Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
erjaimito erjaimito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Republica Andaluza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HUAWEI P20
Tu operador: Yoigo
Pierde sincronizacion

Cada 2-3 días mi amazfit Pace pierde la sincronización con el Móvil. Sabéis a que puede ser debido. No me queda mas que reiniciarlo cada vez que ocurre.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por erjaimito Ver Mensaje
Cada 2-3 días mi amazfit Pace pierde la sincronización con el Móvil. Sabéis a que puede ser debido. No me queda mas que reiniciarlo cada vez que ocurre.

Gracias
Comprueba que tengas la última versión 2.8.3.0 instalada. Esta versión ha solucionado muchos problemas con la sincronización.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/19, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
erjaimito erjaimito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Republica Andaluza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HUAWEI P20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Comprueba que tengas la última versión 2.8.3.0 instalada. Esta versión ha solucionado muchos problemas con la sincronización.

Saludos
Dispongo de la ultima actualización 2.8.3.0 por lo cual, no debe ser este el motivo.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/19, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ahora me ocurre a mi. Con mi iPhone he perdido completamente la sincronización.
¿Hay alguna forma de volver a mostrar el código QR en la última versión del Pace? He intentado el truco de mostrar el LAB pero ya no aparece el widget Launcher. ¿Como puedo hacer para volver a emparejar el reloj sin tener que reiniciarlo de fábrica?
Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/19, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
manolo_76 manolo_76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Lowi

A mí me suele pasar con mi iPhone, lo que hago es ir a ajustes/bluetooth y lo borro, luego abro la aplicación y lo vuelvo a emparejar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/19, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolo_76 Ver Mensaje
A mí me suele pasar con mi iPhone, lo que hago es ir a ajustes/bluetooth y lo borro, luego abro la aplicación y lo vuelvo a emparejar
Eso mismo intenté yo, pero al entrar a la aplicación Amazit para volverlo a conectar me solicitaba el código QR, y de ahí mi pregunta.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 01:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /