Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Tiene pinta de ser una clase 6 "dopada".
totalmente, nos están dando gato por liebre, que cambiar el numerito es demasiado fácil....

Viejo 20/10/11, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
totalmente, nos están dando gato por liebre, que cambiar el numerito es demasiado fácil....
Aún siendo clase 8 es un buen precio, pero no deja de ser un engaño

Desde mi teléfono
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
y cuanto cuesta una clase 4 de 32gb que sea un poco decente?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Alguien mas le ha pasado?hoy he recibido imeil de pc componentes a las 11 diciendo que ya estaba disponible la tarjeta de samsung cuando he entrado en la página después de comer de nuevo ya no estaba disponible..no lo entiendo. En cuanto a las velocidades de lectura y escritura, sobre todo escritura,seria tanta respecto una de kingston de iguales características o de una lexar?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gamernet Ver Mensaje
Hola... os quería hacer una pregunta:

- Os fiáis de Samsung, en detrimento de Kingston (marca especializada en tarjetas flash de toda la vida) para una micro SDHC ? Hoy en una tienda (que solo tenian Kingston) me han recomendado ésta y no Samsung por el tema de la marca de toda la vida, aunque Samsung también entienda de electrodomésticos. Por cierto, la diferencia de precio entre una marca y otra ronda los 15€ (samsung 32€, kingston 47€ ...)

Y luego, quería saber si a alguien le ha salido por menos de 32€ la microsdhc de 32gb, porque yo la puedo conseguir en tienda a ese precio, y supongo q no rondará más barato online... (además en acuista y pccomp está OUT).

Abrazos..
Me parece que no me equivoco si te digo que samsung lleva mas tiempo que kingston en esto de las memorias... muchas rams llevan chips samsungs, y los iphones ipads ipods etc han llevado siempre samsung.

Viejo 20/10/11, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Otro mas que nunca comprará en ACUSTIA
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Yo he hecho la prueba de la microSD en el PC con la tarjeta recien formateada y también me da los mismos resultados que los compañeros (18 de lectura y 8 de escritura)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 02:56:16
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Me parece una verguenza, no les vuelvo a comprar nada, panda de impresentables... y tardan 3 dias en ver que no les quedan? manda cojones.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 08:45:05
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
A mí, desde que me mandaron el correo de confirmación de que tramitaban el envío en lo plazos indicados no me ha llegado ningún otro correo avisando de problemas de stock, ni nada. Eso sí, tampoco me ha llegado la tarjeta, encargada el mismo día que Maquinavaja. Espero que llegue a lo largo de esta mañana, porque tiempo han tenido de sobra para avisarme de la falta de stock, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Pues a mí me da la velocidad que tiene que dar una clase 10.... un poco más de 10 de escritura... con el adaptador en el PC, vamos, me da los MISMOS resultados que una patriot clase 10 que también tengo, así que no se por qué decis que es una clase 6 dopada.....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

En acuista ya tienen disponibles a ..... 45,95€ !!!!!!!! Más gastos.
Que sinvergüenzas....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Eso sí, educadamente, les he escrito un correo exigiendo la devolución y llamándoles casi ladrones. Verguenza de tienda. Pero que nunca más.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
A mí, desde que me mandaron el correo de confirmación de que tramitaban el envío en lo plazos indicados no me ha llegado ningún otro correo avisando de problemas de stock, ni nada. Eso sí, tampoco me ha llegado la tarjeta, encargada el mismo día que Maquinavaja. Espero que llegue a lo largo de esta mañana, porque tiempo han tenido de sobra para avisarme de la falta de stock, ¿no?

A mi, a pesar de lo que me dijeron por teléfono, no me han enviado tampoco el email de falta de stock. Ojalá me llegase también, aunque sigo flipando que digan que no tienen stock y que luego la pongan 20 euros más cara y digan que la entregan en 4 días...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Bueno, si al final hay problemas, se me escapará una buena oportunidad, y a ellos otro cliente, jeje, porque no pienso volver a intentarlo con Acuista.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

haber,yo ayer les llame 2 veces.
la primera me dijeron que la memory estaba en reparto,que me llegaria ayer mismo y que en 5 minutos me mandaban 1 correo para darme el numero de expedicion.
pasaron 6 horas y como no me llego el correo ni la memory les volvi a llamar,y otra persona me cuenta el rollo : que no hay stock,que fue un fallo de la web poner disponible cuando no lo hay,que van a hablar con su distribuidor,que creen que ayer ya tendrian nuevamente stock...... total,que 2 horas mas tarde les vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente,que no tenian stock,pero como compensacion,me habian conseguido 1 y que hoy (21/10/11) la recibiria.
les puse a parir evidentemente,me ofrecieron incluso la devolucion del dinero,pero menos mal que dije no,porque mirad el precio ahora....
asi que aqui estoy,esperando a recibirla y por supuestisimo,una y no mas santo Tomas,a mi no me ven el pelo mas esta gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que sepa donde hay ? a un precio razonable....
Estos de acustia menudos impresentables, si hubieran hecho las cosas bien la hubiera conseguido en otro sitio!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Me quedo asustado con la gente que hay por ahí al frente de comercios,esto es algo para lo que creo que el foro sirve de arma contundente ya que contando aqui tu incidencia permites que otros muchos lo sepan.
Lo que me paso a mi ,fue que el domingo pasado hice el pedido online con ellos para la microsd,y todo ok, entonces el lunes por comentarios del foro comprobe que en la web no había stock les llame y me confirman que asi es, que el sistema debió fallar y que lo sentían, hice el pedido como se detallaba en foro x transferencia xa pagar 30 e y menos mal que aun no había hecho el pago..
Entonces este personaje me dice que tendrían stock para jueves o viernes y que si quería para darme preferencia ante nuevos problemas de stock podía hacer el pago hoy lunes y en cuanto tuvieran la microsd me avisarían y me la enviarían (unos 7 días despues). Claro, yo me quede asustado,le dije que de acuerdo pero ni me plantee hacerlo, no hablamos de una reserva para la que pudieras pagar un tanto por ciento(que tampoco me lo pidieron nunca comprando en la red) pero plantear a un cliente pagar un producto que no tienes en stock..me pareció de delito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esto no es delito? no deberia respetar a los que hemos pagado?
El tema es que por lo que veo si tienen stock pero mas caras.
Y si era mentira que no tenian existencias y solo querian no entregarnosla para poder venderlas mas caras?
Es para reclamar en consumo , me lo plantearé.

Les acabo de escribir diciendoles que o me dan una explicacion coherente de porque ayer no habia existencias y hoy si, pero mas caras o los denuncio, ya que las que estaban ya pagadas deben entregarlas y al precio abonado, luego que aumenten lo que quieran !!

Última edición por damigonz Día 21/10/11 a las 11:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
Alguien mas le ha pasado?hoy he recibido imeil de pc componentes a las 11 diciendo que ya estaba disponible la tarjeta de samsung cuando he entrado en la página después de comer de nuevo ya no estaba disponible..no lo entiendo. En cuanto a las velocidades de lectura y escritura, sobre todo escritura,seria tanta respecto una de kingston de iguales características o de una lexar?
A mi me ha pasado dos veces, la primera incluso tenía reserva. Pero me enviaron un mail diciendo que como había entrado mucho en stock, anulaban todas las reservas, me metí en la web y ya estaba agotada, así que compre en Acuista y depsués de pagar me decien que no hay stock que entraran en 12 días.....flipas con las dos tiendas.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
Pero esto no es delito? no deberia respetar a los que hemos pagado?
El tema es que por lo que veo si tienen stock pero mas caras.
Y si era mentira que no tenian existencias y solo querian no entregarnosla para poder venderlas mas caras?
Es para reclamar en consumo , me lo plantearé.

Les acabo de escribir diciendoles que o me dan una explicacion coherente de porque ayer no habia existencias y hoy si, pero mas caras o los denuncio, ya que las que estaban ya pagadas deben entregarlas y al precio abonado, luego que aumenten lo que quieran !!

Acabo de enviarles yo también un mail. Igual le podemos enviar un mail todos los que hemos comprado indicándoles que si no hacen el envío estamos dispuestos a ponerles una denuncia colectiva, a publicar en todos los foros en los que estamos que son una panda de impresentables...no sé algún tipo de presión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /