|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer,es que me va perfecta en oreo,y le saco 7 h de pantalla casi 8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con csa9 no me Salta ninguna actualizacion. Y con parque de seguridad de enero
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!,yo desde que actualice siguiendo este post sobre el 29-01-19 me se quedo en CSA2 parche de enero y no me había saltado ninguna actualización vía OTA hasta ayer sábado que corresponde a la CSA9,pero me llama la atención como a Huguisra que mantenga el mismo parche de seguridad de 1de enero que es la que ya tenia la CSA2,y que al compi orangeat forzando una búsqueda manual le salga la CSA7 pero con parche de febrero.
salva y javitete a vosotros os ha llegado la CSA7 vía OTA o ya se os quedo así en el momento de seguir el tutoría de Joselillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lie y metí con odit y el. Pit y la ostia la phe phe de joselillo todo guay quedo con csa2 y se actualizo el solo a la csa9 con parche de enero ambas.
En ppio todo bien y mejor gestión de bateria que al hacer update en "sucio" (tenía s. Android por las nubes)... ![]() Veremos si sacan una update con el night Mode para el. Note 9.... Se sabe algo?? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!,yo desde que actualice siguiendo este post sobre el 29-01-19 me se quedo en CSA2 parche de enero y no me había saltado ninguna actualización vía OTA hasta ayer sábado que corresponde a la CSA9,pero me llama la atención como a Huguisra que mantenga el mismo parche de seguridad de 1de enero que es la que ya tenia la CSA2,y que al compi orangeat forzando una búsqueda manual le salga la CSA7 pero con parche de febrero.
salva y javitete a vosotros os ha llegado la CSA7 vía OTA o ya se os quedo así en el momento de seguir el tutoría de Joselillo? ![]() Fuerzo actualizacion y nada. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lie y metí con odit y el. Pit y la ostia la phe phe de joselillo todo guay quedo con csa2 y se actualizo el solo a la csa9 con parche de enero ambas.
En ppio todo bien y mejor gestión de bateria que al hacer update en "sucio" (tenía s. Android por las nubes)... ![]() Veremos si sacan una update con el night Mode para el. Note 9.... Se sabe algo?? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salva y javitete a vosotros os ha llegado la CSA7 vía OTA o ya se os quedo así en el momento de seguir el tutoría de Joselillo? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais la version española o la alemana? Cual tiene mejor rendimiento, bateria y actualizaciones antes? Tengo la version de orange y por pereza no me he puesto antes pero visto que tardan tanto, paso, la pongo ya en instalación limpia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona para México?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es el modelo del teléfono, no la región y en América se comercializó la versión con Snapdragon así que no, pero deberías de revisar el modelo del teléfono y así te das cuenta si funciona o no.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por eBay tiene siglas EGY/EGY,EGY/EGY Tiene procesador Exynos y es la versión SM-N960F |