|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar magisk en la 190, he seguido los pasos de XDA y me ha funcionado, una vez que instales el recovery parcheado desde la misma 190, simplemente tienes que apagar el telefono que está en bootloader apretando el boton de power un rato, y cuando veas que se apague, apretar el de power y volumen arriba al mismo tiempo. Te entra en Android directamente y ya está, magisk instalado
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar magisk en la 190, he seguido los pasos de XDA y me ha funcionado, una vez que instales el recovery parcheado desde la misma 190, simplemente tienes que apagar el telefono que está en bootloader apretando el boton de power un rato, y cuando veas que se apague, apretar el de power y volumen arriba al mismo tiempo. Te entra en Android directamente y ya está, magisk instalado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: originaly parcheado
os lo envio por privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te los he enviado desde MEGA, luego si quieres subirlos tu a HTCMANIA con tu cuenta de mega o de google drive, eres libre, a mi me ha funcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual se queda en el logo y no inicia, asi que creo que no estas en la 190
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instaleis el parcheado (PARCHEARLO VOSOTROS MISMOS Y ACTIVAR LAS DOS OPCIONES DE MAGISK DE PRESERVE ADB Y LA OTRA) teneis que apagar el movil forzando el apagado, y cuando lo hayais hecho, teneis que rápidamente antes de que inicie mantener pulsado power y volumen arriba un tiempo, cuando ponga que se está iniciando soltais el power y seguis con volumen arriba, e inicia directamente o se queda en recovery, la primera vez yo lo hice lento y no se inició con root, pero la segunda genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que haréis mal, porque a mi me funciona perfectamente, si quereis os envío un video que se ve magisk instalado y que estoy en la última versión
Cuando instaleis el parcheado (PARCHEARLO VOSOTROS MISMOS Y ACTIVAR LAS DOS OPCIONES DE MAGISK DE PRESERVE ADB Y LA OTRA) teneis que apagar el movil forzando el apagado, y cuando lo hayais hecho, teneis que rápidamente antes de que inicie mantener pulsado power y volumen arriba un tiempo, cuando ponga que se está iniciando soltais el power y seguis con volumen arriba, e inicia directamente o se queda en recovery, la primera vez yo lo hice lento y no se inició con root, pero la segunda genial. ![]() Un saludo y me decis cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, a todos los de la c636 con la ultima version que ya está subido el parcheado a XDA les funciona, asi que probad varias veces como os he dicho. Lo mismo a la primera no conseguis apagar el fastboot con el boton de encendido y pulsar rápidamente el de volumen y power al mismo tiempo. Cuando apagueis el fastboot manteniendo pulsado el boton de power, teneis que soltar el power y al mismo tiempo darle a power y a volumen arriba. Creo que vuestro error puede ser que no soltais power y pulsais el de arriba directamente, entonces no funciona porque es como si solo le dieras a volumen arriba
Un saludo y me decis cualquier cosa ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||