|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para mí, que apenas tiro dos selfies al mes y el desbloqueo me importa cero, nada mejor que la solución de Oppo, Vivo o Mix 3...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buahhhh, ni de coña!!!
feazo, mejor sin eso Me esperaba algo mas estilizado |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la principal cagada y el motivo por el que no voy a comprarlo, son los dos agujeros esos, que paso de tener que verlo el 100% del tiempo, in-so-por-ta-ble, antes me pego un tiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hubiese preferido un marco como el s9+ q uno virtual (Se ve enorme en los vidoes , fotos colgados) ....mi opinion humilde O por lo menos colocar la camaras mas arriba, pq si te pones a ver un video asi como colocaron la camara y sin ocultarlo ves un agujero (segun vi videos colgados) En mi opinion eso es una cagada y mas para la gama que es (precio) Una opcion interresante seria poder configurarlo que se active el marco virtual sollito al reproducir algo ;)
|
||||
|
||||
|
Samsung ha llamado a esta función "Modo Xperia"
![]()
|
||||
|
||||
|
Ostia pu**!!! Al fin alguien ha entendido cómo tiene que ser lo de ocultar el notch, el agujerotch y la mierda de turno.
No entiendo los comentarios criticándolo, a mí me parece una solución sublime a un problema que ellos mismos crearon. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||