|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iris... Será un tío pervertido?
Bueno, os voy a hablar del nuevo sistema de Android que imita a Siri, la verdad esta curradisimo, sin embargo, quitando el hecho que es un vacilón, es un tío pervertido...
Os leo la conversión: Yo:Hola cómo estas? Iris:Bien gracias Yo: no me preguntas como selló? (Era como estoy yo) Iris: No Yo: (de nuevo) no me preguntas como estoy yo? Iris: (ATENCIÓN) ¿Me haces una paja? LOOOOOOOOOL CÓMO SUBO LA CAPTURA! Es buenísimo!! Bueno... Yo creo que se turnan para responder, porque las respuestas que me han dado hoy son tela ![]() Le pregunto que quien hizo Samsung, y me dice Dios. XD Y ante la pregunta de si es un tío hablando desde su casa me dice, Pero que me estas contando? XD Ahhhh se llama pepa, luego confiesa que se llama James y me acusa de no leer bien cuando le digo que es un mentiroso. Por dios, cuando lo terminen será bárbaro! XD Bueno... Y AHORA LA MALA NOTICIA, SIRI DEFIENDE A IPHONE. Le digo que Iphone es cómo un calcetín sucio, y me responde que mi cara es un Iphone, yo le digo; No me jodas no me digas eso, y responde ¿ Por que? Le digo: porque Iphone es una mierda, y dice;.NO! Oo SI IRIS, SI LO ES, ENTÉRATE BIEN. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por ManuElite Día 21/10/11 a las 04:52:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por Market y lo he visto...
Al principio no quería hablarme en Español, pero al final lo ha hecho... Conversando amablemente con ella, y conociéndonos como si fuese una chica, me dice que me TE AMO DAl rato me confiesa que es un Robot. Esta bien la app , pero aun le falta, tiene algunos errores, si se enfada te habla en un idioma extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
XD a mi cuando ya le estaba haciendo demasiadas preguntas me dice: calla un rato.
Y le pregunte, que estudias? Y me dice nada. ¿Trabajas en algo? Soy Técnico Informático. LOL pero cuando me dijo que me quería preguntar algo pero depende la edad que tuviera, le dije 22, y al poco me salto con lo de la paja ahí ya me descolocó ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿cómo decís que se llama la aplicación para descargarla?
|
||||
|
||||
|
Tenia intencion de bajarla y echarme unas risas pero... ¿habeis visto los permisos que pide?
Me ha entrado tal canguelo que he pasado de bajarla directamente! Por si a alguien se le ha pasado por alto... Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:
Última edición por TerraCresta Día 21/10/11 a las 22:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
IRIS, es la aplicación. La verdad es que está algo verde pero promete. Funciona mejor en español que en inglés, pero en los dos idiomas. En un bacile la tal aplicación, escucha mal en ambos idiomas, pero es original en las respuestas. Si ahora que está en fase alfa se comporta así, cuando sea final será un bombazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando inicio la aplicación me aparece "No speech input". Toco el microfono pero no hace nada. X10 mini con Android 2.1.
¿Que me falta? P.D. Me respondo yo mismo por si le pasa a alguien más. He instalado el google voice search y ya funciona. Última edición por cqv Día 21/10/11 a las 21:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dice que soy tonta, y le digo Yo soy hombre tonta eres tu, me dice: yo soy hombre, y le digo, no no, por que eres tonta. Y va y me suelta:
QUIERES QUE TE HAGA TRAS TRAS POR DETRÁS PARA DEMOSTRÁRTELO? LoooooooooL Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me pide permisos, solo el de la RED.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dice cosas así. Se la va la pinza al programa jaja.
Le digo "Hola qué tal" Y la respuesta ha sido "bien quiero tocar tetas" Me he quedado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo: Hola
Iris: Hola Yo: Quién eres? Iris: Chuki Yo:Chuki el bueno? Iris: Chuki Yo: Cuántos años tienes? Iris: Tengo 14 aA os No sé qué me da más miedo, que no sepa decir Ñ o que Chuki, el muÑeco diabólico de 14 aA os no sepa decir Ñ XDXD |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás cuando se ponga caliente la cosa te deje llamarla/lo desde la aplicación misma ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o esq contesta en ingles vaya rela q bajona de voz tiene el movil este jajaja creo que es el fallo mas gordo ests to morada la tia =-O
enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||