hace unos días! EDITO: Ignorante de mí, leamos el título........ Última edición por SuperCliodos Día 22/10/11 a las 11:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este móvil, si no me hubiese gastado la pasta en un Optimus 2x de lo compraba YA.
Suerte en la venta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||