Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 05/02/19, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir Ver Mensaje
Yo tengo twitter y me va perfectamente, la app oficial y youtube también me funciona. No entiendo que te haga lo mismo en el PC. No tiene nada que ver con PIE. Creo que tu problema es con la configuración de la cuenta. Entra desde el PC e intenta configurar bien tu cuenta.
Otra comprobación es que te crees otra cuenta en twitter y pruebes a ver si desde esa funciona bien.
Vale crearé otra cuenta a ver, la configuración está bien porque en el otro móvil me funciona bien el Twitter
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 05/02/19, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir Ver Mensaje
Yo tengo twitter y me va perfectamente, la app oficial y youtube también me funciona. No entiendo que te haga lo mismo en el PC. No tiene nada que ver con PIE. Creo que tu problema es con la configuración de la cuenta. Entra desde el PC e intenta configurar bien tu cuenta.
Otra comprobación es que te crees otra cuenta en twitter y pruebes a ver si desde esa funciona bien.
Ok ya creé una cuenta nueva de Twitter, tuve que crearla en el pc porque en el móvil nada, ni arrancaba.. Y pasó esto:

Se queda así y nada, en el pc loguea bien.. Ah revisé mi configuración de YouTube y está todo correcto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Twitter.jpg (23.7 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
  #1503  
Viejo 05/02/19, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
Tampoco tengo problemas con Twitter y YouTube. Me pasó algo similar cuando usaba Blokada, pero mencionaste que lo quitaste.

¿Has vuelto a instalar la ROM?

 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Ok ya creé una cuenta nueva de Twitter, tuve que crearla en el pc porque en el móvil nada, ni arrancaba.. Y pasó esto:

Se queda así y nada, en el pc loguea bien.. Ah revisé mi configuración de YouTube y está todo correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1504  
Viejo 05/02/19, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Virggy Ver Mensaje
Tampoco tengo problemas con Twitter y YouTube. Me pasó algo similar cuando usaba Blokada, pero mencionaste que lo quitaste.

¿Has vuelto a instalar la ROM?
No.. Más bien estoy que hago downgrade a oreo.. ¬¬.. Ahora ni me abre links de páginas desde el correo.. Por ejemplo me llegó notificación a mi mail de que me habías respondido y no abrió la página, se queda en blanco... Tuve que entrar yo directamente desde el navegador, demasiados fallos tontos.. Xiaomi y sus malas gestiones con las actualizaciones.. Cuando pasamos a oreo igual.. ¬¬
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 06/02/19, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
No.. Más bien estoy que hago downgrade a oreo.. ¬¬.. Ahora ni me abre links de páginas desde el correo.. Por ejemplo me llegó notificación a mi mail de que me habías respondido y no abrió la página, se queda en blanco... Tuve que entrar yo directamente desde el navegador, demasiados fallos tontos.. Xiaomi y sus malas gestiones con las actualizaciones.. Cuando pasamos a oreo igual.. ¬¬
Yo antes de regresar a Oreo, probaría como último recurso. Borrar todos los datos y el caché de las apps que te dan problemas. Desinstalaría dichas apps. y luego probaría a instalarlas de nuevo. A ver si lo puedes solucionar. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1506  
Viejo 06/02/19, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir Ver Mensaje
Yo antes de regresar a Oreo, probaría como último recurso. Borrar todos los datos y el caché de las apps que te dan problemas. Desinstalaría dichas apps. y luego probaría a instalarlas de nuevo. A ver si lo puedes solucionar. Suerte
Buenos días. Si fui más al extremo, de desinstalar las apps e instalar de nuevo, ahora ni me deja loguear en Twitter.. Y YouTube sigue sin llegarme las notificaciones.. Te juro que si no fuera porque me fastidia bajar a oreo lo hacía, de momento se queda así.. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 06/02/19, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Buenos días. Si fui más al extremo, de desinstalar las apps e instalar de nuevo, ahora ni me deja loguear en Twitter.. Y YouTube sigue sin llegarme las notificaciones.. Te juro que si no fuera porque me fastidia bajar a oreo lo hacía, de momento se queda así.. Gracias por la ayuda
Hiciste un Factory reset ??? Porque con la cantidad de problemas que estás teniendo, yo no me liaría más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1508  
Viejo 06/02/19, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hiciste un Factory reset ??? Porque con la cantidad de problemas que estás teniendo, yo no me liaría más.
Si amigo, después del update a Pie hice factory reset y todo mal
Responder Con Cita
  #1509  
Viejo 06/02/19, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
Si ya hiciste un borrado de fábrica y sigue en lo mismo, no queda de otra que volver a instalar la ROM. Puede que se arregle ese problema.

http://en.miui.com/getrom-333.html?m=yes&mobile=2

 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
No.. Más bien estoy que hago downgrade a oreo.. ¬¬.. Ahora ni me abre links de páginas desde el correo.. Por ejemplo me llegó notificación a mi mail de que me habías respondido y no abrió la página, se queda en blanco... Tuve que entrar yo directamente desde el navegador, demasiados fallos tontos.. Xiaomi y sus malas gestiones con las actualizaciones.. Cuando pasamos a oreo igual.. ¬¬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1510  
Viejo 06/02/19, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Virggy Ver Mensaje
Si ya hiciste un borrado de fábrica y sigue en lo mismo, no queda de otra que volver a instalar la ROM. Puede que se arregle ese problema.

http://en.miui.com/getrom-333.html?m=yes&mobile=2
Gracias lo intentaré
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 15/02/19, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
raulfreerun raulfreerun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Alcatel Pop 4
Tu operador: Movistar
A mi xiaomi le ha dado por fallar en la cámara trasera, el problema es que la cámara esta un poco zoomeada por defecto, he intentado reiniciando el móvil y nada, he probado borrando caché de cámara y nada. Lo que me jode es que ha sido de un día para otro, porque antes iba bien. Iba a dejaros una foto, pero es que realmente no se que usar de referencia para que lo noteis...
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 15/02/19, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulfreerun Ver Mensaje
A mi xiaomi le ha dado por fallar en la cámara trasera, el problema es que la cámara esta un poco zoomeada por defecto, he intentado reiniciando el móvil y nada, he probado borrando caché de cámara y nada. Lo que me jode es que ha sido de un día para otro, porque antes iba bien. Iba a dejaros una foto, pero es que realmente no se que usar de referencia para que lo noteis...
No tendrás puesto el modo retrato?
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 15/02/19, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
raulfreerun raulfreerun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Alcatel Pop 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
No tendrás puesto el modo retrato?
Modo retrato? He estado mirando en los ajustes de la cámara y no tengo ninguna de las funciones activadas. Sinceramente no se que puede ser, el móvil ha pegado algún que otro golpe, pero la cámara esta bien y protegida por una buena funda...
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 15/02/19, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulfreerun Ver Mensaje
Modo retrato? He estado mirando en los ajustes de la cámara y no tengo ninguna de las funciones activadas. Sinceramente no se que puede ser, el móvil ha pegado algún que otro golpe, pero la cámara esta bien y protegida por una buena funda...
El modo retrato no está en los ajustes. Es el dibujito del muñeco dentro del círculo que está entre el modo HDR y el control del flash
Responder Con Cita
  #1515  
Viejo 18/02/19, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
equilibrium equilibrium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola buenas !! soy nueva por aquí y vengo buscando una solución para mi A1, no soy muy tecnológica así que perdonadme si no me explico bien...se trata de que desde la última actualización hace como un mes, no consigo mantener abierto el whatsapp web cuando tengo el wifi del móvil encendido, tengo que apagar el wifi y entonces whatsapp web conecta bien....sé que es algo raro pero me trae loca perdida. Alguna solución? Mil gracias !


Edito: Bueno pues probando cosas me dí cuenta de que se resuelve el problema dejando activo la app del whatsapp, en cuanto la cierro se va el whatsapp web, juraría que esto antes no me pasaba... Ahora he encontrado otro problema, y es que la copia de seguridad que me sube a google drive diariamente, se queda atascada, vaya que no la hace....esto tampoco pasaba antes.

Re edito: pues nada....tampoco era eso, dejando la app abierta también se me corta el whatsapp web....uffff tengo que andar desconectando el wifi del movil, vaya rollazo

Última edición por equilibrium Día 19/02/19 a las 11:52:26.
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 20/02/19, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien me ayuda, temo que sea una chorrada, pero es que no doy que la tecla. Que hay que activar para que de el tiempo aquí??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 20/02/19, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
juanma_fg juanma_fg está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: MI 10T
Tu operador: Vodafone
Tienes que tener activa la ubicación
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 20/02/19, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
La llevo siempre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 21/02/19, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
La llevo siempre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi alguna vez se ma ha quedado pillado, pero con forzar salida del launcher, solucionado el problema, por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1520  
Viejo 25/02/19, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Filo75 Filo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola, yo hace 2 semanas que actualicé a Pie y mis fallos son: Twitter no funciona, ni app oficial, ni talon, ni flamingo.. Y tampoco desde algún navegador web. En la oficial me llegan las notificaciones, pero si quiero entrar al twitt en cuestión ya no abre, se queda en blanco, si entro a la app y quiero ver algún twitt, no me muestra los comentarios de los demás, no puedo responder yo ni hacer nada, al rato me llega una notificación de que no se pudo responder o actualizar o cargar los comentarios.. ¬¬.. En fin, en mi otro móvil con Nougat funciona perfectamente. En las apps alternativas, ni llegan las notificaciones... Basura total con Twitter..

Otro fallo es YouTube, no sé si sea por Pie, pero mucha casualidad que al mismo tiempo que actualicé a Pie dejaron de llegarme los mails con los vídeos subidos y/o comentarios a otros vídeos de YouTubers que sigo.. El problema es que no sólo en el A1, ya tampoco me llegan al correo en mi otro móvil y tampoco al ordenador.. No sé si sea por Pie, pero mucha casualidad. Varios en YouTube me dicen que a ellos les están llegando los correos perfectamente...

Eliminé el blokada por si era de eso y nada sigue igual. Después de actualizar hice hard reset y nada, sigue igual T_T... A alguien más le pasa? Saludos
¿Te pasa solo con wifi?¿Tienes pepephone?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /