|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XTRAKT Juego bastante decente de motos en 3d
Buenas, aunque se que hay un hilo para los juegos de la HD, yo ya deje de mirarlo hace tiempo, por que la inmensa mayoria de ellos, me parecian una gran CASTAÑA, y creo que este merecia un hilo propio, es un juego del SE Xperia, y me ha dado por probarlo y funciona a la perfeccion, con el dedo, con el stylus, y seria maravilloso que se pudiera con el acelerometro...quizas con alguna aplicacion extra....que decis? algun crack se anima?
Descarga: http://rapidshare.com/files/210755665/Xtrakt.CAB Video marca de la casa: Pasad al minuto: 1:01 Última edición por Javielo1974 Día 25/03/09 a las 03:32:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es de los mas decentes de motos que he visto para la HD, de hecho el resto que he intentado probar asi de este tipo o no iban o eran un poco caquita jeje
Gracias por el aporte ;) Si se pudiese jugar con el acelerometro ya seria la caña de españa jaja Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je, esta vez somos los poseedores de la Diamond los que tenemos problemas con la resolución de la pantalla para jugar a este juego... a ver si consigo que se adapte a VGA que el jodio no hace caso a las modificaciones en el .ini
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada juegos asi y mejores para el mier...a del Ifhon los que quieras pero para diamon y hd na de na........
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es un Juego!
Gracias Javielo! ![]() Tu paso a la Xperia empieza a dar buenos frutos para nuestras HD... Bienvenidas serán todas tus aportaciones desde Suecia. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, menuda pasada, malditas arañas rojas... muajajajaja asi se deberian de ver todos! Que es, mitico juego que viene por defecto en la X1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No Hay de que, Chinkanchen...jijjji, por cierto me he pillado uno que es el clasico hundir la flota, no es que sea 3d ni na del otro mundo, pero engancha tela, Se llama Naval Conflicts.
http://rapidshare.com/files/19645404...nstall.ARM.CAB Última edición por Javielo1974 Día 26/03/09 a las 02:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, si que engancha si... hay clasicos que nunca mueren.
1ª partida: Putos yankis! otra vez nos han vencido... Aunque creo recordar ye su flota termino peor parada en el pacifico... Javielo, creo que un link en el foro de lista de juegazos ayudaria a muchos compañeros. Up to you Saludos y no dejes de postear (que pasó con tu HD?) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, solo que pensaba que el Xtrakt se merecia un hilo propio...lo del Naval era una propinilla, por mi hilo cerrado. De todos modos ya los he posteado tambien en el Hilo de Juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras la versión picantilla NABAL CONFLICTS me avisas, eh!
![]()
|
||||
|
||||
|
Javielo, queremos Xperizar nuetras HDs!!!!
Última edición por Shinkanshen Día 26/03/09 a las 19:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja Si es que cuando se tiene en el bolsillo a una delgadita con tantas pulgadas de lo que nos interesa, es dificil cambiarla por otra... (sorry por la metafora cuasimachista...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos estos juegos, tendría que haber más de este estilo porque tanto sudoku, cartas... cansa
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el acelerometro para el juego de la moto con el D-Pad ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466002 ) y sustituyendo un archivo de Config cuando esté instalado en Archivos de Programa/Dpad.
Se abre el DPad y se deja en activo en segundo plano. A continuación se ejecyta el Xtrakt y a jugar! Funciona perfectamente. Si teneis activo también algún programa de giro de pantalla (yo tengo el ChangeScreen) se deberá crear una excepción para el Xtrakt. Frank
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el acelerometro para el juego de la moto con el D-Pad ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466002 ) y sustituyendo un archivo de Config cuando esté instalado en Archivos de Programa/Dpad.
Se abre el DPad y se deja en activo en segundo plano. A continuación se ejecyta el Xtrakt y a jugar! Funciona perfectamente. Si teneis activo también algún programa de giro de pantalla (yo tengo el ChangeScreen) se deberá crear una excepción para el Xtrakt. Frank ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien. Reacciona bastante rápido. Lo he probado una sóla vez. Se ha de mejorar el DPad que aún es beta. El DPad lo tengo instalado en la memoria principal y el Kart en la de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado con el acelerómetro, y aunque el tiempo de reacción es más o menos rápido, se juega mucho mejor con los dedos o el stylus, ya que al mover, la reacción es inmediata y con el acelerómetro a veces no llegas a tiempo al objetivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||