Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/19, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pantalla de 4'6 pulgadas, resolución HD. Sin plegar tiene un grosor a tener en cuenta ... No sé qué teléfono ofrece eso.
Mismamente Huawei ya mete 6'4 pulgadas sin doblar
geronimooooooo ya es tarde chofff
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/19, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
geronimooooooo ya es tarde chofff
Ya cuando tengas tiempo, sino te es molestia, puedes analizar la pantalla principal del Samsung.
Muy fan hay que ser para no ver que lo que ha sacado Huawei está bastante por encima de lo que ha sacado Samsung.
No lo digo por ti, que se que a ti Samsung no te gusta nada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/19, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,243
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La idea que ha tenido Huawei yo la veo bastante superior a lo que ha sacado Samsung...y es que aparte de la idea, la implementación.
Yo veo el de Samsung, y pienso otra mierda inútil más al mercado, como el 3d, los módulos...y veo el de Huawei y oye, me gusta. Veo que puede hacer tanto de smartphone y de tablet. Puede tener su aceptación.
Pero si son lo mismo... uno se plega por fuera dejando la pantalla totalmente expuesta y vulnerable y el otro no. Pero bueno, si uno es inútil y el otro util, pues vale.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/19, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si son lo mismo... uno se plega por fuera dejando la pantalla totalmente expuesta y vulnerable y el otro no. Pero bueno, si uno es inútil y el otro util, pues vale.
Vaya hombre, esto ya parece los testigos de xioami viniendo a defender lo indefendible...uii
Pantalla de 4'6 resolución HD. Ahí tienes a Samsung.

Última edición por Dperez12 Día 24/02/19 a las 18:08:37.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/19, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si son lo mismo... uno se plega por fuera dejando la pantalla totalmente expuesta y vulnerable y el otro no. Pero bueno, si uno es inútil y el otro util, pues vale.
Partiendo de que cualquier móvil al caer puede romperse el cristal de la pantalla (algunos la trasera también) y no los consideramos inútiles, el Samsung tiene menos pantalla en cualquier configuración y alguien ha dicho que menos batería. Son grandes hándicap de inicio que hacen pensar que Huawei le ha ganado la partida. Luego a lo mejor el chino va a tirones y el coreano fino filipino pero ahora mismo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/19, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,243
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Vaya hombre, esto ya parece los testigos de xioami viniendo a defender lo indefendible
Pantalla de 4'6 resolución HD. Ahí tienes a Samsung.
Es mas defendible lo de la pantalla totalmente expuesta y que se va a rayar y/o romper solo con mirarla, donde vas a parar.
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Partiendo de que cualquier móvil al caer puede romperse el cristal de la pantalla (algunos la trasera también) y no los consideramos inútiles, el Samsung tiene menos pantalla en cualquier configuración y alguien ha dicho que menos batería. Son grandes hándicap de inicio que hacen pensar que Huawei le ha ganado la partida. Luego a lo mejor el chino va a tirones y el coreano fino filipino pero ahora mismo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Una cosa es un cristal y otra es una pantalla, y aun peor es una pantalla curvada que se rompa, peor que una plana seguro.
El huawei lo tendrás que llevar en un estuche o e una carcasa protectora si o si, con el samsung no hace ni la mitad de falta.


Diseño muy futurista y reshulón el del huawei, pero a priori muy poco práctico y muy peligroso/frágil.

Última edición por NixxxoN Día 24/02/19 a las 18:09:58.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/19, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es mas defendible lo de la pantalla expuesta y que se va a romper solo con mirarla, donde vas a parar.
Claro, porque en el mercado no hay smartphones con pantallas expuestas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/02/19, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,243
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro, porque en el mercado no hay smartphones con pantallas expuestas...
Expuestas a ese nivel, a doble banda y con todo un lateral? Ninguno, ese es el primero.
Bueno y luego el prototipo chino ese de no me acuerdo de qué marca, que se les rompieron inlcuso los modelos de exposición
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/19, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,007
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es mas defendible lo de la pantalla totalmente expuesta y que se va a rayar y/o romper solo con mirarla, donde vas a parar.

Una cosa es un cristal y otra es una pantalla, y aun peor es una pantalla curvada que se rompa, peor que una plana seguro.
El huawei lo tendrás que llevar en un estuche o e una carcasa protectora si o si, con el samsung no hace ni la mitad de falta.


Diseño muy futurista y reshulón el del huawei, pero a priori muy poco práctico y muy peligroso/frágil.
Osea que saca Huawei un diseño de la hostia, todo pantalla en "modo tablet" y todo pantalla en "modo móvil" y luego una extra por si en algún momento quieres una pantalla más pequeña y le sacas pegas

En la mesa quieras o no Huawei le ha ganado a Samsung y ya está...

Luego está el tema de gustos, miedos de que se te rompa etc etc
Si a ti te gusta más el Samsung con marcazos en "modo móvil" porque así te puedes asegurar de que tiene menos probabilidad de romperse pues bueno es entendible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/02/19, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,243
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Osea que saca Huawei un diseño de la hostia, todo pantalla en "modo tablet" y todo pantalla en "modo móvil" y luego una extra por si en algún momento quieres una pantalla más pequeña y le sacas pegas

En la mesa quieras o no Huawei le ha ganado a Samsung y ya está...

Luego está el tema de gustos, miedos de que se te rompa etc etc
Si a ti te gusta más el Samsung con marcazos en "modo móvil" porque así te puedes asegurar de que tiene menos probabilidad de romperse pues bueno es entendible
Si si como ya he dicho diseño futurista y reshulón pero muy impráctico. Un diseño no es solo estética eh?
Para usos bastante ocasionales (solo cuando puedas usarlo con una mano) esa segunda pantalla no creo que sea insuficiente, la pantalla principal es la que vas a usar en la inmensa mayoria de casos, con el movil desplegado.
Que le ha ganado en qué? Es tu opinión, no intentes imponermela a mi porque no te va a funcionar.
De entrada ya el huawei es 400 o 500€ más caro, que el samsung cuesta un riñon también pero el huawei cuesta un riñón y un hígado

Última edición por NixxxoN Día 24/02/19 a las 18:33:29.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/19, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Me gusta mucho mas el Huawei Mate X, bastante mejor diseñado , plegado tienes un smartphone todo pantalla excepcional , y desplegado una buena tablet , pero mucho cuidadito con la cámara de Leica que esta vez va a contar con un tiro mucho mayor del usual en smartphones , no se de cuantos elementos sera , y si la aprovecharán realmente o le pondran una del mate 20 , pero ahí hay espacio para hacer algo interesante.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/02/19, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,007
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si como ya he dicho diseño futurista y reshulón pero muy impráctico. Un diseño no es solo estética eh?
Para usos bastante ocasionales (solo cuando puedas usarlo con una mano) esa segunda pantalla no creo que sea insuficiente, la pantalla principal es la que vas a usar en la inmensa mayoria de casos, con el movil desplegado.
Que le ha ganado en qué? Es tu opinión, no intentes imponermela a mi porque no te va a funcionar.
De entrada ya el huawei es 400 o 500€ más caro, que el samsung cuesta un riñon también pero el huawei cuesta un riñón y un hígado
Yo este es el último comentario contigo de este tema porque va a ser un no parar de decir lo mismo... Jajaja

Yo veo más práctico el de Huawei que el de Samsung, tienes tres pantallas para usarlo del modo que quieras...

Y eso de las pantallas no lo entiendo, vas a usar la pantalla que tú quieras en según qué situación estés...

Si cuestan que flipas, y yo entiendo que valga más el Huawei...
Te añade una pantalla más, 5G, una super carga de la hostia, y un diseño más conseguido
Samsung te da una tablet 2K, una mini pantalla HD, 5G y un diseño bastante feo...

Y yo no quiero convencerte de nada, solo digo lo que hay jajaja
Si a mí no me gusta nada Huawei ni sus procesadores ni su software...
Pero si han presentado un móvil flipante lo digo...
No tengo favoritismo en esto la verdad
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/02/19, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si como ya he dicho diseño futurista y reshulón pero muy impráctico. Un diseño no es solo estética eh?
Para usos bastante ocasionales (solo cuando puedas usarlo con una mano) esa segunda pantalla no creo que sea insuficiente, la pantalla principal es la que vas a usar en la inmensa mayoria de casos, con el movil desplegado.
Que le ha ganado en qué? Es tu opinión, no intentes imponermela a mi porque no te va a funcionar.
De entrada ya el huawei es 400 o 500€ más caro, que el samsung cuesta un riñon también pero el huawei cuesta un riñón y un hígado
Cada uno tiene puntos fuertes y débiles y puede ser que el Samsung sea más ¿Práctico? Pero ahora mismo es como si intentases defender que el diseño de un Xperia xz o un iPhone 6s es mejor que un S9 o un iPhone X. Tienen cosas o situaciones en las que sus marcazos son mejores? Puede. Pero dile al público si quiere los dos primeros o los dos segundos o en cuáles hay más ingeniería y desarrollo y ya sabes cuál será la respuesta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/02/19, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,243
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo este es el último comentario contigo de este tema porque va a ser un no parar de decir lo mismo... Jajaja

Yo veo más práctico el de Huawei que el de Samsung, tienes tres pantallas para usarlo del modo que quieras...

Y eso de las pantallas no lo entiendo, vas a usar la pantalla que tú quieras en según qué situación estés...

Si cuestan que flipas, y yo entiendo que valga más el Huawei...
Te añade una pantalla más, 5G, una super carga de la hostia, y un diseño más conseguido
Samsung te da una tablet 2K, una mini pantalla HD, 5G y un diseño bastante feo...

Y yo no quiero convencerte de nada, solo digo lo que hay jajaja
Si a mí no me gusta nada Huawei ni sus procesadores ni su software...
Pero si han presentado un móvil flipante lo digo...
No tengo favoritismo en esto la verdad
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cada uno tiene puntos fuertes y débiles y puede ser que el Samsung sea más ¿Práctico? Pero ahora mismo es como si intentases defender que el diseño de un Xperia xz o un iPhone 6s es mejor que un S9 o un iPhone X. Tienen cosas o situaciones en las que sus marcazos son mejores? Puede. Pero dile al público si quiere los dos primeros o los dos segundos o en cuáles hay más ingeniería y desarrollo y ya sabes cuál será la respuesta.
No lo veo práctico porque a priori tiene que ser extremadamente frágil. Y tiene una sola pantalla por un costado, eso de que tiene tres no es cierto. No tiene ningun beneficio el sistema del huawei porque al ser tan grande dudo que lo puedas usar con una mano cuando está plegado, y luego en una situación normal donde puedes usarlo desplegado, que mas da uno que otro, ambos son más o menos lo mismo, pero la pantalla principal del Samsung al plegarla queda protegida dentro y la del Huawei no. Creo que ya me explicado perfectamente y no voy a darle más vueltas a lo mismo.


Otra contra que le veo al huawei también sobre la marcha: cuando lo tienes metido encima de una mesa, hace pendiente por el bulto que tiene a un lado, eso seguramente tampoco os habeis fijado.

Última edición por NixxxoN Día 24/02/19 a las 18:52:53.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/19, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ese bulto es cuando el teléfono está plegado. Y es muy similar a lo que tiene Lenovo con su tablet yoga, o tenía y era todo un acierto.
Es más en portátiles finos se ve bastante como al abrir la pantalla hace un pelín de palanca para escribir. Como el hp envy.

A mí abierto el de Huawei me recuerda a la Lenovo yoga, y era uno de sus mejores puntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/02/19, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,243
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ese bulto es cuando el teléfono está plegado. Y es muy similar a lo que tiene Lenovo con su tablet yoga, o tenía y era todo un acierto.
Es más en portátiles finos se ve bastante como al abrir la pantalla hace un pelín de palanca para escribir. Como el hp envy.

A mí abierto el de Huawei me recuerda a la Lenovo yoga, y era uno de sus mejores puntos
El bulto sería en un lateral, espero que huawei haya pensado en girar 90ª la visualización de pantalla para arreglarlo, porque si no sería otro fallo.
Luego, la pregunta sería como será la posición natural agarrándolo con dos manos. ese bulto longitudinal (o cilindro, o como se quiera llamar) tiene que molestar lo cojas como lo cojas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/02/19, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pues es algo así, sin ser tan descarado, lo puedes agarrar como te de la gama y visualizar el contenido como quieras, porque me imagino que como el 100% de las tablets puedes ver el contenido como te de igual.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/02/19, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Hay que incluir al v50 ahora también, aunque no sé si cuenta...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/02/19, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Hay que incluir al v50 ahora también, aunque no sé si cuenta...
No, no cuenta , el V50 lo podían haber hecho hace 10 años.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/02/19, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,243
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Veis algo raro?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /