Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/19, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues no tiene nada de descabellado que fabriquen una versión para China sin banda 20 y luego saquen una global que si que la tenga. Así se evitarían los problemas de exportación que tenían con el mi8.
Yo estoy entre comprarme un mi8 que tendrá que bajar bastante a partir de ahora o esperar al mi9, veremos lo que decido al final. Según cómo evolucione.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/19, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
esto si que es una putada xq tenia puesto el ojo en este movil para sustituir a mi p20pro..pero básicamente lo que me llamaba era la calidad del video que presumen en dxomark.

entonces no graba a 4k a 60fps estabilizado?
Hombre, si vienes de un P20 Pro yo no cambiaba.

Seguramente la grabación a 30 FPS sea mejor que la de muchos otros móviles, pero a 60 FPS sin OIS (como por ejemplo sí tiene el OP6T, que es lo que utiliza para estabilizar a esa tasa de frames hasta donde yo sé, no el EIS) no es justificable la puntuación de DXO.

La "mejor" cámara de vídeo de su ranking debería grabar a 60 FPS estabilizados.

¿De verdad están diciendo que va a grabar mejor que el XS (que tiene OIS)? Encima no se puede hacer zoom óptico x2 al grabar.

Y si, esto es un móvil de precio estratosférico con el que no se debería comparar, pero DXO se empeña en hacerlo y no solo eso, sino que dice que lo supera, y eso resta la poca credibilidad que les quedaba, si es que les quedaba alguna.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No tiene ni idea, se le está intentando explicar pero sigue en sus 13. EL MI 6 versión global que compre hace un par de años fue una edición única que sólo fabricaron para mi, y los mi8 global les pasará lo mismo........en fin.......

Le recomiendo al OP que se pase por mi hilo de cuando lo compre (vease la cajita donde pone mi6 global version y logo CE en la parte trasera del teléfono):

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327155

PD: Como te señale anteriormente, hubo hasta versiones globales sin banda 800 (mi 6, mi max 2) (la gama redmi si la llevaba), pero ya el año pasado con el mi8 y mi max 3, cuando xiaomi empezó a vender en España si la incluyeron (e incluso en la versión china llevaba banda 800).

En resumen: Esperate a que salga la versión global del mi9, creo que no es tan dificil. Estos últimos años xiaomi tiene "global version" para casi todos sus modelos.
Aquí el único que ha demostrado no tener ni puta idea de lo que dice eres tú que has llamado al cargador hardware del tlf cuando hay terminales que ni lo traído en la caja como el Moto G 2014.
Además de no ser capaz de comprender en contexto de un simple mensaje. ¡Cómo va saber la diferencia entre hardware y software!!
Viejo 24/02/19, 07:04:12
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Aquí el único que ha demostrado no tener ni puta idea de lo que dice eres tú que has llamado al cargador hardware del tlf cuando hay terminales que ni lo traído en la caja como el Moto G 2014.
Además de no ser capaz de comprender en contexto de un simple mensaje. ¡Cómo va saber la diferencia entre hardware y software!!
Pues claro que el cargador es hardware,¿insinuas que es software?
Y por cierto, te lo he intentado explicar ya unas cuantas veces, lo de activar unas bandas y otras en estos teléfonos no suele ir por software, ya que si no habría algún método para modificarlo y tener todas las bandas.

Te puede interesar leer este artículo, a ver si ya lo pillas un poco:

https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-mi-9-precio

"you'll need to make sure the phone you're buying is not only unlocked, but has the hardware support needed to use on the network you plan to use it on."

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 24/02/19 a las 07:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 07:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Veo muy bien que haya abierto este hilo por las siguientes causas.
-Si lo traes de China o comprado por alguna tienda no oficial para ahorrar unos dineros.
-Te vendrá sin banda 800, con bootloader desbloqueado y Rom falsa o Rom oficial China, todo eso influye a que tengas hacer filigranas para poder meterle una global oficial sin riesgo a tener un buen pisapapeles.
Mi consejos es esperar a la versión Global, que vendrá con todas las Bandas y en todos los idiomas.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Toda la razón, pero el creador del hilo sigue encabezonado en que xiaomi no saca varias versiones y que todas son las mismas.

Se lo han dicho ya unos cuantos pero que no hay manera....esto puede confundir al que entre en este hilo, vamos que está desinformando y confundiendo a posibles lectores.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 24/02/19 a las 07:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Hombre, si vienes de un P20 Pro yo no cambiaba.

Seguramente la grabación a 30 FPS sea mejor que la de muchos otros móviles, pero a 60 FPS sin OIS (como por ejemplo sí tiene el OP6T, que es lo que utiliza para estabilizar a esa tasa de frames hasta donde yo sé, no el EIS) no es justificable la puntuación de DXO.

La "mejor" cámara de vídeo de su ranking debería grabar a 60 FPS estabilizados.

¿De verdad están diciendo que va a grabar mejor que el XS (que tiene OIS)? Encima no se puede hacer zoom óptico x2 al grabar.

Y si, esto es un móvil de precio estratosférico con el que no se debería comparar, pero DXO se empeña en hacerlo y no solo eso, sino que dice que lo supera, y eso resta la poca credibilidad que les quedaba, si es que les quedaba alguna.
el p20 pro que tengo es un pedazo de movil en todos lo sentidos con una camera de fotos espectacular pero justo en el video es en lo que mas flojea con diferencia y lo mas necesario para mi

antes tenia un note 8 y el video era mucho mejor...en el p20 pro vibra muchísimo y menos definición.

pienso lo mismo que tú, un movil tiene que grabar a 4k 60fps estabilizado para que sea el mejor.

el video que has puesto se ve genial, espectacular,.....pero independientemente del precio no lleva Android....para ir tan limitado en todo voy con una camera de video a parte ;)

Última edición por chenyo Día 24/02/19 a las 09:46:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Aconsejo a @trini1970 que cambie el título del post a "MI 9 Chino", de esa manera no crea malentendidos en las versiones.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Viejo 24/02/19, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
el p20 pro que tengo es un pedazo de movil en todos lo sentidos con una camera de fotos espectacular pero justo en el video es en lo que mas flojea con diferencia y lo mas necesario para mi

antes tenia un note 8 y el video era mucho mejor...en el p20 pro vibra muchísimo y menos definición.

pienso lo mismo que tú, un movil tiene que grabar a 4k 60fps estabilizado para que sea el mejor.

el video que has puesto se ve genial, espectacular,.....pero independientemente del precio no lleva Android....para ir tan limitado en todo voy con una camera de video a parte ;)
No no, si yo soy lo menos fan de Apple que hay. Pero también quiero ser imparcial y ese vídeo sí tiene papeletas para ser de los mejores, que además graba en HDR creo, no el de un Mi9 por bueno que sea, que vendrá sin estabilizador óptico.

Si se viera así (o bueno, según DXO mejor jajaja), personalmente me compraría la versión de 128 y en vez de sacar fotos grabaría todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
Rydeth Rydeth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Tuenti Movil
https://www.mi.com/es/mi9/specs

Ya ha salido.

Obviamente que tendría, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rydeth Ver Mensaje
https://www.mi.com/es/mi9/specs

Ya ha salido.

Obviamente que tendría, jajaja.
Todavía dirá el creador del hilo que no lleva y que solo hay una versión
4G:LTE FDD: B1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 12 / 20 / 28

Devices
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/19, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
Toda la razón, pero el creador del hilo sigue encabezonado en que xiaomi no saca varias versiones y que todas son las mismas.

Se lo han dicho ya unos cuantos pero que no hay manera....esto puede confundir al que entre en este hilo, vamos que está desinformando y confundiendo a posibles lectores.
Todavía dirá el creador del hilo que no lleva y que solo hay una versión
4G:LTE FDD: B1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 12 / 20 / 28
Le he dicho varias veces que en la gama MI no hubo nunca dos versiones. Lo diga tú, o rita la cantaora. Ni en el Mi5, ni 6 ni 8 había versiones distintas de hardware. Solo cambiaba el software.
De hecho, yo en mi MI5 cambio la ROM frecuentemente y no por ello cambio la versión de del terminal. Sí de la ROM
Ya cansas con la misma cantinela. Yo soy responsable de lo que digo pero no de lo que tú u otros entendáis. Y siempre teniendo en cuenta en el momento que se hace.

En la familia MI, El Mi9 es el primero en sacar dos versiones y ésto se debe a que muchos compraban en china para ahorrarse un buen dinero. Para evitar esa fuga en buena parte, esta vez sacan dos versiones y para ello también con una versión reducida en almacenamiento para así abaratar un poco el precio e igualarlo con las posibles importaciones

Última edición por trini1970 Día 24/02/19 a las 19:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Le he dicho varias veces que en la gama MI no hubo nunca dos versiones. Lo diga tú, o rita la cantaora. Ni en el Mi5, ni 6 ni 8 había versiones distintas de hardware. Solo cambiaba el software.
De hecho, yo en mi MI5 cambio la ROM frecuentemente y no por ello cambio la versión de del terminal. Sï de la ROM
Jajajajaja y dale la burra al trigo..........

Devices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 16:57:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /