|
|
|
Eso si, pero yo creo que con el ultrasonico no importa la pantalla, sino dentro de poco todos los gamas medias tendran pantallas AMOLED y es algo que me extraña mucho
|
|
|
|
|
|
Yo creo que con el ultrasonico funcionara tambien a traves de una ips, pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que no, pero a saber. De todas formas he visto el funcionamiento en algunos videos del S10 y psé, prefiero el de mi 9 Lite la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ten en cuenta que todavía ninguno gama media tiene sensor en pantalla, asi que me extraña que llegue esta tecnología por lo menos hasta dentro de dos años
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
El otro dia presentaron el mi 9 se, que es gama media y lo lleva. Y se espera que el redmi note 7 pro igual, yo creo que esta mas cerca de lo que creemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de tenerlo en la mesa se puede activar la detección facial. |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado por no llegar el color rojo, ahora estoy trasteando el mi 9...
|
|
|
|
Ya bueno, al final es igual, el optico es en el que sabemos fijo que se necesita AMOLED. De todos modos ya ha slaido una imagen del redmi note 7 pro con lector de huellas normal
|
|
|
|
Eso si que es cierto jajaja, eso no habla muy bien de la tecnologia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro que si, mira el primer touch id, era lento de cojo*es
|
|
|
|
Segun si queremos meter al Mi 9SE como gama media o no. Lleva el snapdragon 712 y sensor en la pantalla. Honor ya ha usado un ultrasonico en el honor 10, deberia tener experiencia para meterlo bien en la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del sensor, esperemos que llegue a moviles de 300 euros |
| Respuesta |