Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/19, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bueno... Se podría decir lo de "donde están los que decían que era igual que los de 1000€ pero por la mitad?". Es broma, pero se ha llegado a decir. Y como digo, nadie da duros a 3 pesetas.
Eso ya es una exageración. Hay gente muy flipada y no puedes pretender que un móvil que en breve estará por 400€ con ofertas puntuales sea igual de bueno que otro de 1.300€. Y aún así, depende, porque es más compacto que algunos móviles de 800€ y según dxomark (que vale, que para mí ha perdido también mucha credibilidad, pero sigue siendo una referencia) tiene mejor cámara que móviles que cuestan más de 1.300€. Así que en algunos aspectos sí que puede ser cierto. En todos es imposible.

Pero es que todas esas cosas que le fallan, como muy bien has dicho antes, son bastante prescindibles para el 90% de los usuarios, así que ahora mismo es de largo el mejor móvil calidad-precio.

Para mí, y mis usos personales, sus únicos 3 puntos débiles son: batería algo justa, pantalla muy buena pero no excelente, y fotos gran angular muy mejorables (según esta review). Pero es que por unos 400€ es imposible pedirle todo.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/19, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
64gb sin sd es poco.
Por 50€ más tienes 128gb, que sigue estando genial por 500€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Pues a mi las SD no me han dado mas que problemas...metes todas tus fotos y antes que te des cuenta estan corruptas y no puedes recuperar nada...creo que es el soporte de memoria que mas disgustos me a dado nunca junto con los SSD de PC
Viejo 25/02/19, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Por 50€ más tienes 128gb, que sigue estando genial por 500€
Pero no está a la venta el 128 gb.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pero no está a la venta el 128 gb.
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1447025.html

Diría que por ahora solo en Mediamarkt en preventa, se lanza el 8/3

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Curioso: por delante integra un lector de huella digital y por detras un capturador de huellazos.

Pero yo no dudaría en colocarlo dentro de la gama alta (evidentemente por debajo de los móviles estrella, eso sí). No es necesario que pasen de 1000€ para reconocer que pertenece a la gama alta de terminales de este año.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Pues a mi las SD no me han dado mas que problemas...metes todas tus fotos y antes que te des cuenta estan corruptas y no puedes recuperar nada...creo que es el soporte de memoria que mas disgustos me a dado nunca junto con los SSD de PC
Pues yo jamás he tenido un solo problema con la SD. Tanto en móviles, como cámaras, drones, etc.
Será suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
a mi lo que no me gusta es la publicidad que lleva en las aplicaciones propia.
impensable apra ese precio
Pero si eso se desactiva desde los ajustes de cada aplicación y no te vuelve a salir jamas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Que raro... Todos mis Android han tenido Sd y nunca he tenido problemas. Eso sí, por seguridad subo las fotos de la cámara a la nube y cada varios meses hago un copia del móvil entero en el pc. Ya no solo por la Sd, sino por robo, pérdida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1447025.html

Diría que por ahora solo en Mediamarkt en preventa, se lanza el 8/3

Saludos

Ah vale, en la tienda de Xiaomi no pone nada del 128, sólo está el 64 y creo que ya está a la venta por 449€
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Que raro... Todos mis Android han tenido Sd y nunca he tenido problemas. Eso sí, por seguridad subo las fotos de la cámara a la nube y cada varios meses hago un copia del móvil entero en el pc. Ya no solo por la Sd, sino por robo, pérdida...
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo jamás he tenido un solo problema con la SD. Tanto en móviles, como cámaras, drones, etc.
Será suerte.

Puede ser mala suerte, puede ser que el moto X Play y las raspberries sean horribles gestionando SDs (con las raspis puede que fuese mi culpa por apagados inesperados) o puede que sea mala suerte...pero he consumido muchisimas SD y he perdido muchas fotos y datos, y ahora casi que me da miedo usarlas

No se si habra mejorado tras android 6 el usarla como almacenamiento interno la verdad...
Viejo 25/02/19, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo defiendo a xiaomi y soy el primero que dice que hacer, "haras lo mismo" con el mi 9nque con un s10 de mas del doble de precio, PERO:

Con el S10 te puedes mirar el ritmo cardiaco, estres......
Con el S10 puedes manejar el movil bajo la lluvia sin problemas. Yo mismamente el año pasado con el S8+ hice fotos en la nevada de hace justo 1 año y 0 problemas
Con los Samsung (por lo menos en bilbao) tienes una buena garantia (siempre que no rootees) en el eci en la planta de samsung (cambio de todo el exterior de una mañana a ese mismo mediodia)
Con el s10 tendras más rápido los parches, version nueva de android......

Al final depende todo del tipo de usuario y usos.

Yo personalmente, con una pantalla buena me conformo, pero alguien que trabaje en situaciones húmedas (yo en tienda ni me preocupo de ello) igual prefiere gastar 1000€ y curarse en salud antes que gastarse 449 y que facilmente por cuestiones de curro tenga que comprar otro movil y sumando sumando al final se gaste mas de lo que cuesta un S10.

Eso si, me echa patras la ausencia de jack y de microsd.

El mi9 no dudo que sea un móvil calidad precio muy buena eleccion, pero para mi no esta echo debido a esas 2 tonterias que mencioné

Enviado desde mi Galaxy Flop mediante Tapatalk
A todo eso le añadiría que la diferencia de precio entre el Mi9 y sus competidores es enorme a día de hoy, pero todos sabemos que la mayoría de marcas bajan un montonazo sus precios ya a los 2-3 meses del lanzamiento, mientras que Xiaomi los mantiene mucho más estables, de forma que dentro de pocos meses ya estaremos hablando de 100 euros o como máximo 200 euros de diferencia. Y con eso el Mi9 sigue siendo competitivo, claro, pero ya no es imbatible por calidad/prestaciones/precio en relación con lo que ofrece la competencia...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 25/02/19, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A todo eso le añadiría que la diferencia de precio entre el Mi9 y sus competidores es enorme a día de hoy, pero todos sabemos que la mayoría de marcas bajan un montonazo sus precios ya a los 2-3 meses del lanzamiento, mientras que Xiaomi los mantiene mucho más estables, de forma que dentro de pocos meses ya estaremos hablando de 100 euros o como máximo 200 euros de diferencia. Y con eso el Mi9 sigue siendo competitivo, claro, pero ya no es imbatible por calidad/prestaciones/precio en relación con lo que ofrece la competencia...

Saludos
Totalmente de acuerdo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Cierto, a dia de hoy si quieres un top pero vas de presupuesto justo, piensas mucho mucho en el mi9. Si por el contrario te llega con un top del año pasado, la diferencia de precio del s9 y del mi8 no me parece ya tan desequilibrado.

Como dije anteriormente, hay muchas cosas que favorecen al samsung sobre el xiaomi, mientras que xiaomi, su gran handicap es el precio

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/19, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Se ha filtrado el Mi9 Transparente con ROM Global (si no es una foto falsa claro...) Eso se pone interesante!

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Ufff no acaba de convencer. Por el precio está bien pero poco más
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo flipo y aún hay gente que echa pestes de este smarpthone, costando 450, menos de la mitad de algunos otros y encima, dicen que si no tiene sd, ip, pa mear y no echar gota..
La sd no la veo tan necesario, seamos serios, las pasas al pc cada cierto tiempo por 3.0 y se pasa en un plis. tardas menos que buscar el pincho para sacar la bandeja, no fasitieis y quien usa el mobil bajo la lluvia? sabeis que existen paraguas no? otro motivo causa es que se te moje por accidente, pero es muy dificil que pase. Por no hablar de que si se te cae hay menos posibilidades de que se rompa que otros que tienen la pantalla curva, pero de eso no interesa hablar claro.. aqui hay objetividad 0 macho.
Yo lo tengo claro, renovare smartphone cada año pagando la mitad de lo que podria hacer cada dos, sobre todo viendo los precios que se suben a la parra sin de verdad aportar tanto.
Y lo del ritmo cardiaco, lo he dicho muchas veces, desde hace 8 años cualquier movil hace lo mismo, con la camara trasera con el mismo resultado, pero vamos que podeis seguir haciendoos pajas mentales.

Última edición por J_stackhouse Día 26/02/19 a las 01:00:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo flipo y aún hay gente que echa pestes de este smarpthone, costando 450, menos de la mitad de algunos otros y encima, dicen que si no tiene sd, ip, pa mear y no echar gota..
La sd no la veo tan necesario, seamos serios, las pasas al pc cada cierto tiempo por 3.0 y se pasa en un plis. tardas menos que buscar el pincho para sacar la bandeja, no fasitieis y quien usa el mobil bajo la lluvia? sabeis que existen paraguas no? otro motivo causa es que se te moje por accidente, pero es muy dificil que pase. Por no hablar de que si se te cae hay menos posibilidades de que se rompa que otros que tienen la pantalla curva, pero de eso no interesa hablar claro.. aqui hay objetividad 0 macho.
Yo lo tengo claro, renovare smartphone cada año pagando la mitad de lo que podria hacer cada dos, sobre todo viendo los precios que se suben a la parra sin de verdad aportar tanto.
Y lo del ritmo cardiaco, lo he dicho muchas veces, desde hace 8 años cualquier movil hace lo mismo, con la camara trasera con el mismo resultado, pero vamos que podeis seguir haciendoos pajas mentales.
A ver, que la capacidad comprensiva al leer de algunos asusta...

1°, aquí nadie está "echando pestes" del mi9. Salvo que mencionar sus carencias frente a la competencia para tí lo sea. En ese caso tú lo haces constantemente con otras marcas y no creo que pase nada, verdad?. A ver si sois capaces de salir de ahí, de ese pensamiento tan básico. Hemos dicho que tiene carencias, LAS TIENE, y no pasa nada. A la par, hemos destacado que aún así es un movilazo por lo que vale.

2°, que tú minimices algunas de esas carencias por el hecho de que TÚ no le des importancia no hace que esas características sigan faltando. Mientras, otros sí que consideramos que un GAMA ALTA debe tener de todo y seguimos considerando, repito, que este es un movilazo y más por lo que vale.

Así que por favor, a respetar un poco más la opinión de los demás y a mirarse en el espejo antes de pedir "objetividad" al resto, que mannnnnnda carallo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 26/02/19, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo soy el primero que alaba a xiaomi, y de echo es mi marca favorita.

Y vamos por partes.

La sd, no te desmiento lo que dices, pero: y si se te jode el movil y hay fotos que no has podido salvar? En la microsd estan a salvo.

Lo de usar el movil bajo la lluvia. Conoces bilbao? Sabes que sales de casa un dia soleado en manga corta y de repente llueve?

Aparte de la creatividad que pueden dar fotos bajo la lluvia? Y en plena nevada?

Yo lo tengo claro: renuevo smartphone cada 6 meses gastandome lo que yo quiera y con el smartphone que yo quiera (como mi anterior fue un redmi note 5, muy muy completo)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:

Viejo 26/02/19, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo soy el primero que alaba a xiaomi, y de echo es mi marca favorita.

Y vamos por partes.

La sd, no te desmiento lo que dices, pero: y si se te jode el movil y hay fotos que no has podido salvar? En la microsd estan a salvo.

Lo de usar el movil bajo la lluvia. Conoces bilbao? Sabes que sales de casa un dia soleado en manga corta y de repente llueve?

Aparte de la creatividad que pueden dar fotos bajo la lluvia? Y en plena nevada?

Yo lo tengo claro: renuevo smartphone cada 6 meses gastandome lo que yo quiera y con el smartphone que yo quiera (como mi anterior fue un redmi note 5, muy muy completo)

Pues en Galicia no te digo nada con lo de la lluvia. Sobre todo para los que solemos trabajar en el exterior y en el mar la certificación IP es primordial en un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 16:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /