ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Chicos, una duda.. e instalado el android market y cuando quiero habrir me dice que introduzca una cuenta... la coña esque me da error XD alguna ayuda??
Nadie? XD
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 03:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta solucionado, no habia visto los comentarios de instalar el google_apps XD
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
que bien
Viejo 21/10/11, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
rubeneldeljog rubeneldeljog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Vodafone
Bueno se sabe si este proyecto sigue adelante o esta parado lo digo por que llevo bastante con la beta 2

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, e instalado el google_app pero aun asi no me deja, me dice que lo intente en otro momento y asi toda la noche.... me e vuelto a la king 2.1. Lastima porque la cyanogenmod me daba buenas sensaciones y eso que es beta. a la espera de una rom depurada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
A mí se me instalaron y me funcionaban las G-Apps sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubeneldeljog Ver Mensaje
Bueno se sabe si este proyecto sigue adelante o esta parado lo digo por que llevo bastante con la beta 2
No es un proyecto, CM ha anunciado que dará soporte al O3D y lo hará. Se supone que sacara una estable antes de liarse a fondo con el CM9 (de hechohay muchas posibilidades de que nuestro trasto sea uno de los primeros en verlo por la similaritud con el hard del SGN)

Hay que entender que esto sólo ha sido una preview y que de hecho ya hay código más actualizado.

Quién tenga interés que siga a arcee en Google+.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Ricardo sigue trabajando en nuestro terminal, y sacara una version ICS. Confirmado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Sin duda es una gran noticia que Ricardo esté ilusionado en testear nuestro optimus 3D con Ice Cream Sandwitch debido a su gran similitud sino casi igual procesador que el nexus prime (la unica diferencia es un procesador a 1,5 Ghz, la gráfica es la misma). Así que definitivamente esta notícia me ha quitado de la cabeza la idea de venderlo, a no ser que salga un super galaxy s3 que nos deje a todos con la boca abierta
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Otra de las razones por las que me compré el Optimus 3D por que si todo era como se comentaba, iba a tener el mismo chip o parecido al Nexus nuevo y eso iba a ser una gran ventaja.
A ver si hay suerte y pasamos de ser un terminal de alta gama con Froyo a ser el primer terminal de alta gama con ICS, que no sean los Nexus, claro está.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
Hateoner Hateoner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

que ganas de que saquen ICS : ) yo tengo la king 3D y se cuelga mucho y la bateria dura unas 4 horas no se si pensar que es el movil espero que se solucione con ICS. Pero no me quedó claro, para principios de 2012 sale ICS para el O3D y Funcionara el 3D ? :O
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
quien coño es ricardo?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
eso mismo quisiera saber yo jejeje quien es el famoso RICARDO
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ricardo es el developer de CyanogenMOD (Rom personalizada, que para mi es 10/10) , es el que esta traiendo gingerbread a algunos moviles LG, incluido el O3D y que proximamente traera Ice Cream Sandwich. Lo podeis seguir en Google+ y tambien podeis ver los changelog aqui:
http://review.cyanogenmod.com/#dashboard,10
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Esto de los changelogs es para seguir los comentarios que va haciendo, no ? Gracias por el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, yo por lomenos no entiendo casi nada, pero son las cosas que va añadiendo, p.ejemplo : que si corrije un bug de la camara o añade una aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
kiwina kiwina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc tattoo, Htc Magic, Nexus One, Galaxy Tab, LG Optimus 3D, Samsung Galaxy Nexus
Hola! es la primera vez que instalare una rom de cyanogenmod (si PUEDO ) alguien me ayuda con un tutorial o algo parecido¿?¿?

Saludos!!!
Viejo 25/10/11, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiwina Ver Mensaje
Hola! es la primera vez que instalare una rom de cyanogenmod (si PUEDO ) alguien me ayuda con un tutorial o algo parecido¿?¿?

Saludos!!!
Es bien fácil, pero necesitas una tarjeta microsd en el móvil no vale con la memoria interna del móvil:

1. Descar los drivers de LG para nuestro móvil. Drivers sólo si no los tienes instalados, está claro, je je.

2. Pon el móvil en modo depuración Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB.

3. Rootea el móvil: para ello bajate el programa SuperOnClick 1.9.5 SuperOneClick conecta el móvil al ordenador (si se te han instalado los drivers de LG te reconocerá el ordenador sin problemas el terminal) y ejecuta el porgrama le das al botón Root y pasado un rato si todo ha ido bien el programa habrá rooteado el móvil y tras reiniciar verás que tienes una aplicación nueva llamada Superuser.

4. Descarga la versión de nuestro amigo Ricardo que hay actualmente: ROM CM y las Google Apps. Mete los zips descargados, sin descomprimir, en la tarjeta de memoria externa en la raiz.

5. Descarga del Market de Android la aplicación Rom Manager. Al ejecutar la aplicación te pedirá permisos de root, si está rooteado tu móvil todo irá bien y te pedirá descargarse el recovery de nuestro LG Optimus 3D P920. Cuando se haya descargado e instalado el recovery reincias en modo recovery el móvil (está también en el Rom Manager la opción de reiniciar en Recovery).

6. Si es la primera vez que ves esto, no te asustes, es el modo recovery de casi todos los terminales Android. Imagino que no habrás instalado nunca algo así, te pongo los pasos que suelo hacer yo siempre.

7. Hacer Nandroid Backup. Creo que está en la opción de Backup.

8. WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition).

9. Y luego ya instalar el zip en la opción de installa from zip y seleccionar un zip, primero seleccionas el de la rom y cuando acabe seleccionas el de las google apps que nos habíamos bajado en el paso 4.

10. Reinicia, tardará un rato y te aparecerá lo de meter tu cuenta de google, etc.

Ya puedes probar esta gran ROM. Yo no la he probado mucho mucho y no conseguía hacer funcionar bien la camara en 3D y los juegos en 3D. El HDMI tampoco funciona, eso sí, la RadioFM si funciona.

Edit: acabo de ver que posees unos cuantos Android, o sea que todo este tutorial imagino que te sabrás unas cuantas cosas, si no, pues aquí lo tienes, es lo que tiene estar aburrido en el curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
kiwina kiwina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc tattoo, Htc Magic, Nexus One, Galaxy Tab, LG Optimus 3D, Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Es bien fácil, pero necesitas una tarjeta microsd en el móvil no vale con la memoria interna del móvil:

1. Descar los drivers de LG para nuestro móvil. Drivers sólo si no los tienes instalados, está claro, je je.

2. Pon el móvil en modo depuración Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB.

3. Rootea el móvil: para ello bajate el programa SuperOnClick 1.9.5 SuperOneClick conecta el móvil al ordenador (si se te han instalado los drivers de LG te reconocerá el ordenador sin problemas el terminal) y ejecuta el porgrama le das al botón Root y pasado un rato si todo ha ido bien el programa habrá rooteado el móvil y tras reiniciar verás que tienes una aplicación nueva llamada Superuser.

4. Descarga la versión de nuestro amigo Ricardo que hay actualmente: ROM CM y las Google Apps. Mete los zips descargados, sin descomprimir, en la tarjeta de memoria externa en la raiz.

5. Descarga del Market de Android la aplicación Rom Manager. Al ejecutar la aplicación te pedirá permisos de root, si está rooteado tu móvil todo irá bien y te pedirá descargarse el recovery de nuestro LG Optimus 3D P920. Cuando se haya descargado e instalado el recovery reincias en modo recovery el móvil (está también en el Rom Manager la opción de reiniciar en Recovery).

6. Si es la primera vez que ves esto, no te asustes, es el modo recovery de casi todos los terminales Android. Imagino que no habrás instalado nunca algo así, te pongo los pasos que suelo hacer yo siempre.

7. Hacer Nandroid Backup. Creo que está en la opción de Backup.

8. WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition).

9. Y luego ya instalar el zip en la opción de installa from zip y seleccionar un zip, primero seleccionas el de la rom y cuando acabe seleccionas el de las google apps que nos habíamos bajado en el paso 4.

10. Reinicia, tardará un rato y te aparecerá lo de meter tu cuenta de google, etc.

Ya puedes probar esta gran ROM. Yo no la he probado mucho mucho y no conseguía hacer funcionar bien la camara en 3D y los juegos en 3D. El HDMI tampoco funciona, eso sí, la RadioFM si funciona.

Edit: acabo de ver que posees unos cuantos Android, o sea que todo este tutorial imagino que te sabrás unas cuantas cosas, si no, pues aquí lo tienes, es lo que tiene estar aburrido en el curro.
Ante todo.... GRAAAACIAS POR EL TUTORIAL!!! pero...

Bueno... parece que he seguido todos los pasos. Ahora parece que el logo de cyanogenmod parece que ha entrado en una especie de loop... es normal?¿?¿?

Viejo 26/10/11, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiwina Ver Mensaje
Ante todo.... GRAAAACIAS POR EL TUTORIAL!!! pero...

Bueno... parece que he seguido todos los pasos. Ahora parece que el logo de cyanogenmod parece que ha entrado en una especie de loop... es normal?¿?¿?
Imagino que habras echo los wipe, suelen pasar los loop en el inicio cuando no los has echo.
De todas formas la primera vez tarda un ratillo un minuto dos aprox.
Intentalo de nuevo desde el paso de Wipe, deberia de funcionar.
Suerte.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 14:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /