|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widget para música para el S2
Buenas compañeros
Estoy un poco mosca pq el reproductor de música que trae por el móvil no tiene widget para controlar la reproducción desde fuera. Era para saber si alguno ha encontrado en algún lado un widget que haga esto. Ya he probado con con otros reproductores, pero no quiero cambiar y quiero tener sólo le nativo del móvil porque si no me da conflictos cuando lo conecto al bluethoot del coche. gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WinAmp
Con auriculares bluetooth se conecta y se escucha perfecto, pero con el bluetooth de mi coche, hay que darle varias veces al play para que se estabilice y deje de reproducir y pararse continuamente. Además no salen los nombres de las canciones en el display del reproductor del coche. No entiendo porqué. Es un Ford Kuga por si a alguien le pasa lo mismo.
En cambio con el que viene de serie no hay problema de ningún tipo y sí aparecen los nombres de las canciones. Que conste que me gusta mucho más el PowerAmp. Para mí el mejor reproductor del mercado a pesar de no venir en español. Última edición por josebaandoni55 Día 09/10/11 a las 22:09:06. Razón: Por error en el título. No es WinAmp, es PowerAmp |
|
|
||||
|
||||
|
Con auriculares bluetooth se conecta y se escucha perfecto, pero con el bluetooth de mi coche, hay que darle varias veces al play para que se estabilice y deje de reproducir y pararse continuamente. Además no salen los nombres de las canciones en el display del reproductor del coche. No entiendo porqué. Es un Ford Kuga por si a alguien le pasa lo mismo.
En cambio con el que viene de serie no hay problema de ningún tipo y sí aparecen los nombres de las canciones. Que conste que me gusta mucho más el PowerAmp. Para mí el mejor reproductor del mercado a pesar de no venir en español. ![]() probe el miui music, pero nada me pone unknow en el texto probare uber music que es de mis preferidos, pero estoy al 98% seguro que no funcionara, de todas formas el reproductor de serie del galaxy s2 esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
con lo del widget para el sg s2 descaguen desde samsung apps el widget de musicadel samsung galaxy S yo tengo ese y funciona rebien espero les funcione en sus terminales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||