|
||
|
||||
|
||||
Compañeros, en mi caso he podido actualizar desde 8.12.13 a 9.1.17 haciendo lo siguiente:
- instalar desde adb la version 1217 de TWRP ; como a todos el twrp se perdio cuando meti la 8.12. la version 1227 de twrp se instalaba bien pero no arrancaba, el mv se colgaba con el logotipo de MI. - Desde la 1217 meter la 9.1.17 y todo perfecto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es ya una vez dentro del TWRP donde la puedes liar si aplicas más alguna función. Al actualizar solo debes hacer wipe de la dalvick y la caché. Que me corrija alguien si me equivoco por favor!! Última edición por el_canary Día 18/01/19 a las 15:42:02. Razón: + info |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM china (9.1.17) android 9 beta.
Cuál es el twrp a instalar y cuál ROM eu? La he hecho varias veces pero cuando instalo la ROM (según el primer mensaje de este post) al final pero aparece bootloop. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si... Y no hay forma de meterle la eu o la revolution. Siempre me tira a la imagen de fastboot o la de mi.
Y al final termino yendo a miflash y vuelvo a colocar la china no más . Ahora estoy con esa, la del 17 de este mes en beta. Yo creo que no uso bien el texto y ni si se bien la verdad cual poner para la toma eu y para la ROM revolution. Alguien maneja la revolution? |
|
||||
|
||||
Donde dice texto es twrp
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que no logro instalar twrp. Lo tuve, se me borró con la xiaomi.eu, he desbloqueado el bootloader hoy (lo bloquee sin querer con el miflash), y al ir a meter twrp hoy, nada. No me da ningun error en adb, pero al darle a iniciar sea con teclas o por comandos adb, o se queda la pantalla negra, o me entra en fastboot. Si alguien me ayuda a encontrar la solución estaré eternamente agradecido. Probé con varias versiones de twrp para más info.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa y lo otro que me pasa es que si me llega a instalar un twrp al colocar la ROM eu (última) me queda en bootlopp o fastaboot. La imagen de los dos monos.
Mal. |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasó lo mismo, después de actualizar se me quedó en fastboot y no era capaz de instalarle TWRP pese a que adb no me daba fallos. Solución: la versión de TWRP no era la adecuada. Esta fue la que me funcionó: "recovery-TWRP-3.2.3-0810-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img" Y si no la encontráis me decís y os la paso. Salud |
|
||||
|
||||
Okay. Gracias la buscaré. Esa es la que me sirve si tengo instalada una China del 17.1.19 (weekly) y quiero instalar la eu del 17.1.19 weekly?
Gracias. Ningún otro archivo es necesario cierto? Y seguir aún los pasos del primer post de este tema? |
|
||||
|
||||
Hoy logré arrancar el twrp, la version 1227, que pesaba mas que otras versiones que tenia. Lo renombré como twrp.img, flasheé, lo desconecté del pc, y entré en twrp manualmente. Y entró. Instalé la última xiaomi.eu, le di a iniciar sistema y... Alehop! Entró en modo fastboot. Probé a entrar en twrp y fastboot de nuevo, como si nada se hubiese instalado.. asi que, vuelta a beta china
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por su ayuda. Después de 1.000 intentos tengo la Eu 9.1.17 en mi celular.
Resumen: Instalar mediante mi flash, ROM China miui9: http://bigota.d.miui.com/V9.5.11.0.O...11c5fa0e67.tgz Luego instalar mediante adb: twrp1217 Luego instalar ROM EU 9.1.10 Luego instalar twrp 1227 Luego actualizar desde ota 9.1.10 a 9.1.17 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha dado el mismo problema, pero utilizando el miflash tools me salta el aviso de que mi móvil no tiene la depuración activada, por lo que no puedo seguir avanzando... alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Para todos los demás, el fallo que tiene este terminal es que dependiendo de la versión de la ROM que queráis meter, necesitaréis una versión u otra de twrp, y una vez que flasheais la ROM el twrp desaparece. Que quiere decir esto? Pues que cuando queráis actualizar con una nueva ROM deberéis reinstalar el twrp y flashear con esta última. Última edición por el_canary Día 26/01/19 a las 23:51:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ha salido la 9.1.24, alguien se anima?
![]() |
|
||||
|
||||
bueno compañeros....despues de mucho batallar y leer, esta visto que actualizar las roms para el mi8 cada tienen mas cosillas.
Estoy intentando actualizar desde la ultima versión que meti en verano y la cosa es q la ultima beta 9.1.24/26 me va bien, pero no me funciona la camara, asi que leyendo resulta que era pq no habia formateado. He vuelto a instalarlo haciendo eso y resulta que ahora leo que es por la version del twrp (yo venia de la 3.0.1) Donde conseguis ver las versiones del TWRP que hay? pq desde la web oficial, solo se me descarga la ultima oficial... Uns aludo |
|
||||
|
||||
Hola buen día, estoy a punto de instalar Miui 10. Mi pregunta es si está ROM me sirve con el procedimiento del tuto?
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603883179 La tomé de aquí: https://xiaomi.eu/community/threads/...release.47170 Gracias!! |
|
||||
|
||||
holaa ,he leido todo el foro y no encuentro el problema que yo tengo para instalar el twrp
simple y llanamente ,sigo todos los pasos , en el ultimo ,cuando tiene que instalar el twrp ,se apaga sin mas y no instala nada alguna idea sobre lo que me pasa? el bootloader supongo que estara desbloqueado ,por que tampoco me dio ningun error al desbloquearlo |
|
||||
|
||||
holaa ,he leido todo el foro y no encuentro el problema que yo tengo para instalar el twrp
simple y llanamente ,sigo todos los pasos , en el ultimo ,cuando tiene que instalar el twrp ,se apaga sin mas y no instala nada alguna idea sobre lo que me pasa? el bootloader supongo que estara desbloqueado ,por que tampoco me dio ningun error al desbloquearlo ![]() Hola, me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Yo estuve un tiempo q no m dejaba instalar twrp y al final era que no ponía bien el nombre (por la terminación .img) una tontería que no me dejaba hacerlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|