|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Después de algún problema con la red y datos (parece que el APN de Movistar le pone un proxy que me hacía que fallara) va muy bien, la noto mucho más rápida con CAF. Falta comprobar la batería a ver qué tal, pero de momento tiene muy buena pinta. Saludos! Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si serían tan amables de solventar mis dudas: se actualiza por OTA? Se puede ocultar el notch? aparecen y se quedan los iconos de las notificaciones? Lleva la GCAM instalada? Algún bug básico? Desbloqueo facial? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-Se puede ocultar el Notch? En la última CAF no he encontrado la opción. No sé si será bug o algún olvido. En otras versiones anteriores si se podía. -Notificaciones? Si. -Lleva la GCam instalada? Si. -Desbloqueo facial? Si. Va de miedo. No hay por qué dar las gracias. Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Es actualizable por ota? SI
-Se puede ocultar el Notch? En la última CAF no he encontrado la opción. No sé si será bug o algún olvido. En otras versiones anteriores si se podía. -Notificaciones? Si. -Lleva la GCam instalada? Si. -Desbloqueo facial? Si. Va de miedo. No hay por qué dar las gracias. Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con un módulo de Magisk. Te dejo el enlace: https://forum.xda-developers.com/poc.../port-t3879357 Saludos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta ... He visto 2 películas con WiFi activado y reproduciéndolas en mi tv , se me ha gastado 40% de batería . que opinan de ese consumo de batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel en especial se debe instalar o solo la ROM con su kernel de fábrica para que la batería vaya súper bien como dices ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el kernel que lleva de "serie" (Derp. Kernel) me va bastante bien. De todas formas yo cambio a Franco Kernel con su aplicación por las opciones que esta me da (perfiles configurados, automatización de los mismos con Tasker...) Prueba un tiempo con el de serie y sino te convence siempre puedes ir cambiando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos haceis para restaurar una copia de seguridad .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, poner la aplicaciones en modo pantalla completa como en MIUI, o que la barra de navegación se haga transparente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi que kernel le tenes a la rom? es que nose si dejar el stock de la rom o cambiarlo al kenerl xtreme que parece tener muy buena pinta , tambine he escuchado del franco kernel pero nose que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que dferenca hay en las roms , pues veo la del 15 y la del 22 pero la del 22 veo que dice CAF. eso que signfica y en que mejora o empeora?
ya funcona estas dos cosas que en el prmer post dice que no? ¿Que no funciona? la cámara IR Hostpot wifi Última edición por jploco2 Día 26/02/19 a las 15:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
y las rom por que en el nombre dice algo de caf? Que significa eso, y como hago para nstalar las actualizaciones que vayan saliendo? Hoy me salto una actualzacon y me encripto la memoria del movl de nuevo, como hago para volver a desemcrptar y poder instalar la actualizacion o como hago para instalar la actualiazion de la rom que me salto hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
y las rom por que en el nombre dice algo de caf? Que significa eso, y como hago para nstalar las actualizaciones que vayan saliendo? Hoy me salto una actualzacon y me encripto la memoria del movl de nuevo, como hago para volver a desemcrptar y poder instalar la actualizacion o como hago para instalar la actualiazion de la rom que me salto hoy?
![]() Y las otras basadas en AOSP Android Open Source Project Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nstale la pixel con la version caf pero me encripto la memoria, cuando Inice el sistema todo bien y me salto actualizacion, cuando le di descargar me pidio reiniciar a recovery y le di que si , pero a la hora de inciar recovery me pide un password, donde le di cancelar pero cuando le doy install no me muestra ninguna de las carpetas donde tengo las roms y los zip de otras cosas como kernles y mods. Alguien me puede decir como puedo instalar la actualizacion que me pidio la rom?
|