|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El presidente de Xiaomi afirma que la compañía apenas ganará dinero con la versión 5G del Mi MIX 3
El presidente de Xiaomi afirma que la compañía apenas ganará dinero con la versión 5G del Mi MIX 3 ![]() Leemos en andro4all.com "Durante este Mobile World Congress, Xiaomi nos presentó su primer smartphone con conectividad 5G, se trata de una versión renovada del Xiaomi Mi MIX 3, que monta un Qualcomm Snapdragon 855 –en lugar del 845 del modelo normal– y que cuenta con todas las virtudes de la primera versión del terminal, como su sistema deslizante y su diseño todo pantalla. El Xiaomi Mi MIX 3 5G saldrá al mercado por un precio que nos ha sorprendido bastante, pero que encaja dentro de la política de precios de la compañía china. Y de hecho, esta es una de las causa por la que el presidente de Xiaomi ha afirmado que la compañía apenas ganará dinero con su primer terminal con conectividad 5G." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de vivir en China casi 6 años vi repetir en las ventas y negocios dos frases, y eran: "casi no le estoy ganando nada" y la otra es: :si lo rebajo pierdo dinero".
Son frases muy usadas en china y muy teatricas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bondadosos son los de Xiaomi, repitiendo el mismo cuento chino cada vez que sacan un nuevo smartphone, puede que no tengan grandes ganancias tales como otras, pero de ahí a que apenas ganarán dinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
Como se puede tener la cara tan dura... y lo peor que mas de uno se lo creerá, su beneficio neto está cercano al 50% por terminal, lo digo con conocimiento de causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
depende el coste , si vale 200 hacerlo y lo vendes en 400, o vale 500 hacerlo y lo vendes en 1000 en ambos ganas el mismo porcentaje,ahora ni idea cunato gane cada uno por terminal , es algo que desconosco
|
||||
|
||||
|
Creo que 50% es un poco alto viniendo de Xiaomi, me gustaría saber a qué te refieres o explicases tu conocimiento de causa.
|
||||
|
||||
|
Hace unos años decian que ganaban un 4% por movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio dice eso comparándose con otras marcas como samsung o apple es normal que en comparación gane una puta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que las compañías no se embolsan el resultado de la resta del coste de fabricación al PVP. Cuando el precio de venta final no viene marcado por el fabricante es el minorista el que se suele llevar más pasta.
Conozco mucha gente en muy diferentes sectores cuya cuenta siempre es la misma: sumar tres veces el coste del producto. Una parte para gastos de la empresa (recibos, nóminas, etc), otra para impuestos y el resto es lo qua ganan en limpio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||