Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/19, 05:29:36
Array

[xs_avatar]
Kevin1994
Usuario invitado

triste Calidad de foto en Redmi 6A - Demasiado Ruido

Buenas noches a todos, espero me puedan orientar y ayudar en este tema.
Hace un año atrás adquiri un Xiaomi 4A las cuales eran de lo mejor en cuanto a foto y demas, me lo robaron. asi que decidi apostar por el Redmi 6A y todo bien en cuanto a bateria pero lo malo es la foto.

Sucede que cuando lo llego a hacer zoom a una foto ya tomada pues se nota una distorsion poco usual en otros celulares comunes, algo asi como muy granulado. Le llaman foto con ruido. asi que busque algunos review en paginas de Youtube y pues vi que sus fotos son nitidas y al hacerle zoom se nota ligeramente la perdida de nitidez, cosa que no psas con este celular.

Ya cambie los ajustes, configuracion a nivel Alto con nitidez bajo / medio / alto, tripode, HDR, bastante luz y no parece mejorar en nada. Viene actualmente con el MIUI 10 Estable, creen que deba cambiarle de ROM para que mejore? o es sencillamente la camara o es asi. Espero me puedan orientar.

Dejo abajo 2 fotos, la primera es la de mi celular y la segunda es la que encontre por la web. Saludos y gracias

FOTO CON MI CELULAR

FOTO TOMADA DESDE OTRO DISPOSITIVO (REVIEW)

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 18:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /