|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google de Opera
Hola, tengo el Opera Mobile pero desde que lo instalé tengo el problema de que al buscar en google arriba a la derecha toma como referencia otro google, creo que google.com, en vez de .es y la verdad es que se hace dificil una búsqueda, sobre todo en temas como wikipedia que solo te da el resultado en inglés...
A ver si alguien sabe decirme como cambiar esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que podéis hacerlo de la siguiente forma.
entráis a opera pulsáis como si fuerais a hacer una búsqueda, fijaos en el icono de google tiene una flecha a la derecha, pulsáis la flecha y abajo del todo aparece "administrar motores de búsqueda, una vez dentro pulsáis sobre google y ahí ya podéis poner la dirección de google.es espero que este claro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene opera también en el ordenador, también puede hacerse desde allí, pero luego tenéis que sincronizar ambas cuentas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entráis a opera pulsáis como si fuerais a hacer una búsqueda, fijaos en el icono de google tiene una flecha a la derecha, pulsáis la flecha y abajo del todo aparece "administrar motores de búsqueda, una vez dentro pulsáis sobre google y ahí ya podéis poner la dirección de google.es espero que este claro Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entráis a opera pulsáis como si fuerais a hacer una búsqueda, fijaos en el icono de google tiene una flecha a la derecha, pulsáis la flecha y abajo del todo aparece "administrar motores de búsqueda, una vez dentro pulsáis sobre google y ahí ya podéis poner la dirección de google.es espero que este claro Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||