|
||
|
|
|
|||||||
| iPad Todo sobre el iPad de Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IPad Air 2 se congela y reinicia después de actualizar a 12.1.4
Consulta. Actualice a la ultima versión de IOS y empezó con reinicios, congelamiento y líneas en la pantalla.
Será la última actualización o otra causa. Gracis
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de la actualización sino habrían más casos y apple retiraría la actualización o soltaría un parche para el iPad. Tengo el iPad Pro 10.5” del 2017 y me va perfecta la última actualización. Mira restaurar o busca en foros cuál puede ser el problema. Igual si te pones en contacto con el soporte técnico te aclaran algo.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de la actualización sino habrían más casos y apple retiraría la actualización o soltaría un parche para el iPad.
Tengo el iPad Pro 10.5” del 2017 y me va perfecta la última actualización. Mira restaurar o busca en foros cuál puede ser el problema. Igual si te pones en contacto con el soporte técnico te aclaran algo. ![]() Acabo de hacer un reserva completo, veremos cómo funciona
|
||||
|
||||
|
Lo envié a un servicio técnico, le hicieron un full service, limpieza interior y sigue igual.
Adjunto foto. Se congela y reinicia y a veces le pasa esto. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te han dado ninguna explicación ni solución? Que raro... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... habla con ellos y sino te dan solución pones una reclamación. Una putada... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||