|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente el diseño, el fold parece viejo ya, ese notch kilometrico? Donde van con ese grosor?? Huaeeii les ha sobrepasado por 2 generaciones, la curva plegada debe ser hacia fuera...sino queda bisagra sin pantalla... Gastar 1800 o 2300 es lo mismo porque el que se gasta mas de 700e en móvil es rico y le da igual 2000 que 3000 Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que valorar todo antes de lanzar exageraciones a partir de dos fotos y un vídeo, que es lo que suele a hacer mucha gente en los foros. Tranquilidad, ya se podrán valorar en persona o a partir de comparativas de páginas especializadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia falta aclarar que era diseño obsoleto??
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque decir que uno de los dos primeros móviles tiene diseño "obsoleto' es de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei si ha sabido innovar Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil sin marcos (como el Huawei) = 2017. Seguimos con las chorradas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces una encuesta de diseño veras que la mayoria con sentido de la estética cogemos el mate X A ti te puede gustar el Fold mas eso se respeta pero no lo confundas con la realidad. El mate x tiene mayor valor de diseño y es mas moderno aunque llevase un mediatek el X el diseño es muy superior al fold Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El diseño no deje de ser cuestión subjetiva. Cuestión de gusto. Que un móvil tenga mejor batería, CPU, pantalla o RAM ya son cuestiones objetivas, medibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bueno, lo que es innovar, está bien, en su día el Vivo Nex S presentó su frontal todo pantalla sin marcos arriba ni abajo, con la cámara que se desplegaba y salía de su carcasa, la gente no acababa de verlo, yo lo tengo desde hace meses y estoy encantado, un mecanismo más simple que el mecanismo de un chupete, podéis verlo en youtube, y todo el mundo decía, que sí, que está bien, pero que eso se estropea a la primera de cambio, que eso no va a funcionar, eso será muy delicado, que si partes mecánicas en un smartphone etc,,etc,,,os aseguro que funciona perfectamente, que le he sometido a presiones, la he apretado para entrarla con el dedo, la he sujetado cuando se estaba introduciendo en la carcasa, y de verdad, el resultado es muy bueno, hubo quien me dijo anda que como se te caiga el móvil con la cámara desplegada, claro, claro, y si te caes desde el octavo con el móvil en la mano. Es un simple mecanismo de espiral sinfín que la despliega y la recoge, y el flex no sufre ningún estiramiento ni torsión.
He usado HTC, Samsung, Huawei, Xiaomi, y ahora Vivo, que es una marca que ni conocía hasta que patrocinó el mundial de Rusia, y la verdad estoy encantado, Lo siento, ya no me caso con ninguno ni saco la cara por ninguno, arriba los webs por todos aquellos que se atrevan a sacar al mercado dispositivos diferentes, y nos hagan disfrutar de las nuevas tecnologías, y da igual si es Samsung, Apple Xiaomi o cualquier otra, y si me gasto el dinero, que por lo menos sea un dinero que se merezcan recibir, Bien por aquellos que se atreven a hacer cosas diferentes, y no solamente las inventan sino que arriesgan con ellas en el mercado, igual me va a dar la marca que sea, no me decanto ni desestimo a nadie, me alegro que haya muchas marcas en el mercado, su competitividad es la ventaja para nosotros los usuarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí